Arcadi deja muy claro cuál es el único problema de Cataluña

A aquestes alçades ja ho sabem tots… excepte els qui viuen de fer veure que no.

¿El problema de Cataluña? Si preguntan a los gurús separatistas responderán que es la represión, el défict fiscal, els atacs a Lallengua, la judicialización de no se qué, o cualquier otra excusa barata fundada en mentiras que se desinflan a poco que se las analice con rigor.

Si preguntan a los gurús socialistas y comunistas nos hablarán en tonos líricos y más bien cursis: hablamos poco, nos tenemos que reencontrar, tenemos que mirarnos a los ojos… y banalidades por el estilo.

Y en medio de tanta estupidez, aparece Arcadi Espada y les explica en poco menos de un minuto cuál es el verdadero problema:

Que sí, que aquí tenemos una élite política que se ha levantado contra un Estado democrático. Son golpistas. Son violentos. Y por mucho que le deis más vueltas, el problema es de unos tíos que han quebrado la ley.

¡Menudas caritas se les quedan a los contertulios cuando oyen la verdad a palo seco!

Dolça i molt clara Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pensando bien

Tags: , ,

9 comentarios

  1. JDER ES EL PTO SOROS DE LOS CJNES¡¡¡¡!!!! ¡¡¡¡DEESPERTADD DE UNA PTA VEZ!!!!

  2. Es exactamente así, con el añadido que está Secta separatista oprime a más de la mitad de los catalanes a los que considera que hay que eliminarlos.

  3. Más claro, el agua.

    De todas formas recuerdo que nosotros no teníamos este problema en 1978 y que, gracias a unas políticas totalmente equivocadas de González, Aznar, Zapatero, Rajoy y Sánchez se ha criado y alimentado un monstruo que literalmente está destruyendo Cataluña para nada.

    En vez de parar, corregir los errores y continuar o no, todos sin excepción apretaron el acelerador como si no hubiera mañana.

    ¿En beneficio de quién ?

    ¿Ahora quién arregla este desastre?

  4. La ESENCIA vital de la mente puede ser influida espiritualMENTE, aunque no puede ser guiada a través de la PALABRA. El HECHO de que los SABIOS puedan gobernar el MUNDO sin dejar sus asientos ocurre porque los SENTIMIENTOS van mas allá que las PALABRAS…

  5. Bismarck: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”
    LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ) Y UN 17% EN LAS E. MUNICIPALES Y GENERALES.
    LO QUE DEBERIAIS HACER ES RECUPERAR EL ROSELLON (UN TERCIO DE CATALUÑA)PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.
    RECUERDO QUE LA CONSTITUCION FUE VOTADA POR EL 90% EN TODAS LAS PROVINCIAS DE CATALUÑA (ESTE DATO ,VA POR TI,PUIGDEMONT).
    LOS EMPRESARIOS ALEMANES LE DIJERON A TORRENT:»SI NOS TOCAN LAS NARICES CON LA CONSTITUCION, NOS VAMOS».
    PERDIDA LA INFLUENCIA EN EL ROSELLON FRANCES, LA DESCOLONIZACION PANCATALANISTA (PAÏSOS CATALANS) EN BALEARES Y VALENCIA JUNTO CON EL RECHAZO EN LA FRANJA DE PONIENTE,SOLO QUEDA LO QUE ES CATALUÑA ,QUE POR CIERTO, SE HA PASADO AL ROJO DEL PSC .

  6. Arcadi, despídete de volver como tertuliano a esa TV. Te han cogido la matrícula por no respetar al líder y ser un fascista anticatalan. Has de ser como los que tiene la TVE, sumisos y con odio incluido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.