Collboni (PSC) se niega a devolver las multas de la ZBE anulada por el Supremo

Ells estan per sobre de la llei que ens fan complir als súbdits.

En marzo de 2022 el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) falló en contra de la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona, que estuvo en vigor entre 2020 y 2022. Hace unos días el Tribunal Supremo ratificó la anulación de la primera ZBE de Barcelona.

Último pleno de 2023 en el ayuntamiento de Barcelona. Vox solicita al alcalde que el consistorio devuelva el importe de las multas cobradas indebidamente por la implantación de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) que el TSJC  y el Tribunal Supremo han declarado ilegal.

Bàsicament en Gonçal d’Or reclama que l’alcalde compleixi la llei.

El PSC rebutja la proposta. Ellos están por encima de la ley, pero nosotros tenemos que cumplir sus ordenanzas a rajatabla.

Bon any 2024, barcelonins!

Dolça i il.legal Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

7 comentarios

  1. Esto va de Democracia???? 😁😁😁

  2. Eso es desacato y es un delito.

  3. Ladronazos! Lo que hay es que dejarles de pagar impuestos!

  4. Supongo que debe haber medios legales para que los ciudadanos que han pagado multas que han sido anuladas por el TS puedan recurrir a otros tribunales llegado el caso.

  5. ¿Desde cuando una autoridad local/territorial/nacional cumple las sentencias del TS? ¡Habráse visto desfachatez! Eso es para los ciudadanos de a pie y las pymes. El «aparatodemocraticoquenoshemosdado» no las cumple. Faltaría más.

  6. Lo único que se me ocurre con relación a esto tiene que ver con alguien muy guapo, al que no se le conoce otra virtud más que esa, y que es el responsable de que las cosas sean así: me gusta la fruta.
    Bueno, y también: que te vote Chapote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo