Es pot ser més poca-solta que en Fernández Vara?
Es diu Guillermo Fernández Vara (Guillem Fernàndes Xurriaques a ca’ls amos llazis) y fue hasta hace 3 meses presidente socialista de Extremadura.
Esto es lo que decía en septiembre de 2016:
Això és lo que va dir fa 5 dies: que van a pactar con los separatistas porque -de repente y por arte de psoemagia- se han vuelto devotos de «un futuro común», y vale la pena robar el dinero a los extremeños para pagar a los nacionalistas de la Generalitat sus estructuresdestat:
Y esto es lo que le contesta el boreal Miquel Giménez:
¿Nos toma ud. por idiotas, sr. Xurriaques? ¿De verdad su carguito vale su decencia?
Dolç i agil-i-poiat PSOE…
Categories: Tontútiles inconsútiles
No sé si aquest senyor Vara té més poca vergonya o menys decència. Quin trepa… què faria als seus primers anys per arribar-hi…
Fernández Vara es un enchufado o parásito social encargado de que la economía de Extremadura nunca funcione para que los extremeños nunca puedan prosperar y necesiten vender su boto al PSOE a cambio de promesas de ayudas sociales.
Por cierto que tiene una pensión de ex-presidente que no se la pagan sus víctimas, los extremeños, sino los catalanes, los madrileños, los riojanos…
Justamente los únicos que no han votado por él.
¿Es eso justo ?
Desde luego no es democrático.
A ver, hemos padecido los extremeños a este rufián durante mucho tiempo. Además, a la investidura del Perrosanche sólo fueron tres varones sociatas, él fue uno de ellos.
Sin ánimo de echar leña al fuego, este lamelibranquio, antes del pesoe, formó parte de las juventudes de alianza popular. Todos los extremeños tenemos en el móvil el carnet de afiliación de este sujeto en la apé de Fraga.
Pero, como siempre digo, fueron los extremeños los que hicieron que este chalao fuera presidente muchos años de la comunidad, ahora en manos de la yegua Guardiola, que desde finales de los 70 estaba en la última posición en términos de PIB, bienestar, desarrollo, etc…y que seguirá estando por muchos años más.
Los socialistas no quieren que el obrero progrese, porque cuando vive bien, se desclasa y no vota a estos perdedores, envidiosos y resentidos.
Hacen todo lo que pueden para destruir la economía o para que nunca funcione para poder comprar el voto a estos golpistas, guerracivilistas y ladrones.
Gracias a eso este enchufado ha vivido como un marqués «republicano».
Naturalmente a cambio de evitar por todos los medios que la economía funcione.
Años ha; con motivo de una visita por Olivenza, pude contemplar a la suegra de Lara Boch ( dep). Amen de la teculamecula y otras naravillas de la ciudad.Por cadualidad ne hicieron una confidencia sobre este aprendiz de forense ( politicrastico), ella versará sobre los inicios del tío de la Vara; era el muletilla o monosabio de un político de AP o PP,, viendo él que no se comía con esas siglas, optó el hermoso ibérico en Pasarse al PSO-E Echtremhengo. Y ete aquí un nuevo subalterno para el socialcomunismo.Compruébelo ud mismo.
Pues eso, lo de siempre. Más vale ser de PSOE que trabajar. ¡Anda que no saben n’a estos zampabollos!
¿Queda algo de honor, de decencia, de hidalguía, de nobleza, de buena gente dentro del Psoe? desde luego no entre los borregos de los afiliados a quienes si se les preguntara si el partido puede comprar un Falcon para que Sánchez lo use aunque no sea presidente
o asignarle un sueldo del partido de 1 millón de euros anuales, votarían que sí, y hasta pondrían dinero. En cuanto a los «jerarcas» socialistas, son lo peor de lo peor, esos que el lunes a las 10 de la mañana dicen una cosa y a las 5 de la tarde la contraria. ¿Han oído ustedes hablar del sistema de castas de la India? Pues estos son aun peores.
Toda subvención mara el honor y el patriotismo de raíz.
Este g* extremeno, o vive de los bobos que le votan, engaños eso sí, o vive de los muertos que no se pueden defender.
El caso es vivir como lo que no es, una persona decente.
La verdad es que cuando se ponen chupópteros de políticos, tienen una obediencia ciega a quien les ha enchufado ahí.
La razón es evidente:
Esta farsa de democracia les permite vivir como marqueses; si no fuera gracias al líder supremo, estarían de reponedores en un supermercado.
Sí; ya se que este tiene carrera; creo que es forense, Pero es igual.
Y como creen que somos idiotas, ahora este sanchista se vuelve a reír de nosotros y con todo el descaro nos dice:
«Donde dije digo, digo Diego».
Y nosotros vamos y nos lo creemos.