Hoy charlamos EN DIRECTO con Albert Boadella e Iván Vélez

A les 22:00 torna l’Hora Dolça comentant la rendició del Govern (PSOE) al nacionalisme.

Este domingo 29 los dolços de manifiestan en Madrid para decirle al Gobierno que los malos de 2017 fueron sus amos nacionalistas, y que no estamos dispuestos a que ninguna ambición despótica destruya nuestra convivencia.

Miguel MV y Sergio Fidalgo (El Catalán.es) entrevistarán a Albert Boadella y charlarán con Iván Vélez (DENAES, organizador de la manifestación) 26de lo que está pasando en España i como poder fer-hi front.

A les 22:00 ací mateix, al Facebook de DC i al nostre canal Youtube. No olvide suscribirse, que es gratis y los lazis rabian.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.