Un dolço entrevista al Motxo a Waterloo

Passi i gaudeixi’n.

JxC només ha tret 393.000 vots (-26%) i 7 diputats. Es un 11% de los votos catalanes, un miserable 7% del censo catalán y un insignificante 1% del censo español. Pero no importa: lo que els catalans no han volgut donar al partit del Motxo, li ho dona el PSOE.

Què en deu de ser important aquest paio! Segurament un geni. De manera que el dolço Alons de Madariaga ha anat a Waterloo a entrevistar-lo, y ha conseguido perlas como «Antes de emprender una fuga, me encomiendo a san Escaqueo Mártir».

Pase aquí y disfrute de la conversación.

Dolça i catxonda Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags:

5 comentarios

  1. ¡FEIJÓO DESAFÍA AL PARTIDO: YA HA HABIDO VARIAS REUNIONES CON JUNTS!

  2. Tenga paciencia… Y palomitas a mano!!! Vamos a ver cosas extraordinarias en los próximos meses y años. Flipantes. Expaña cuesta abajo y sin frenos. El porrazo será terrible. Ya veremos cuantos sobreviven.

  3. Es tal el nivel de debilidad que tiene España, que todos nuestros enemigos internos como externos se dan cuenta y lo están aprovechando. Ver a Sanchez y a la vicepresidenta presentarle pleitesia a uno de esos enemigo, me da una mezcla de rabia y pena a la vez. ¿Podemos caer tan bajo? ¿Qué nos queda más por ver? Me da mucho miedo lo que pueda venir. Dan ganas de irse de este país, cuando son otros los que deberían irse.
    Y es que la alternativa con el PP, no me consuela. Es el mismo perro, pero con otro collar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.