També a la universitat es rebel.len contra les ideologies que tot ho contaminen.
Este jueves hay elecciones de estudiantes y Estudiants pel Canvi se presenta en en muchas facultades catalanas. Su programa es clar i català… i molt esperançador: una universidad libre de política y centrada en el estudio, el conocimiento y el mérito. Vamos, una universidad que haga de universidad y no una universidad convertida en chiringuito de propaganda política y en cortijo donde colocar a los tuyos, donde los rectores son solo un peón más del prusesismo lazi.
Els nois d’Estudiants pel Canvi s’han currant el vídeo que pot veure a dalt. Se presentan al Claustro de estudiantes de Economía y Derecho de la UB, las Juntas de Facultad de Economía y Derecho, y los Consejos de estudios de Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias Políticas y Economía.
Si ets estudiant en aquestes facultats i ets dolço, Estudiants pel Canvi és segurament l´única opció fiable per aconseguir una universitat lliure de nacionalisme i només lligada al saber.
Dolça i universitària Catalunya…
Categories: Resistiendo
Yo invito a todos los jóvenes universitarios a que entreguen su vida a Cristo. Para muchas personas (jóvenes y no tan jóvenes), sé que esto les suena a «secta asquerosamente incordiante». Lo sé.
Veréis. Hay que ser diferente a los demás. La moda actual, 100 % mundana, es estar muy alejado de Dios. Incluso, ser un fiel seguidor del satanismo.
Sacar buenas notas durante tus estudios universitarios no es suficiente. Esto no te convierte en mejor persona. En todo caso, te convierte en un crac.
De verdad. No hay nada que perder. Y, en cambio, sí mucho por ganar: la Vida Eterna en el Cielo.
Perdonad mi insistencia, pero las cosas de Dios son indiscutibles.
Dios os bendiga y os guíe por el camino correcto.
Lo de estos muchachos es de quitarse el sombrero, y ya no por lo que proponen -que son cosas que habrían de ser de cajón- sino por lo que seguro que están sufriendo al plantear estas propuestas: ‘bullyng’, ostracismo, animadversión… quizá incluso agresiones (no es nada inimaginable: en la UAB las sufren constantemente).
Yo ya no puedo votarlos, hace muchísimos años -casi cuarenta- que dejé la universidad (y por aquel entonces no se podía votar tampoco) pero, además de animar a que los apoyen quienes sí pueden hacerlo, quisiera, a través de Dolça hacerles llegar el testimonio de mi gran admiración y profundo respeto.
¡¡¡Mucha fuerza, chicos!!!