Ja no callem davant les intimidatòries desfilades llazis.
Anoche. Desfile nacionalista en Salou con estética nazi: adoración de la bandera, nocturnidad, antorchas y cubanas. Predominan los viejos, el perfil nacionalista habitual. Organizan los lazis habituales: ANC, Consell per la República, CUP, ERC, JxC, La Crida, Òmnium/Òdium. Objetivo: meter miedo.
A su paso por la calle de Barcelona, lo inesperado: un grupo de vecinos recibe el desfile amb una batucada i senyeres de tots. Salou no es Núremberg y no quieren nacionalistas que destruyen la convivencia.
L’enhoradolça, catalans. Dempeus! Resistim al nacionalisme!
Dolça i resistent Catalunya…
Categories: Resistiendo
Paletos alucinados que reniegan de su Patria, de su propia cultura y folclore, por seguir a unos iluminados que les prometen el paraíso, pero que solo les han traído el infierno. Es la marcha de los zombis, de los muertos en vida, del rebaño siguiendo al lobo.
La dignidad de los que les retratan en silencio portando nuestras banderas nacionales es increíble, porque les pueden agredir en cualquier momento y sin que ninguna autoridad les proteja.
Bueno bueno, que todo el mundo sabe dar puñetazos.
Ahir, en el seu programa, en Jordí Basté de Debó, més conegut com la tòtila esvalotada, s’ha tret la careta per mostrar la seva carota.
Un dels seus col·laboradors després d’explicar coses de La Santa Espina, ha cridat: Visca La Santa Espina i Visca Catalunya lliure!
En Basté ha confirmat: Visca!
Lliure de què? LLiure de qui?
No és més que un pobre home, que viu d’una empresa subvencionada per tots els catalans, mentre que ell treballa per uns quants feixistes de pastoret, covards i ridículs.
Quian colla de feixistes, covards i ridículs!
La media de edad de estos NAZIonalistas ronda los 80 años…..huelen ya a tierra.
Una mujer mayor luce con un orgullo su bandera de España al paso de la manifestación separatista
https://www.elcatalan.es/una-mujer-mayor-luce-con-un-orgullo-su-bandera-de-espana-al-paso-de-la-manifestacion-separatista
El problema de los desencajes de Cataluña se debe, en parte, la cobertura que los grandes medios de ámbito nacional dan a los aquelarres que cada 11 de setiembre se dan en Cataluña.
Los medios nacionales enseñan las manifestaciones del 11 de setiembre, pero los aquelarres con antorchas de cada 10 de setiembre; algún día, queriendo o no, habrá una desgracia con una antorcha.
Cataluña NO está desencajada.
Tiene exactamente los mismos derechos y obligaciones (si es que se puede decir eso de una autonomía ) que el resto de las autonomías.
Los que no están encajados son los POLÍTICOS, que quieren más poder y privilegios para ellos.
Y mira como siempre hablan de «encajes», pero nunca de que las administraciones que ellos controlan funcionen mejor, no tiren el dinero de nuestros impuestos, que no son de nadie y que no se pague el +3% al capo mafioso.
¡Ya está bien en seguirles la corriente!
Nos están llevando a la ruina tercermundista.
Esta tarde he puesto a todo trapo el himno de España desde el balcón y unos vecinos de enfrente, que habían colocado la bandera oficial, no la estelada, mientras sonaba han salido al patio a merodear.¿Habrán echado espumarajos por la boca?
Patriotas reciben con banderas de España una marcha con antorchas de lazis en Salou (Tarragona)
La televisión entre todos los subvencionados medios es el principal medio de adoctrinamiento, y la escuela para las generaciones futuras.
¿Y por qué el traidor de RAJOY no se los quiso quitar a estos POLÍTICOS pujoleros del +3% con el 155, que para eso está ?
¿También está en el ajo?
Es horrible que, sabiendo cómo acaban estas historias nazis, sigan promocionándolas desde la Generalitat.
No es que no hayamos aprendido nada de la Historia; es que no queremos aprender nada.
Y encima estos akelarres los hacen en poblaciones que viven del turismo.
Cuando los pujoles siguen promocionando estas cosas es porque creen que así tienen mucho que ganar.
Pero ¿los demás ?
Todo que perder.
El otro día leía algo así como que Barcelona estaba empezando a morir de éxito, y esto indudablemente arrastra a las localidades que dependen del turismo de Barcelona.
Será más bien «morir de ubris y racismo»
Algo extraordinario, porque se decía que la cultura catalana era la del tendero, con su sentido común totalmente realista (trabajo, prudencia y ahorro ).
Básicamente en un caso como este se podría enunciar así:
«nunca te pelees con el cliente»
(aquí ampliado a «no evites que venga el que te da de comer, aunque venga de Holanda y Alemania»)
Lo cual sugiere que o bien el sector económico dominante en Cataluña ya no son los comerciantes, bien que ese sector lo forman los que no viven de clientes, como políticos, funcionarios, subvencionados y ayudados «sociales», bien porque todos hemos perdido el sentido común, bien por todo eso junto.
Un desastre social, como lo pudo ser la bomba de Hiroshima.
Me pregunto si puede haber marcha atrás.
Desde luego nunca mientras no se vuelva al sentido común, a la humildad y a vivir del trabajo personal fuera de las administraciones públicas.