¿Fin de semana? Analice con los dolços los medios del Règim

Redactors dels principals mitjans lliures analitzen la manipulació mediàtica llazi.

El Programa 2000 diseñó el controlar y sometimiento de hasta el último rincón de la sociedad catalana para así instaurar esa Cataluña nacionalista en la que todos dicen lo mismo y nadie se sale del guión lazi. Hoy más de 772 medios de comunicación están a sueldo de la Generalitat.

Sergio Fidalgo (El Catalán) y Arnau Borràs (e-Notícies) analizaron el pasado jueves la situación mediática en Cataluña con Miguel MV. Pase y disfrute, dolço.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags:

5 comentarios

  1. La más grande y peor corrupción de España es la de los medios. Sin prensa libre no hay democracia.
    Para mantener 772 medios hace falta mucho dinero. Cobrar impuestos para gastar el dinero así es pecado capital.
    Los curas deberían denunciarlo desde sus púlpitos. Lo digo porque viene la campaña de la equis.

    • Los curas también están para las maduras

    • En realidad esto no es una cosa de los «curas» (en su formación no está cómo funcionan las democracias y entre sus funciones no está defenderlas -la democracia es una excepción en la historia humana, pero el catolicismo ha convivido con todos los regímenes-)

      Es más, cuando decimos «curas» es como cuando decimos «el Rey»:

      Una manera de renunciar a nuestras obligaciones para con la patria y nuestra familia y dejar de ser responsables, porque la culpa es del «Rey» o los «curas»…

      No.

      Los interesados somos nosotros, los impuestos con que nos extorsionan y malgastan son los nuestros, el futuro que están destruyendo es el de nuestros hijos.

      Nuestros son los votos de cada uno, no son los de los «curas» y del «Rey», y esa es nuestra pequeña consolación cada 4 años.

      Hay que votar mejor; no hay otro secreto.

      Esto no funciona ni va a funcionar nunca, por lo tanto olvídate de los «curas» y defiende mejor tus intereses, como un hombre, padre de familia y patriota. Aunque sea cada 4 años.

      Tarde o temprano les echaremos.

      • La cuestión es que los curas se entrometen en política, muchos de ellos toman partido por ideologías basadas en el egoísmo y el odio. Puesto que esos curas a los que refiero adoran al dios dinero, les doy pistas para que se lo ganen.

      • Vicente Torres:

        Efectivamente cada uno es responsable de lo que hace.

        Si los curas o quien sea toman públicamente partido por alguien, en el mejor de los casos se alían con ese alguien, pero también se convierten en los enemigos públicos de quienes tienen intereses/ideología contrarios.

        Yo no diría tanto «entrometerse», porque es evidente que lo pueden hacer (aunque la masonería hizo que se prohibiese en Estados Unidos, Francia y México que diesen orientaciones electoralistas). También los resultados señalarían su verdadera influencia sobre la población (la dogmático masónica afirma que ésta es gilipoyas y que necesita de la minoría ilustrada secreta para gobernarse)

        Además, como ya no tiene la protección de Franco, sabe muy bien por experiencia que diga lo que diga va a ser criticado sin piedad (y con ello perdería influencia y poder)

        La unión Iglesia catalana-Generalitat sólo ha beneficiado hasta ahora a los nacionalistas, pero eso mismo ha vaciado las iglesias; y si la Iglesia no tiene miembros, no tiene fondos para mantenerse ni gente que le defienda.

        Ellos sabrán qué hacen, porque:

        «DOCTORES TIENE LA IGLESIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.