Ayuso también se moja por el 8-O

«Los catalanes que sufren a los separatistas cada día no están solos».

Lo que diu la presidenta de Madrid és ben cert.

Isabel Ayuso asegura que «este domingo 8 de octubre estaremos en Barcelona; en casa».

Bienvenida, Isabel, a tu casa y a la de todos los españoles. La casa que está derribando el Gobierno de España. Gracias por apoyarnos.

Nos vemos todos el domingo, dolços.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

19 comentarios

  1. ¿que hay de mi artículo de apoyo a Isabel Ayuso?; la CENSURA de DC lo tiene retenido ¿Por qué?

  2. Ya estamos con » a waiting moderación». Ese artículo que acabo de enviar de aclamación de Isabel Díaz Ayuso y explicación de por qué la mayoría de españoles normales la deseamos como presidenta y cerramos filas detrás ella, es de una gran clarividència basada en hechos constatados. Si DC decide publicarlo presiento medio millón más de ciudadanos en la manifestación de mañana en Barcelona.
    No se quién es la mano negra en DC que decide que se publica y que no y cuáles son sus criterios.

    • No te preocupes por Ayuso, porque su presencia en la manifestación y las amenazas la van a encumbrar automáticamente a lideresa del PP (más si cabe).

      En realidad, el que esté en la manifestación de Barcelona, a quien le habrá sentado como una patada en la boca del estómago es a Feijoo y a la colla de barones, porque significa el fin de su reinado y probablemente el de sus carreras políticas.

      Así, de quien debería esta señora cuidarse es de los IDUS DE MARZO en «Génova», no en Barcelona.

      Respecto a VOX, esta señora les va a quitar votos; por lo menos en la primera elección.

      Ayuso es una persona cuya popularidad se la han construido gratis sus enemigos:

      Pedro Sánchez-Iván Redondo, Pablo Casado-García Egea y ahora los pujoleros.

      Pues será que tiene «baraka» (la mano de Allah); como el africano Franco por otra parte.

      Así que cuando llegue el momento puede que cumpla o que demuestre su valía real.

  3. Yo creo que eso es lo más importante:

    Saberse que uno no está solo.

    El estar sólo es para el ser humano muy estresante, especialmente cuando se las tiene que ver con un peligro o una dificultad, porque somos animales sociales.

    Además, después de tantos años abandonados por Moncloa y viéndonos vendidos una y otra vez como al Salvador por 30 monedas por Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar y González, pues se agradece que no todo el mundo sea igual de hijo de mala perra.

    Por cierto, que en parte eso fue el efecto de la manifestación espontánea de los jóvenes de Artós: De pronto todos vimos con nuestros propios ojos que éramos muchos; que a pesar del férreo control de la información por parte de los pujoleros, no éramos 4 maladaptados, sino una mayoría. Y eso deshizo el golpe de Estado como cuando un niño sopla un vilano.

    Gracias Ayuso.

  4. Los políticos volverán a instrumentalizar y manipular. Esta manifestación se la apuntarán ellos, sacarán pecho ellos, y el juego seguirá. Y una vez se hayan hecho las fotos y hayan dicho las cuatro tontadas, ¡Hala! todo el mundo a casita y no molestéis más «pofavor».

    Pues Ayuso defiende una política Woke en Madrid que pone los pelos de punta, y PP y PSOE la misma bicha son. No hay partido genuino alguno.
    Yo creo que sólo busca un beneficio personal en la lucha por el control interno de su Partido de actores, y esto le viene de perlas, para seguir con la actuación.

    • Tienes toda la razón, pero en estos momentos es mejor toda ayuda/apoyo que se pueda reunir.

      Sabiendo que ésta ahora nos puede apoyar y mañana, de lideresa en la Moncloa, nos puede apuñalar por la espalda, como tantas veces han hecho sus jefes Feijoo, Rajoy y
      Aznar.

  5. Lo que en 1478 creó una Isabel I de Castilla, indomable a las adversidades y con la ayuda del rey-consorte de Aragon Fernando, el Reino de España , apoyó el descubrimiento de un nuevo mundo y ordenó la creación de un nuevo Imperio con cidadanos libres no de esclavos. Hoy ese Reino está a la deriva y solo podrás salvarlo otra Isabel de mente preclara, con valentia y fortaleza contrastadas y gobernanza de éxito demostrada, hablamos de Isabel Ayuso. La gran mayoría del pueblo de España ( derecha extrema, centroderecha, el centroizquierda con dignidad y decencia, los catalanes de bien! Fy hasta nacionalistas desengañados) la desea como Presidenta de la nación para que lidere nuestra salvación moral y económica a la que nos lleva un enfermo mental, un psicópata.¡¡Isabel, el domingo te aclamamos te estimamos y adoramos, TODOS contigo. Bien haría el Borbón de enviar al innombrable vendepatrias a juicio ante el Tribunal Supremo y encargarte a ti la formación de un Gobierno de Salvación Nacional.

    • ¿No te estás pasando un pelo?

      Santa Ayuso no es precisamente ni Virgen ni Mártir.

      Y el haber sido «elegida» por el foro Davos Joven Líder Global, ya te dice que no es trigo limpio.

      • Vamos a ver, lo que voy a decir ya lo hemos vivido y repetido aqui. La Dictadura fascista con la economía de la AUTARQUIA fué undesastre que solo ofreció pobreza y miseria hasta que la pròpia Dictadura mutó y se abrió al Globalismo LIBERAL con el Plan de Estabilización dirigido por el sabio Sardà Dexeus impuesto por López Rodó presidente de la tecnocrática dictadura y poco importó que fuera exrepúblicano exiliado en Venezuela como director de su Banco Central. A partir de ahí devino el mejor periodo de desarrollo y prosperidad económica de España. Los países británicos, los escandinavos y la propia Alemania son los de mayor desarrollo y prosperidad del mundo y están adheridos al Globalismo LIBERAL pero ¿alguien duda que también son muy patriotas y defienden sus países? Trabajan y buscan un equilibrio entre ese Globalismo y la prosperidad de sus naciones. Isabel Ayuso en su gobierno de Madrid ha hecho una gran demostración de apertura al Globalismo y ahí van dirigidas la mayoría de inversiones internacionales, Madrid lidera la prosperidad económica de España. Al mismo tiempo ¿alguien duda que Isabel Díaz Ayuso es una gran PATRIOTA? Es la política actual que mejor se define como defensora de España, de su prosperidad económica y de la IGUALDAD de todos los españoles .,es la mayor enemiga del sinvergüenza Pedro Sánchez que pacta con los nacionalistas defensores de ventajas económicas regionales escudándose en sus lenguas diferenciadas, eso es Carlismo Tradicionalista ultramuntana ya superado en el siglo XIX,y lo defiende desde un partido socialista. Hay que ser muy oligofrénico para votar a un tipo psicópata y caradura como ese. Así pues, los españoles normales ( no idiotizados) de diferentes opiniones políticas cerramos filas con ISABEL DIAZ AYUSO que encarna eso: el equilibrio del Globalismo LIBERAL con un PATRIOTISMO radical fuera de dudas. !! Adelante ISABEL, eres la salvación de España!!

      • Ramón Berenguer:

        Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Y aquí mismo escriben madrileños que dicen que esa mujer no es lo que aparenta. Madrid tiene una deuda enorme, en parte creada por ella.

        Ayer o antes de ayer me enseñaron que ha concedido 700.000 € a una asociación LGTB….etc

        El que no haya alguien mejor en el PP no significa que esta señora sea un mirlo blanco.

        Respecto a la autarquía, es cierto que era una idea prevalente en la época, no solamente en España, y está naturalmente conectada con el nacionalismo.

        Pero es que en España, entre la Guerra Civil y vaciar los depósitos de España, los más altos de la época gracias a su neutralidad durante la 1ª Guerra Mundial (el «Oro de Moscú») simplemente no había con qué pagar el comercio internacional.

        Franco, una de las primeras cosas que hizo en Burgos fue hacer un «Banco de España», al que le da una dotación de 200 millones de pesetas; 200 millones que no existían en la realidad. Sólo eran unas palabras impresas en el B.O.E.

        Como no había dinero para importar, había que consumir lo nacional.

        La «Autarquía» fue una manera de hacer de necesidad, virtud.

        De hecho, gracias al estricto control de cambios que hubo que hacer por la falta de divisas, nació la colaboración con las productoras de cine norteamericanas para rodar en España (200 películas ) (como las empresas extranjeras -en concreto esto empieza con la Dupont-, tenían prohibido sacar las ganancias en dinero, compensan fuera del pais lo que ganan dentro con otra compañía)

        ¿Que lo hicieron bien? ¿mal?… Seguramente lo pudieron hacer mejor, porque todo es mejorable . Pero ahí está.

        Por cierto, no te creas la teología económica liberal, porque ningún pais se ha industrializado con el liberalismo. Ni Inglaterra, ni Alemania ni Estados Unidos. Es necesario proteger la industria nacional de la competencia extranjera hasta que pueda existir por si sola.

      • Javier:
        Lo que escribes que en la Autarquia de la Dictadura falangista fue » hacer de la necesidad virtud», te responderé que fué algo más, fué » hacer negocio con la necesidad, el EXTRAPERLO, dirigido por los dirigentes falangistas del Movimiento Nacional. Siempre recordaré los relatos de mi madre de como tenían que ir los pequeños agricultores a escondidas de noche, fuera de la ley, a llevar los sacos de trigo de su propia cosecha al molino para hacer su propia harina. Y era alegal porque tenían la obligación de vender toda su coseche de trigo a la administración del estado que después utilizaba para fabricar la harina que repartia con las cartillas de racionamiento, harina.que según relataba madre era pura bazofia, creía ella que la asulteraban con serrín. Ese y otros como ese fué la fuente del negocio del EXTRAPERLO dirigido y controlado por los falangistas del Movimiento, un negocio miserable de la necesidad, perpetrado por esa gente que era muy pero que muy perversa. El desarrollo y bienestar lo trajeron los tecnócratas liberales del Opus Dei, esa es la realidad. Franco que no era ningún cretino viendo la miseria del Falangismo se dio un autogolpe apartando al Falangismo encabezado por su propio cuñado Serrano Suñer, y se rodeó de los liberales tecnócratas del Opus y con ellos se abrió al Globalismo y trajo la prosperidad que le permitió mantener su Dictadura hasta su muerte. Así que Javier, reconozcamos la verdad, si había mucha necesidad, no había divisas en el Banco de España, pero de esa necesidad los falangistas del régimen no hicieron virtud sino un exacrable y miserable negocio, el EXTRAPERLO

      • ¡Sí!, Ramón Berenguer.

        Naturalmente que hubo estraperlo.

        Porque el negocio está cuando hay escasez de algo, no cuando hay abundancia.
        La escasez es lo que da valor a cualquier cosa.

        Por eso los POLÍTICOS bipartidistas y aliados se han puesto las botas con la especulación de la vivienda, creada artificialmente por que ellos prohíben construir y porque al controlar ellos las Cajas de Ahorro hasta que las quebraron, pudieron alimentar el fraude inmobiliario sin esfuerzo con los ahorros del Pueblo.

        El negocio en esa etapa del franquismo no fue sólo el estraperlo o el contrabando, que solo lo hacen los mindunguis como un servidor, sino los PERMISOS DE IMPORTACIÓN, porque no era libre (no era libre porque NO había DIVISAS con qué pagarlas)

        Estos controles de divisas existen en todos los paises subdesarrollados porque no las tienen y el primero que las necesita es el Gobierno. También ha funcionado así China. Sin divisas sólo se puede hacer barter (trueque) (así China ha entrado en África )

        ¿Cuándo desaparece el estraperlo?

        Cuando desaparecen las cartillas de racionamiento.

        (para que no haya acumulación y, por ello, escasez, el Gobierno controla el comercio de productos de primera necesidad con las cartillas con cupones por producto; y con ello crea automáticamente escasez al controlar el precio. Al desaparecer el sistema de las cartillas, deja de haber escasez)

        ¿Cuándo desaparecen las licencias de importación?

        Cuando el Gobierno tiene ya una provisión normal de divisas y metales preciosos.

        Entonces, los «negocios» se hacen con las «ayudas a la exportación» (escándalo MATES.A.) y, naturalmente con la emigración masiva del campo a la ciudad, con la especulación del suelo, porque necesita casas donde vivir.

        Los demócratas de la Transición hicieron negocio con la privatización de empresas estatales.

        Y naturalmente con la especulación del suelo, las obras públicas tipo «aeropuertos sin aviones, las subvenciones a tutiplén y las millonarias «ayudas al desarrollo», totalmente incontroladas con el «hoy por ti y mañana por mi».

        No estoy defendiendo el franquismo; no me entienda mal.

        Solo critico que hay una colla de políticos que lleva más de 40 años saqueando el pais y haciéndonos la vida imposible. Y la «culpa» es de «Franco».

        Si «Franco» hizo algo bien, hay que copiarlo; y si hizo algo mal, hay que evitarlo y aprender de la experiencia. Pero llevamos con esta estafa continuada más años de los que Franco gobernó y, sin tener ninguno de los triunfos de Franco, lo han destruido todo. Esto no es de recibo. Con autarquía o sin autarquía.

        Lo llevamos muy crudo porque la estafa no ha terminado y nada garantiza ni pensiones ni trabajo.

        Y veremos qué va a pasar con la Seguridad Social, porque tiene un agujero enorme.

  6. El domingo, donde y a que horas en BCN?

  7. Todos en masa a la manifestación del domingo 8 de octubre, también a las del 12 y 29 octubre, basta ya de llepasubvens, divisionistas i txatxes del nacionalismo, como diosdado sanchinflas de Txapote. Hay que acabar con esta injusticia.

  8. ¡Ayusoo quedate! lolololo …¡Ayuso quedateeeeee!

  9. Se moja está mojada da igual, AYUSO ES MUCHO AYUSO VIVA MADRID VIVA ESPAÑA y ¡qué buena que stá!

  10. Isabel, tu sí que vales. En Cataluña sufrimos de presidente a un divisionista como Pere Aragonés de ERC, partido con amplia tradición golpista y al que ahora corteja, ¡y cómo!, Pedro Sánchez, el inescrupuloso propietario del PSOE, partido del que tiene todas las acciones.
    Isabel, catalanes de bien, estaremos contigo el domingo, por España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.