Marchando 43.000.000€ de los españoles para que los Mozos se compren coches nuevos

Més regals del Govern nacional (PSOE) als colpistes llazis.

Lo leemos en El Catalán:

«El ejecutivo de Sánchez otorgó 43 millones de euros a los secesionistas nada más perder las elecciones del pasado mes de julio. El objeto final de este dinero era comprar coches nuevos a los Mossos. La concesión directa se concedió en tres fases: en un primer momento se allanó el camino de la subvención antes de las elecciones con la participación de los Ministerios de Hacienda e Interior. Después se avaló el importe y destino desde la Secretaría de Estado de Presupuestos, después de las elecciones del 23 de julio y, por último, se aprobó formalmente la transferencia en el Consejo de Ministros, en pleno mes de agosto».

Això és lo que deia el sindicat CEP de la Policia Nacional:

«tenemos compañeros patrullando a pie en algunas localidades porque no hay vehículos, porque no tenemos coche, porque están rotos, porque tardan muchísimo en repararlos o porque ha acabado el renting y pagamos los coches a los Mossos. Nosotros no tenemos y a ellos que no les falte de nada».

Y la Guardia Civil, igual.

El Govern nacional financiant la Genestapo, una policia política armada que es va negar -tots ho vam veure- a complir amb el seu deure durant el cop d’Estat del 2017. Al.lucinant. Y todo por los votos nacionalistas que le permitan seguir en la Moncloa.

¿Esto es la democracia?

Dolça i despòtica Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

6 comentarios

  1. De vergüenza ser consciente de todos estos chantajes y de las dos Españas, la de primera categoría y la de los parias, que no hacen más que arrancar arbolado e instalar en sus tierras paneles solares, para esa primera categoría y asegurar su consumo energético.

  2. Osea mil y pico coches si ponemos cada uno a 30.000 euros, que ya será menos.

  3. Yo no sé de qué te escandalizas.

    Esto ha pasado desde Suarez hasta mañana mismo con cada Presidente del Gobierno.

    ¿Cómo crees que se compran un par de votos en Madrid?

    Pues así, majo; así.

    Además este comportamiento inmoral ha enseñado a las autonomías que si quieres algo o simplemente hacerte el fuerte ante tu electorado (lo que trae votos) basta con chantajear públicamente al Gobierno, que siempre paga.

    ¿Cómo te crees que como nación hemos llegado al borde del precipicio?

    ¿Por las logias? ¿por Soros?

    ¡Claro que eso ayuda!

    Pero como ves, los culpables son siempre un par de votos que necesita Moncloa y un «patriotismo» a prueba de balas. Y para eso no se necesita presciencia ni estadistas, sino necios e inmorales. Justamente la basura que hemos votado desde 1978.

  4. Un buen negosi, sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.