Rezan por España delante de la Generalitat

Doncs també cal pregar, és clar que sí.

Seguramente no lo recuerda, pero el sábado 7 de octubre de 2017, en pleno golpe de Estado, llegó la imagen de la Virgen de Fátima a Barcelona. Al día siguiente el golpe fue derrotado por una manifestación descomunal que no se había visto jamás en Barcelona. Pensi vostè lo que vulgui.

Ara llegim al refrescant portal Religión en Libertad que

«Alrededor de un centenar de personas se congregó la tarde de este sábado 18 de noviembre para rezar el rosario por España en la plaza San Jaime de Barcelona, una de las plazas más emblemáticas de la ciudad y donde se encuentra la sede del gobierno autonómico.

El motivo no era otro que rezar por la situación del país tras la investidura del presidente Pedro Sánchez, que se llevó gracias al pacto con los independentistas catalanes a cambio de la amnistía.

«Vemos como esa unidad se está rompiendo, como la fe esta desapareciendo o como ha desaparecido completamente en muchos lugares. Y si la fe desaparece, no hay unidad posible para este pueblo», expresaron los convocantes».

Al algú li pot semblar que no té importància. Pero incluso Proudhon, fundador del anarquismo, entendía que bajo toda cuestión política late una cuestión teológica. Torras i Bages tenia clar que només «el glutinum de la fe» uneix els individus en nació. Y aunque –Juan Manuel de Prada dixit- las ideologías funcionan «suplantando la unidad de las naciones por la liga aparente de la aglomeración, (…) las uniones en las que falta el fundente de la fe están muertas como un cuadro de Tàpies, y no pueden detener su descomposición».

Una tal Ana Sánchez Hernández, toda la vida viviendo del PSOE y ahora vicepresidenta segunda en el parlamentet de Castilla y León, ha dicho que le provoca «agujetas de la risa» ver a los jóvenes rezando en Madrid, perquè lo de pregar pel bé comú sembla que no cal fer-ho, mejor rezar para que me caiga un carguito. La Sánchez també riurà ara per Barcelona.

Pregar públicament? I tant! Aunque escandalice a los cursis. Mare de Déu de Montserrat, pregueu per Espanya.

Dolça i suplicant Catalunya…



Categories: Alma

Tags: ,

5 comentarios

  1. Me parece muy Bonito ,yo creo que hoy en dia lo revolucionària es creen en dos.
    Estaria muy bien que pudieseis entrevistar al PADRE Gabriel calvó zaraute

  2. Pues la verdad es que no había hecho la conexión entre la llegada a Barcelona de N.S. de Fátima y el fracaso del golpe de Estado…pero bien puede ser.

  3. https://m.youtube.com/watch?v=QcdM-YKqgZg

    Católicos pacíficos entre la multitud de lacalle ferraz rezaron y frenaron a la policía su intención de dañarlos

  4. Rezar es lo que tenemos que hacer.

    Tanta soberbia y suprematismo sólo nos ha perjudicado y nos impiden prosperar.

  5. Ayer vi un vídeo donde los policías se retiraron, cuando los jóvenes pacíficamente estaban a punto de ser aporreado, ellos duplicaron el auxilio a Dios se ve que están dando testimonio de patriotismo a sabiendas de que iban a ser penalizados injustamente
    Los policías también son cristianos , todos tenemos fe, y en el fondo sabemos que la batalla es del mal contra el Bien

    Estas plegarias comunitarias fueron recomendadas por María.

    Y ahora vemos claramente que son testimonio de la paz interna de los que suplican..son manifestaciones de paz que reflejan el poder suplicante de los cristianos.Maria es la madre que los abraza y custodia, a ellos y a sus oponentes.
    Solo se desea el bien..el bien para todos..no la venganza.
    El Rosario rompe el mal y la confusión y logra grandes milagros históricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.