Girauta, Vives y Calvet no se cortan hablando de este domingo

Quin munt de dolços!

Este domingo la resistencia al prusés llega a Madrid, porque ahora el prusés se dirige desde la Moncloa.

Ya avisamos de que lo de Cataluña no era un suflé ni un subidón lazi para pedir pasta: era la consecuencia de haber promovido el nacionalismo desde la Moncloa durante 40 años, tanto con el PSOE como con el PP. Es la consecuencia de un Sistema que no se hizo bien y hay que corregir de inmediato antes de que despliegue a fondo el suicidio nacional que estimula.

Ara ja no es promou el nacionalisme des del Govern nacional. Ara el nacionalisme ha estat assumit pel Govern nacional, de forma que quiere cambiar nuestro país según el programa de los socios de ETA y golpistas lazis. És a dir: trencar Espanya.

Es fácil de ver. Y es una señal de decadencia que tantos españoles no hagan nada de nada.

Els dolços som d’una altra mena. Somos los que salen en el vídeo de arriba. Creiem que la vida val la pena i que Espanya encara té moltes coses bones a dir al món. Si nos gobierna un déspota, creemos que nuestro deber es echarlo. Y el domingo 29 preferiremos estar en la calle luchando por nuestra vida juntos, mientras otros vegetan en el sofá, sin ánimo para hacer un acto de dignidad tan sencillo.

Ens veiem a Madrid, dolços.

Dolça i digna Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

1 comentario

  1. 1200 km me voy a hacer para estar en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.