El Futbol Club Barcelona, salvat per en Franco i babejant pel Cabdill.
Lo que ha publicado Futbolgate.com es alucinante: docenas de documentos que demuestran el devoto franquismo del Barça, sus aficionados, directivas y presidentes, que decoraban sus despachos con cuadros de Franco y se enorgullecían de «llevar el nombre de su ciudad y de España por todos los estadios del mundo».
Pase, no lo dude. Pulse aquí y flipará.
Els nacionalistes ens han enganyat durant dècades amb el Barça, però després de llegir això el timo s’ha acabat per sempre.
Dolça i enganyada Catalunya…
Categories: Historia
La Farça existe gracias a Franco. Que hizo sobrevivir a un club implosionado por la mala gestión de su directiva, y por la inexistente crítica de sus sósis compromisarios. Vaya, igual que a día de hoy. Pero Franco pudo salvar a ese Mésqueunclub con una recalificación de terrenos. Hoy salvar a la Farça, tanto en lo económico como en su credibilidad institucional y deportiva, es más complicado aún que al cónyuge del Felón.
Por mí, nunca debieron participar en las competiciones deportivas españolas, desde que apoyaron descaradamente al separatismo, insultando constantemente a España. Lo mismo digo del Palehtic de Bilbo Bolsón, del Hachachuna y de algún otro club más.
Desde luego lo del «Paletic de Bilbo» , con sus comportamientos sobre la no realización de los minutos de silencio por las víctimas de los etarras, es repugnante.
MUCHO ASCO
Pero ¿quién tiene la culpa de esto?
Si no quieren ser españoles, no pueden jugar en la liga española.
¡Punto!
¿Es tan difícil que Moncloa entienda esto?
Premiando el separatismo, produces separatistas, que es lo que ha pasado en Cataluña y el Pais Vasco desde 1978…y lo que últimamente está pasando en el resto de las autonomías…
¿No es una casualidad ?
¡Muy casual!