Un colegio de Artés impone que los niños «adopten el catalán como lengua de pensamiento»

Reprogramació mental a les madrasses de la Generalitat.

La lenguamanía del nacionalismo es patológica. Se trata -como establecía el Programa 2000 de nacionalistización diseñado por Jordi Pujol- de imponer el catalán en todos los ámbitos sociales de Cataluña, de la escuela a las misas, pasando por la tele y la prensa. El nacionalismo está convencido de que Lallengua es el epicentro del nacionalismo, así que todo debe ser y estar en català. El español, lengua habitual de la inmensa mayoría de catalanes, queda prohibido de facto o de iure en los ámbitos controlados por el poder nacionalista.

En julio supimos del último episodio: la escuela-madrasa de educación infantil y primaria de la Generalitat Torre Barona de Castelldefels distinguía en «les dades de procedència de l’alumnat» entre los alumnos que venían de «Catalunya» y de «Espanya». Lo bueno es que la misma madrasa reconoce que 215 alumnos son bilingües, 110 hablan predominantemente español y 38 predominantemente catalán. Per cert: ¿por qué controlan qué lengua hablan los alumnos?:

Fa uns dies vam saber que l’Escola Vedruna d’Artés (hsubvencionada por la Gene), abans una escola religiosa per formar als nanos en la Paraula i avui una franquícia nacionalista per adoctrinar la canalla en Lallengua, tiene como objetivo que los niños hispanohablantes y bilingües «adopten el catalán como lengua de pensamiento»:

No se trata de enseñar: se trata de reprogramación mental, como en un laogai chino o gulag soviético. Hablar, expresarse o incluso pensar en español está mal; deben hacerlo en Lallengua de la Generalitat, Lallengua de lanació. Así lo manda el poder y así debe ser.

Mientras en España nos arrancan a nuestros hijos y nos privan de nuestros derechos y libertades, el Gobierno nacional bendice, los fiscales callan, los jueces duermen, los partidos políticos cobran, los medios del Règim nos hipnotizan con el morreo de Rubiales o el calor que hace en verano, y la Constitución vale menos que un folleto promocional de 2020 del Carrefour.

Algú farà algo o què?

Dolça i reprogramada Catalunya…



Categories: En la madrasa, LlenguaLibre

Tags: , ,

19 comentarios

  1. Lo que trae la amnistía es distinto: significa tanto como consagrar que aquellas travesuras del procès (total, montar un referéndum ilegal, declarar la independencia y tratar de liquidar el Estado) no constituyeron ningún delito, sino expresiones de libertad dentro de un conflicto político, que nunca merecieron ser castigadas. La cat pata negra sigue con su casta de DETRITUS hasta el INfinito y mas alla…

  2. El mio ya aprendió a utilizar el catalán como lengua de pensamiento, y ahora se pasa casi todo el día diciendo: em cago a la mare que us va parir

  3. Los hijos de la burguesía (ciu, cup, psc) al cole Alemán.
    Los hijos de.xharnegos a aprender catalán y limpiar babas de Alemano-parlantes. Les esta bien empleado.

  4. En dos palabras. ESTÁN ZUMBAOS.

    • No, no lo están tanto como parece. No t confundas. Quieren charnegos agradecidos esclavos e ignorantes, a los q manipular y que encima les voten.

      Para ello hay q empezar desde niños, castigabdo los pensamientos impuros, como las religiones… especialmente la católica y tal vez lad musulmanas …

    • Están fabricando una nación catalana, de modo que puedan ganar el próximo referéndum ilegal y romper España.

      Esta coacción sobre los niños es obligarles a dejar de ser lo que son o a marcharse.

      Pero nótese que esto se lleva haciendo continuamente desde Pujol, con la Constitución, que aquí es papel mojado, con la legislación de derechos humanos y dentro de la estructura del Estado español, que sigue financiando íntegramente estas políticas de odio, división y construcción nacional.

      Pero ¿por qué ?

      Porque «haz lo que quieras en Cataluña y vótame a mi en Madrid»

      (bueno, supongo que el amargado resentido de SOROS habrá dado un empujoncito)

      Como ves, de «zumbaos», nada.

      Esto obedece a un plan de los ingenieros sociales de Pujol que se está cumpliendo al detalle.

      Y el ladrón del +3% sigue en la calle disfrutando públicamente de nuestros miles de millones.

      A esto es lo que se llama «democracia», «derechos humanos» e «imperio de la Ley»…de república masónica bananera.

  5. Si la lengua mayoritaria, como muy bien dice el mismo informe, es con mucho el español, ¿por qué hay que forzar a los niños a que hablen y piensen en otra lengua, que no es la suya y que además hablan tan pocas personas ?

    Además me parece cruel. Son niños y deben de estar fuera de la política.

    Esto es como esas leyes raciales nazis o como la prohibición de Stalin de que los judíos hablasen yiddish (su lengua nacional )

    Los pujoleros se quejan de Franco y Primo de Rivera, pero ninguno de los 2 prohibió hablar catalán ni mucho menos que se pensase en catalán. Sólo hicieron que se usase el español, por ser la única lengua oficial, en los documentos públicos, exactamente como se hace con el idioma oficial en Francia, Reino Unido, Holanda, Alemania, Unión Soviética…

    El responsable de haber entregado a Pujol las competencias íntegras de Educación ha sido Aznar a cambio de votos.

    ¿Va a pedirnos perdón el genocida de Irak?

    Sí, el amigo de EEUU e Israel; el mismo que viste y calza y habla del «legado..

  6. Ya sé que no es tema directo, pero tratándose de niños esclavizados , está llegando un cine de conciencia social para rescatar millones de niños desde bebés tratados para explotacion pornográfica..
    El cineasta Eduardo Verastegui relata los rescates del héroe americano exagente encubierto Tim que ha logrado 700000 rescates

    La película se estrenó en Latinoamérica apenas el 31 de agosto pasado y en USA el 4 de julio rompiendo records de una película de cine independiente

    La película se llama Sound of Freedom , en español el Sonido de la Libertad.

    Importante para visualizar la agenda de educación sexual infantil en Barcelona .

      • Perdón , la cifra es siete mil rescates de niños robados , los rescates fueron por Tim Ballard y su equipo de exagentes.

        En la película protagonizada por Jim Clavizel quien actuó como Jesucristo en la Pasión de Mel Gibson.

        Tanto Tim como Jim Clavizel han edoptado niños rescatados, en el caso dek héroe Tim que perdieron a sus padres por el terremoto de Haití antes de ser salvados y en el caso de Jim , adopción antes de saberse invitado a protagonizar la película, rechazada para el papel por veinte actores de Hollywood .

        La película ha tenido muchísimos obstáculos , ha costado ocho años y ha sido lanzada por una distribuidora muy pequeña Ángel Studios que tuvo fe en el proyecto..consiguió mediante crowdfunding , una pequeña inversión para ser lanzada a los cines norteamericanos,
        Ha sido tan grande el impacto para mover nuestras conciencias a hacer algo para rescatar a tantos niños, que del boca a boca la película ganó en audiencia a Misión Imposible estrenada en esos días, cuya inversión era tan millonaria que puede concluirse que David contra Goliat, es una historia que sigue viva en nuestro tiempo para salvar a los niños de Dios, como dice el héroe en la vida real, Los niños de Dios no están a la venta!

  7. Los científicos lazis ya estarán diseñando los gorritos con sensores cerebrales para detectar en qué idioma piensan los niños y penalizar con suspensos o incluso lanzar descargas eléctricas cuando no lo hagan apropiadamente.

  8. Que haya funcivagos catalufos cuya única función laboral sea controlar en qué idioma hablan/piensan los alumnos, da idea del nivel de enfermedad social que atraviesa Cataluña desde 1981.

    También da qué pensar sobre la asquerosa tropa que hemos puesto en La Moncloa durante tantas décadas. Dignos exponentes de lo que es la corrupción y lo miserable de la condición política.

    Tampoco los votontos se salvan por pensar más con el koine que con el cerebro.

    …Espiar en qué idioma piensan/hablan los niños… Obligar a los niños a usar un idioma… Dictadura pura y dura.

  9. Eso si, los hijos de p. Delos politicos a colegios.privados como el Colegio Aleman, o inglés, muy populares entre los politicos, pero pagado con los impuestos de pepets y marietas.

    Los hijos de los charnegos a aprender catalán y limpiar culos en hospitales y empresas dirigidos por alemano-parlantes. No se merecen más.

  10. Yo, como Juan Marsé…….. aquello de hablar la lengua que me sale de los …..
    En lo referente a pensar en catalán, aunque no soy un niño de esa escuela lo sigo al pie de la letra desde hace mucho tiempo. Siempre pienso en Puchimont antes de tirar de la cadena…..(que ya ni siquiera es cadena….como evoluciona el mundo…)

    Jerome-I de Costa Brava…..pensando, a veces, en catalán.

  11. No es fácil filosofar sobre las decisiones de cuatro derrapados, que, para fastidiar y llevar la contraria a la mayoría, de catalanes, con exigencia desmedida, buscan imponer su forma de pensar, si pensar se pueden llamar a sus marrulleras decisiones. Creo que hablar Catalán o Español debe ser decisión de la persona, nunca hablar el uno o el otro idioma por imposición política. Que esta gente del golpismo la tenga cogida con el Español, se entiende ya que sin ese discurso de héroes defensores del Catalán, el resto de peroratas que nos largan los dejaría desnudos de argumentos más desnudos que en definitiva están ya.
    Se les debiera prohibir hablar de idiomas a personas que no están capacitadas para de forma ordenada y sin trampas, aconsejarnos nuestra forma de hablar o pensar, Hoy, tristemente hay muchos profesores, muy catalanes ellos, pero sin magisterio en la enseñanza catalana, pero son amigos de tal o cual político golpista y eso es suficiente aval para poder desgañitarse defendiendo su prebenda y quitando el pan al profesor que, si tiene magisterio, aunque no sea ni él ni su familia golpista y está bien preparado para enseñar.

  12. NINGUN IODIOMA MINORITARIO MERECE QUE SE LE HAGA HOSTIL Y ANTIPATICO.
    QUEREMOS HABLAR VARIOS IDIOMAS NACIONALES Y VARIOS EXTRANGEROS COMO LOS LIDERES )SEPARATISTAS) CATALANES.

  13. Que podamos hablar en catalán es tan lógico como que podamos expresarnos en la lengua de Cervantes. Al fin y al cabo, las dos son oficiales en Cataluña. Y, como es normal, las dos tienen el mismo valor, a pesar de los intentos de reprogramación que algunos sectores propugnen. Somos libres de pensar y comunicarnos en las dos lenguas que, dicho sea de paso, siempre han convivido en paz en la tierra catalana. No hay ninguna razón lógica para arrinconar una de ellas pues, por si los que propugnan el arrinconamiento del español no lo sabían, las dos son CANALES DE COMUNICACIÓN válidos por igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.