1 de cada 1,6 barceloneses recibe una multita de los políticos.
En Barcelona viven 1.620.000 personas. En 2022 la Guardia Urbana de Colau+PSC puso 981.877 multas. O sea, que cada 1’6 Barceloneses recibió una multita del ayuntamiento. Això és normal?
Con eso los politiqueros recaudaron 110.770.000€, una verdadera burrada. Pero lo necesitan para sus caprichitos, sueldazos, equipos infinitos, llepasubvens y reparto a amiguetes.
Y otro dato curioso: solo 10 urbanos pusieron 289.000 multas, el 29% del total, por valor de 33€ millones (30% del total). Bona gent, aquests pitufets, al servei del ciutadà, mientras okupas y carteristas campan a sus anchas con su permiso y el de sus jefes.
El ayuntamiento nos sube los impuestos, se inventa nuevos, y encima multa a uno de cada 1,6 barceloneses. Ahora entendemos por qué Barcelona se llena de radares. No es por nuestra seguridad, es por sus bolsillos.
Dolça i recaptatòria Catalunya…
Categories: Economía
30.000 multas por barba es imposible. Suponiendo que trabajen 220 días al año en jornadas de 8 horas, eso son 136 multas al día, a 17 multas por hora. Imagino que serán los encargados de firmar las multas de sistemas automáticos (radares, cámaras, etc.).
No; no es normal.
Tampoco es normal que, lo que sólo debería ser un procedimiento disuasorio para vivir mejor en comunidad, se convierta en un negocio ¡y encima parece que privado !
Se suponía que esto era el gobierno de nosotros, por nosotros y para nosotros…
Pues parece una grosera broma. Una pesadilla que ninguno nos habíamos imaginado en 1978.
Si a los berberechos les dan a elegir, que desaparezcan los paletos etarras o vox, q creéis q preferirían? Pues eso
Somos muchos los que ya no pisamos BCN ni para ver a la familia (dos gatos que aún no se han largado). Cómo yo les digo, si quieren, pueden venir, pero yo ahí no me meto, en el epicentro de radarluña.
Lo de la «capitás» es como una cosa endogámica que vive de chupar vivos a impuestos a los negocios, empresas… y sobre todo vive del turismo, por mucho que no lo quieran admitir. Viajar a BCN casi es considerado turismo de aventura y borrachera, una especie de parque temático de podredumbre humana en todos sus aspectos. Hay guiris que lo encuentran divertido y todo, historias para explicar en el pub «Yo estuve en el raval, y sobreviví…», hasta que los menas (tíos ya con 35 tacos que se ponen tinte en las canas para seguir mamando) los desvalijan de verdad en plena calle, o se ven inmersos en «la fiesta del machete paki» pero con ellos en medio. Hace poco me explicó un compi que trabaja en transportes que un tipo hasta el cogote de fentanilo se subió al metro y se dedicó a defecarse vivo en varios vagones, tal cual. Un olor insoportable, la gente corriendo de aquí para allá. La urbana esta de los multones ni se presentó, ¿para qué?. Da auténtico asco,
El día que los turistas se larguen, BCN será otra ciudad muerta y decadente, subsidiada por el el resto de Españoles.
Hasta los seresdeluz y los okupas se las pirarán un día cuando ya no les llueva el maná resiliente zurdero. En un par de añitos, quizá. A ver para dónde se viene la chusma. En fin.
Dante Pérez, alcalde de Gimenells y ex del PP: «El Partido Popular tiene como objetivo normalizar el golpe de Sánchez»
Quienes se tienen que ir del PP son Feijoo, González Pons, su enchufado hijo, Rajoy y Aznar.
Si siempre se van los buenos, siempre se quedarán los malos.
Y ese es el camino más seguro de destruir España.
Cargais con pesados fardos las espaldas de la gente. Y lo usais en beneficio propio.
Llegara un dia en que nos saquemos ese yugo de encima. Vuestra tirania, vuestras leyes inicuas, vuestra desprecio por la gentr comun es vomitivo y como nos meais encima mientras decis que llueve.
Hace años la grúa me retiró el coche que no molestaba a nadie
y se lo llevaron a Valle Hebrón.
Fui a recogerlo y un señor que ya se jubilaba (no sé si era guardia urbano)
después de pagar la multa correspondiente, me cantó
que lo de la grúa era un negocio hasta con accionistas. Todo era un negocio.
Y que todos los ponemultas tenían un cupo diario asignado para hacer caja.
Tal como sucedió lo cuento.
ESTAFA BRUTAL DEL AYUNTAMIENTO.
Totalmente de acuerdo con el artículo. Gracias por denunciar estas cosas.
Eso sí, hay una frase que chirría un poco: «solo 10 urbanos pusieron 289.000 multas».
Cada uno de esos urbanos ha puesto 28.900 multas entonces.
Si solo tardaran 10 minutos en cada multa, tendrían que estar 13 horas al día durante los 365 días del año poniendo multas. Me parece que hay algún error en ese dato.
Como en el resto de España, la izquierda y la Pp, gobiernan para ellos, y para convertirnos al resto en esclavos, y paganinis, de sus desmanes, para mantenerlos en el poder comprando con nuestro dinero sus votos, y para mantener su poder de mafias criminales!