Cuando la ley no va con los políticos es que hemos llegado al despotismo.
La resistència cívica dels tarraconins no s’atura. Si el pasado lunes colocaban una pancarta en la Rambla Nova de Tarragona junto al monumento a Roger de Lauria, hoy han dejado claro en la plaza de la Constitución del barrio de Bonavista que «Ley de amnistía = Máxima corrupción».
Y es que mañana jueves el Gobierno nacional y las Cortes nacionales aprobarán definitivamente la inmoral y anticonstitucional ley de amnistía a los golpistas.
Els catalans senzills veuen lo que veu tothom decent: que por 7 votos para seguir durmiendo en la Moncloa, el Gobierno nacional del PSOE ha hecho estallar el imperio de la ley y la arquitectura jurídica del Sistema. Dicho de otro modo: políticos indultan a políticos para seguir gobernando. Ellos, impunes destruyendo nuestra convivencia; nosotros bajo el yugo de las leyes que nos imponen ellos.
Bienvenidos al despotismo barbie, azucarado y rosiguay en el que ellos están por encima de la ley mientras revuelcan al pueblo en bienestar porcino.
Dolça i despotitzada Espanya…
Categories: Dando el golpe
Si este sinvergüenza puede hacer esto, ¿qué no podrá hacer después ?
El Estado de Derecho y el Imperio de la Ley no son simples palabras ni tampoco campo de juriconsultos.
Es lo que garantiza nuestra vida, nuestra propiedad y nuestro futuro.
Así de claro.
La prueba está en que en aquellos paises donde no hay Estado de Derecho ni Imperio de la Ley no puede haber inversión (porque sería robada por el político ) y, por tanto, no puede haber desarrollo económico. Si no hay desarrollo económico, todo el mundo vive en la más abyecta miseria.
Pedro Sánchez y Begoña no pueden salirse con la suya de ninguna manera.
No hay otra opción.
«Ley de amnistía = Máxima corrupción». «Ley de amnistía = Máxima corrupción». «Ley de amnistía = Máxima corrupción».«Ley de amnistía = Máxima corrupción». ES ASÍ Y SE PUEDE REPETIR PERO NO DECIR MÁS CLARO; PTOS CJNES
Dia de la infamia
Traición del Sanchismo a la Democracia Española.
¿y los 40 años anteriores, qué ?
Entonces no estaba Sánchez.
¡Una muy curiosa falsa democracia la que tenemos!
Curiosamente todos sabemos que esto nunca hubiera pasado hace unos años; parece que vamos siempre a peor y con estos malhechores cada vez más envalentonados.
¿Tendremos redención ?
¿Tendremos futuro ?
Sí, pero siempre que los causantes de este desastre anunciado desaparezca:
El PP y el PSOE tienen que desaparecer para siempre jamás.
Y si devuelven lo robado, mucho mejor.