¿Y si no es Pedro Sánchez?

Les conseqüències de la davallada moral dels espanyols.

Indignación popular. «Sánchez es un mentiroso, un traidor, vende España por la codicia de amarrarse al poder, no tiene principios, es un felón». Ho hem sentit, oi? No hay duda de que es cierto. Pero ¿cómo puede ser esto suceda y el PSOE siga recogiendo millones de votos? ¿Son todos ovejitas? Com pot ser que el PP vagi pel mateix camí? ¿Y si no es Sánchez? ¿Y si somos nosotros quienes vivimos en la mentira?

Portem dècades mentint-nos a nosaltres mateixos. Ens diem que la democràcia és una mena de religió, i no només una forma de govern; que el divorci és emancipació i no destrucció familiar; que la educación es adoctrinamiento ideológico en vez de promoción del amor a la verdad; que la historia no es lo que pasó, sino lo que dicta la ideología de turno; que l’avortament és un dret i no pas l’homicidi d’un ésser humà innocent i indefens; que la eutanasia no es un asesinato, sino la cima de la dignidad; que la pasión de la juventud es más deseable que la sabiduría de la vejez; que la verdad no existe, que el bien es relativo, que somos incapaces de conocer lo que no se puede medir, que no hay naturaleza humana, que podemos elegir el sexo que deseemos en ese momento, que la libertad consiste en carecer de vínculos…

Los españoles hemos asumido la mentira en muchos ámbitos de nuestra vida y nos hemos deshumanizado. Lo describía Dostoyevski en un párrafo inmortal de Los hermanos Karamázov:

«Lo principal es que no se mienta a sí mismo. El que a sí mismo se miente y se cree su propia mentira, concluye por no discernir ya la verdad ni en sí mismo ni en torno suyo, dejando, por tanto, de respetarse a sí propio y de respetar a los demás. No respetando ya a nadie, deja también de amar, y para, careciendo de amor, entretenerse y distraerse, se entrega a las pasiones y a los goces vulgares, llegando a la bestialidad en sus vicios; y todo por efecto del continuo mentirse a sí mismo y al prójimo. 

El que se miente a sí mismo puede ser quien primero se ofende. Porque eso de ofenderse resulta a veces muy agradable, ¿verdad? Y sabe el hombre que nadie le ha ofendido, que él es el único que fingió y se mintió la ofensa a sí propio por lindeza, que exagera él mismo al trazar el cuadro; se enredó en palabras, y de un montículo hizo una montaña… Sabe todo eso, y no obstante es el primero en darse por ofendido, en resentirse hasta sentir satisfacción, hasta experimentar un placer grande y concluir, por eso mismo, odiando la verdad».

Una vez hemos decidido engañarnos a nosotros mismos y odiar la verdad de las cosas, ja estem preparats per assumir el despotisme, para arrodillarnos ante el Gran Inquisidor de Dostoyevski:

«Esa gente está más convencida que nunca de que es enteramente libre y, sin embargo, ellos mismos nos han traído su libertad y sumisamente la han puesto a nuestros pies diciéndonos: ‘Mejor será que nos impongáis vuestro yugo, pero dadnos de comer’. Nosotros les convenceremos de que solo serán felices y libres cuando deleguen en nosotros su libertad y se nos sometan. ¡Tan terrible habrá de ser para ellos, a lo último, eso de ser libres! No  hay desvelo más continuo y doloroso para el hombre que, luego que deja la libertad, buscar a toda prisa a quién adorar. Se arrodillarán ante los ídolos. Pero solo se apodera de la libertad de las gentes el que tranquiliza su conciencia. El hombre busca en la Tierra a quién adorar, a quién confiar su conciencia y el modo de unirse todos, finalmente, en  un común y concorde hormiguero. Y no tendrán secreto alguno para nosotros. Les consentiremos o les prohibiremos vivir con sus esposas y queridas, tener o no tener hijos, y ellos se nos someterán con júbilo y alborozo. Y todos serán dichosos«.

No, no és pas en Sánchez, ni el PSOE, ni Feijoo. Es la rastrería moral que la mayoría hemos aceptado en nuestras vidas, el abajamiento de la decencia.

Volem millorar Espanya? Comencemos por decirnos la verdad.

Dolça i enganyada Espanya…



Categories: Pensando bien

Tags: , ,

29 comentarios

  1. «¿Y si no es Pedro Sánchez?»

    ¿No estará usted pensando en Feijoo, verdad?

    Aunque al menos no habla español en público (y habla inglés en la intimidad)

    Es una seguridad que se haya puesto en comunicación con el «President» y se haya ofrecido a su servicio.

    «¡Todo por el falcão!», dice.

  2. En mi ciudad, Valencia, los autobuses, marquesinas publicitarias o señales de tráfico al uso, siguen rotulándose en catalán que no en valenciano. Y todo ello, incluso bajo un gobierno PP / VOX. Ver para creer, ¿verdad?

    Pues sí. ¿Acaso no merecen aquellos que comparten o entierran la cabeza ante esa clase de mentira un gigantesco Polifemo como Pedro Sanchez instalado en sus diminutas y fingidas vidas?

    Pues ya ven cómo es la cosa, que la ignominia fruto de la usurpación identitaria histórica y cultural que siempre vio y sintió este humilde valenciano que se hacía con la memoria de sus ancestros y la suya propia, hoy la paladean aquellos que menospreciaron su premonitoria denuncia. Y es que ya se sabe, que cuando las barbas de tu vecino veas cortar…

    Dolsa y mentirosa Valencia. ¿O será ‘València’, con acento grave en la v?

    • Me ponen una coma después de ‘histórica’, o mejor lo dejan y llaman a Vargas Llosa a ver si nos lo la li lo deduce que lo he redactado en “catalán – valenciano”…

      Dolsa y patética intelectualidad hispánica.

    • No, Javier, DC intuye y acierta como este valenciano hablante, que llegó a no entender al primer golpe de vista, y nunca mejor dicho, más de un texto escrito en catalán en su tierra estampado en un autobús de la EMT. Y mucho menos, pudo jamás comprender como una mayoría de indolentes valencianos acataban -y siguen acatando- esa clase de fechorías institucionales sin rechistar.

      No, Javier, es cosa de los estúpidos valencianos, españoles al fin y al cabo, y sus secuaces literatos ‘españoles-peruanos’.

      Ahora, como digo, viene aquello de echarse las manos a la cabeza. Pues a buenas horas mangas verdes.

      Venga, a seguir nadando en las mentiras que así vamos de lujo.

      Dolsa e indolent España.

      • ¿Quién impuso el catalán en Valencia?

        ( con la misma excusa de que en Galicia Fraga había contenido el nacionalismo fomentando el nacionalismo «moderado» al rededor del PP)

        Pues Aznar.

        Al final la gente se fía de sus líderes políticos; si los líderes políticos del PP valenciano son catalanistas (y seguro que tiene que haber habido alguna cláusula secreta en el acuerdo del Majestic a favor de esto a cambio de votos en Madrid), pues la política que hace el PP en Valencia es catalanista.

        El responsable directo de esta locura es Aznar.

        Naturalmente Aznar no sabe ni quiere saber qué es eso de «Paises catalanes»; sólo le interesa su negocio de tráfico de influencias y ser invitado a Camp David.

  3. A ver si el Rey se marca un Discurso que nos inspire y galvanice el sentir nacional…un Discurso que deje pequeño al que nos dirigió el 3 de Octubre.

    ¡Viva España, Viva el Rey y viva la Constitución!

  4. Llevo mucho tiempo desinformado, voluntariamente, por los medios convencionales.
    No son de fiar.Correas de transmisión de lobbies en el mejor de los casos, mafias en el peor.
    Contubernios? Yo sólo veo chanchullos y picaresca. Pero las logias existen como los memes malintencionados y virales.
    Catolicismo de arrepentirse en el último momento e ir al cielo o el cinismo de los descreídos.
    Ahora sólo me importa mi amor. Y el mundo que heredan mis hijos.
    Y confío. Contra toda razón. Con fe.
    Mientras tanto a mi trabajo acudo y con mi dinero pago.
    Como la vuelvan a liar, no me callaré. Aprovecho todas las ocasiones. Hoy un policía me decía que un trámite por internet es inútil. Y yo le preguntaba cómo se dice cuñado en catalán, que son los que acaban ganando con lo de la descentralización. Y así vamos. Riéndonos de tanta tontería señalándola.
    En fin, dolços, esto se tiene que acabar. Pero primero tiene que llegarse al fondo. Agarrémonos, que hay curvas! Gracias a Dios!

  5. ….¿Cómo puede ser esto suceda y el PSOE siga recogiendo millones de votos?…

    Pues muy sencillo.

    El PSOE no parte de la nada, como sucedió con C’s y UPyD.

    El voto cautivo del PSOE son los que en la Transición votaron PSOE + la compra de votos con ayudas sociales. Es un voto obrero, ya mayor, que nunca votará PP, por mucho que éste diga que es el «PSOE de recambio». El PP es el partido de los ricos y de los empresarios (para los musulmanes, el partido de los cristianos; y para los judíos, el partido nacionalista). Esa es la realidad.

    Luego es que hay una cantidad ingente de votantes que no sufren nunca en su cartera si el pais va bien o mal (esto es, no les afectan nunca las políticas del PSOE)

    Son los millones de jubilados, los funcionarios y los que cobran un «salario de integración».

    Entonces estos van a votar al «bueno», (porque ellos son «buenos») y el «bueno», esto es, el Partido de la supremacía moral (moral porque «protege al obrero») es el PSOE; nunca el Partido del dinero (el PP)

    En Cataluña y el País Vasco, los charnegos y maketos y sus hijos, que son obreros o hijos de obreros, votarán PSOE, porque de algún modo les garantiza con sus cesiones al independentismo que no serán expulsados de Cataluña o del Pais Vasco; además de que sus pactos con el nacionalismo significa que los hijos de inmigrantes no son enemigos de sus comunidades autónoma.

    Naturalmente los «nuevos españoles», que viven todos de las ayudas sociales con la falsa excusa de que nos van a pagar las pensiones, votarán al PSOE, porque está a favor de los inmigrantes y porque es el partido de las ayudas sociales. El PP, no.

    Lo nuevo es que, al caer el Muro de Berlín, los partidos marxistas, desenmascarados, perdieron su razón de ser. Además las clases medias, hijas del proletariado industrial, ya no son «obreristas», sino burguesas; Necesitan un partido que les represente.

    Por eso los partidos socialistas y comunistas intentan reconvertirse en partidos «progresistas», imponiendo a la población el marxismo cultural y la colonización masiva musulmana.

    Pero ¿quién vota «progresismo»?

    Pues clases urbanas que se consideran «buenos»; esto es, que están a favor del «progreso», palabra difundida por la masonería refiriéndose al progreso económico, pero reconvertida en algo abstracto que puede significar lo que Soros quiera, como que los «gays» puedan casarse (luego, que puedan adoptar; luego será que puedan gestar y parir etc). En general cualquier cosa que sea anticristiana, antinacionalista y antimacho.

    Para esto se utilizan los mismos medios de marketing que se utilizan para fidelizar una marca de detergente, de wiskey o de zapatillas de deporte.

    Pero es que lo que hay de fondo es que la economía no ha funcionado nunca en la «democracia»; al contrario, destruyó la industrialización franquista. Por tanto los votantes nunca van a sufrir en su bolsillo una mala elección de candidato: van a vivir igual de mal con el PSOE y con el PP. Tenemos un paro «estructural» desde la «reconversión industrial».

    Y encima Rajoy sube los impuestos para tapar el agujero del…¡PSOE!, su compinche de bipartidismo inconstitucional.

    Los que votan Pedro Sánchez no ven que votan a un inútil, a-moral que está destruyendo España.

    Están convencidos que están votando «progresismo» y se quedan tan panchos.

    Por cierto, que el patán de Zapatero, cuya sabiduría económica estuvo a punto de hundir la economía occidental y que vive como un príncipe a nuestra costa gracias a Rajoy, , está haciendo propaganda a favor de Pedro Sánchez, de sus decisiones económicas y de su acuerdo con Puigdemont.

    Como se ve, todo lo que nos pasa NO es por casualidad.
    Todo lo hemos votado nosotros una y otra vez desde hace 45 años seguidos.

    • Lo siento, Yo parto de la base de que las elecciones en Expaña no son limpias.
      A partir de ahí todo se cae.
      Lo que estamos viendo en las calles de toda Expaña no sucedería si la PsoERRA tuviera en realidad todos los votos que dice tener.
      Misteriosamente, millones de personas votaron a la PsoERRA para el congreso y al PP para el senado (mira que es difícil). Esos resultados NO se explican por la ley electoral como salieron corriendo a decir todos los palmeros del régimen. O que VOX perdió 30 escaños porque la gente hizo caso a Lord Feijooord, ¿Quién le hizo caso, los votantes de VOX, que justamente están saliendo corriendo y desengañados del PP, y van a hacerle caso al carita de anchoa? ¡Venga! Y la gente va y se lo cree, les han comprado la moto chunga, enterita y con azúcar en el depósito.
      Despertar quiere decir despertar, no darse de barrigazos por las calles para que, con mucha suerte, vayamos a otro pucherazo electoral.
      El escrutinio ha de hacerse manualmente, y el recuento ha de ser eso, un recuento, una SUMA de los resultados de las actas para ver si es correcto, y para ver si coincide con lo que dice el Gobierno. O sea, para ver si coincide con lo que la PsoERRA y su Tezanos han dicho, que al final es lo que va a misa y todo el mundo se cree.

      • En Expaña, no hay democracia ni la ha habido nunca. Podemos votar cada, 4 años o cada 4 meses, da igual. Todo está podrido. Hasta q no toquemos fondo no habrá reconquista…

      • Efectivamente no se publican las actas provinciales antes de meter los resultados en el ordenador. (al principio creo que sí se publicaban en los periódicos )

        Pero hay más:

        Los partidos viven de las subvenciones por escaño.

        Esto significa que si hace 4 años fueron muy votados, pero ahora tienen menos expectativas de voto, tienen un presupuesto electoral que ningún partido nuevo puede soñar…y eso sacado directamente del bolsillo de los que van a votar al nuevo partido (porque el dinero de los impuestos de todos no es de nadie)

        Peor todavía:

        Con Rajoy salió la posibilidad de que las deudas de un partido con los Bancos que no se pudiesen cobrar, se consideren contablemente incobrables, lo que significa una manera más de que los partidos políticos, principalmente el PP y PSOE, no paguen nunca sus deudas -pero el Banco tampoco pierde, porque lo pasa directamente a pérdidas a restar de las ganancias- .

        Es decir, que estos partidos corruptos que han arruinado España y que la han despiezado en 17 mini Estados, tienen un presupuesto electoral (pagado con los impuestos de todos, sean o no de esos partidos ) muchísimo más grande de lo que por sus propios medios les permiten tener y que tampoco tienen los demás partidos.

        Esto les da una presencia (anuncios, cuñas, carteles, redes sociales, marketing telefónico…, que cuesta dinero) casi exclusiva a la hora de las elecciones y la gente acaba creyendo inconscientemente, al estar en medio de la campaña, que todo el mundo es o del PP o del PSOE, lo cual es esencial para atraer el voto flotante o el del que no está seguro (en psicología se llama «social proof»)

        Esta farsa tan corrupta, tan cara y tan destructiva no es una democracia ni por equivocación. Y encima lo pagamos todos con nuestros impuestos.

        Y ya llevamos 45 años así, que se dice pronto.

  6. Recojo tanto la entrada como los comentarios de los dolços. Estoy de acuerdo.
    Ahora un poco apenado porque, sin ser devoto pero sí un español de 46 años con lo que eso significa, todo esto se veía venir.
    La carencia de moral en toda la sociedad española (a nivel mundial, pero estamos ahora con lo nuestro) tenía que pasar factura.
    Sistemas educativos totalmente erróneos, faltos de estructura, generan individuos pasivos que terminan pensando en que «la ley dice lo que es bueno o no» y eso es el mojón más grande que nos han podido colar. Una universidad endogamica, donde la discusión del disidente (o del pensador) se ha denostado de tal forma que ya no es el templo del saber, sino el lugar de compra de una llave que no abre nada.
    Y los políticos, esos de mi edad, los que venían a hacer la nueva política, los que iban a acabar con la casta…qué vergüenza de generación. Qué hez más inmunda….
    Hoy estoy mal. Me voy al campo un par de días y respirar un poco.
    Abrazos a los dolços.

    • Nos han comprado y nos han castrado con las ayudas sociales («justicia social») o la expectativa de tenerlas.

      El resto lo ha hecho una economía que no funciona nunca (es decir, que hagas el esfuerzo que hagas no vale para nada ) y altos impuestos (para no poder nunca financiarlo tu y necesitar siempre la subvención del política a cambio del voto). La inflación es la puntilla.

      La realidad es que desde Felipe González vivimos en un Estado socialista.

      (y no «socialdemócrata», como gustan de engañarnos. La democracia no tiene nada que ver con esta farsa bipartidista)

  7. Pues muy sabias palabras de DC.
    Si deseamos que este cambio germine, es verdad innegable que cada uno de nosotros debe hacer acto de contrición, y quien crea haber caído en la vileza, en la degradación de las virtudes, o en la fácil bestialización del ser debería, (deberíamos), valorar, sin culpabilizaciones, si ese es realmente el camino del hombre, o más bien el del babuino maleado que te roba el bocata.
    Con esa claridad de mente y de corazón sí se puede hacer frente al leviatán tiránico en que nos han convertido el estado y NUESTRA NACIÓN.
    Ya deberíamos saberlo, «sólo el caballero con el corazón puro podrá derrotar al Dragón, podrá extraer a Excalibur de la roca, podrá hallar el Grial». O sea, que el cambio espiritual es quizás el más importante en esta andadura, es el que nos dará la valentía y el ánimo de espíritu para perseverar en la lucha pacífica, para crear un nuevo estado, para no venderse nunca.
    Cabeza bien alta, corazones limpios. No sigamos a líderes, a salvadores, o a asustaviejas. Sigamos nuestra conciencia y nuestro deber. Eso teme el Leviatán.

  8. España dejó de existir y se convirtió en Expaña. Por ella no derramaré una gota de mi sangre ni de sudor ni de mi esfuerzo. Es como luchar pir el sistema Métrico Decimal, como decía, Agustín de Foxá o por el reglamento de fútbol sala o la ley hipotecaria. Solo tras el derrumbe de Expaña podrá reconquistarse España. Que se hunda todo. Y luego sí, a reconquistar España. Costará sangre, sudor y lágrimas, no lo dudéis, sangre, sudor y lágrimas. Tengo 57 años, no sé si lo veré, soy inútil para el servicio militar, pero si me necesitaran para empalmar cintas de ametralladora aquí estoy.

    • Cuando las logias (los gestores del mundo, si lo prefiere así) someten a las sociedades a un «Solve et Coagula», obviamente ya saben en qué términos, -casi físico-químicos-, se va a dar la coagulación. Las naciones estado están siendo disueltas. Ahora nos tocó en casa (nos pensábamos que las bombas siempre caen lejos ¿verdad?), y si dejamos que coagule sin más, que cristalice según lo previsto, el resultado no nos va a gustar nada. Una vez el precipitado haya endurecido, no hay nada que hacer salvo esperar un milagro.
      Obviamente, ya hemos pasado el ecuador hacia el polo Solve. Las personas vamos cómo mínimo seis años tarde, y los cambios que nos preparan son extraordinarios. Ellos ya han diseñado su nueva sociedad, su nueva cultura de masas, su nueva demografía y control poblacional. Le repito, lo que nos preparan avergonzaría a Satanás.

  9. Mientras no exista la capacidad de resistir a la mentira , porque está no me amenaza, entonces es lógico que algún día estás mentiras si me amenacen y aún así año me resisto ante el peligro inminente, es decir cuando me quedo paralizado es cuando uno sufre la esclavitud .
    Cuando veíamos el aborto como algo que no me afectaba y no tomábamos parte activa en señarlo, no a las mujeres sino a la estructura .. y seguíamos la fiesta .
    Cuando veíamos los medios de comunicación como una forma de olvidarnos de la realidad aceptando las conductas que dañaban nuestra fe y nuestra identidad .ahora los medios nos señalan a los que disentimos de su relato.
    Cuando veíamos muchos inmigrantes y nunca cruzamos palabra con ellos para interesarnos por su vida y para compartir nuestra cultura entonces pensamos que está cultura cristiana la mereciamos porque era nuestro pasado intransferible .

    Cuando no nos escandalizaba que en las escuelas nuestros hijos o de otros recibieran un adoctrinamiento y no nos presentamos en persona a profesores y directores con afecto y después con un diálogo constructivo o bien cuando los teníamos en escuelas privadas y nos sentimos intocables y así seguimos orando al PP o PSOE

    Es verdad cuando nos acostumbramos a evadir la verdad, incluso a omitirla porque es como una espada para los demás es cuando la mentira avanza.

    Por eso mientras haya resistencia por medio de la verdad la tiniebla del totalitarismo disminuye

    Vox se ha convertido en transmisor de esa verdad en nuestro Parlamento, y no debe dar marcha atrás, ni para la defensa de la vida del más débil e inocente , el no nacido, ni para evitar acallar el Nombre de Dios, ni expresar su propia fe,ni para dejar de lado a nuestros hermanos inmigrantes..

    La verdad va unida a la caridad.. uno podemos odiar, ni acusar, sino mostrar la mentira o la injusticia con esperanza de que la luz invada al opositor.

  10. Supongo que cuando llegue el momento de que la señora Armengol someta a debate y a votación la proposición de ley sobre la amnistía, la oposición abandonará el hemiciclo, al tratarse de un asunto fuera de la Constitución. Como se haría si se sometiera a debate y votación el establecimiento del derecho de pernada. Digo yo.

  11. ¡Portugal, qué pequeña pareces y que grande eres!

    • Es que Portugal nunca ha tenido la leyenda negra (a pesar de que siempre ha sido un Estado esclavista); además de ser una república masónica desde 1910.

      La Leyenda negra, que es propaganda de guerra de nuestros enemigos ingleses, franceses y holandeses, acabó siendo usada por los políticos de las nuevas naciones que salen de los virreinatos como scapegoat (chivo expiatorio) de todo lo que va mal y todo lo que hacen mal, además de justificar buscar en la Francia masónica, entonces a la busca de un imperio colonial) el liderazgo cultural y el colonialismo comercial.

      Cuando en 1975, con la muerte de Franco se intenta hacer una transición hacia lo único que podía ser en la Europa del siglo XX, una democracia, de alguna manera todos los que intervienen en el proceso actúan como si la República fue un régimen legal que fue interrumpido por Franco; de ahí el empeño de todos en volver a 1936 -y por eso mismo Aznar condena el levantamiento del 18 de julio por «antidemocrático» (como si la república masónica tuviese otra legitimidad que un golpe de Estado, nunca haya sido realmente democrática o el PSOE no fuera un partido golpista que hizo un putch electoral para imponer su dictadura socialista del proletariado

      Por eso el imbécil sectario de Azaña dice que «España tiene la Historia equivocada» (por ser católica) en vez de aplicarse en traer el progreso que cree (y solo cree) que falta.

      Esta misma leyenda negra sigue justificando en España medidas socialistas («para traer progreso, modernidad, Europa») y anticatolicismo militante (echan la culpa del «atraso» y no la falta de industrias)

  12. ¿Y ahora nos damos cuenta? No, no es el PSOE, ni el PP ni la madre que los trajo, somos nosotros. ¿O es que los partidos politicos gobiernan por generación espontanea?
    Los elegimos nosotros.

  13. Lejos de frivolizar, la gota que ha colmado el vaso en mi antes y después vino con el tema de los indultos, del mismo modo que con Miguel Ángel Blanco hubo un cambio radical en la precepción de «hasta aquí».
    Así me sentí yo, hasta aquí!!
    Mentira tras mentira, día tras día, viendo la gravedad de ellas y cada cual peor, sumado a los indultos, la amnistía, lo que decía el guapérrimo del fugitivo, de la amnistía, las cargas de Marlaska y sus declaraciones posteriores (me sacaron de mis casillas), Conde Pu,mpido presidente del constitucional (a dedo por el felón para perpetrar la amnistía)…. Todo eso queda atrás y todo el cambio viene por el bien de España?? Este hombre es una amenaza, un peligro. Esa ansia de poder a cualquier precio, sólo ve el poder, el fin, le importa 3 cominos los medios.
    Hay que salir a la calle, pacíficamente. Hay que hecerle ver que hasta aquí ha llegado, o se va o su vida pública va a ser un infierno. Justo no? Para llorar todo un país que llore él

  14. Muy buenas Dolços.

    Os dejo aquí algo que pueda ser de interés publicar en el blog.

    Este domingo día 12 de noviembre, a las 11h portuguesas (12h en España), tendrá lugar una concentración a favor de la ley y el estado de derecho en España, y, por tanto, en contra de la amnistía delante del consulado/embajada de España en Lisboa, Av. Liberdade, en el monumento a los muertos de la gran guerra (monumento aos mortos da grande guerra).
    Os lo dejo aquí por si alguno de los que subís contenido os pudiera parecer de interés publicarlo.
    Ahí estaremos.

  15. Hay mucho dinero en juego. Dinero público, nuestro dinero. Y eso no se consigue haciendo política normal entre políticos decentes con vidas normales. Se consigue mediante la destrucción de todas las instituciones nacionales por parte de políticos surgidos de entre la hez de la sociedad: políticos sin escrúpulos capaces de cualquier cosa. De cualquier cosa. Por eso Suiza está como está, y Ambrentina está como está; y detrás va Ex-paña.

    La diferencia entre los países narcomunistas destruidos en lo económico y social, es que la unidad nacional no se toca, el sentimiento nacional no se toca. El fenómeno de hispanofobia entre nuestros políticos progres y rojoseparatistas, y separatistas de ultraderecha: es único en el mundo. Ni México, masónico y narco, ha caído en esa tentación del separatismo. Ni en Chiapas.

    Unos dicen que este fenómeno increíble viene del odio de la masonería por el fervor católico de los españoles. Que la masonería dominante en el Congreso y en el Senado desde mediados del XIX se propuso destruir a la Iglesia católica española. Que tras los desastres de Cuba, Puerto Rico y las Filipinas y el desconsuelo nacional, la masonería catalana (Logia Occidente) acordó en el Hotel Occidente de Barcelona, inventar el catalanismo separatista, infiltrándose en la Iglesia. El tronado de Sabino Arana hizo lo mismo en las Vascongadas. Después ya sabemos que la Iglesia se hizo parte activa de los separatismos. Hoy ya apenas queda sentimiento religioso ni entre los mismos curas y monjas. Y la Iglesia adolece de progrez New Age ajena a los Evangelios. Entre la destrucción del sistema Educativo nacional fomentando la ignorancia y el infantilismo, es normal que los enemigos de España cuenten con gran número de votontos. Porque todo esto se lo debemos a los votontos. Sumado a los periodistos subvencionados, siendo las televisiones privadas propiedad de italianos afines al socialismo.

    Nos queda a los españoles dolços seguir en las trincheras. Y poco más.

    • Muy de acuerdo con tus palabras. Franco, al que no voy a defender ni a acusar, se cansó de denunciarlo con lo del contubernio sionista-masónico. Por algo sería.
      Luego, los progre-mllonarios se encargaron de inventar aquello de que quiso ingresar en la adorable organización del compas y el mandil, pero que lo rechazaron porque era mu malooo etc etc…
      Al final, los acontecimientos cantan la verdad, tristemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.