Una ciega española de 16 años recupera la vista en la JMJ

Però diuen els poderosos que els miracles no existeixen.

Jimena tiene 16 años. Hace 2 perdió el 95% de la visión; prácticamente ciega. Se fue con sus amigas a la JMJ, igual que otros 1,5 millones de jóvenes que han conseguido liberarse de las ideologías que les suministran los poderosos. Pero antes de partir, pidió a sus familiares que se le unieran en una novena por su curación a la Virgen de las Nieves: resar durant 9 dies per la seva curació.

Ahir, diada de la Mare de Deú de les Neus o Verge Blanca, va anar a missa a Portugal. Comulgó con los ojos cerrados, se sentó en el banco con los ojos cerrados, rezó y lloró con los ojos cerrados. Y cuando los abrió, vio.

Así lo explicaba ayer la misma Jimena:

I la seva tieta:

Animada por sus exultantes amigas, Jimena subió a leer la lectura:

Pues ud. dirá. Jimena ya lo ha dicho.

Coses que passen al món real, mentre els poderosos ens oprimeixen y los políticos nos encierran en su mundo unidimensional en blanco y negro, donde el alma está prohibida y la fe burlada.

I què te això a veure amb Catalunya? Nada. Y todo.

Dolça i guarida Espanya…



Categories: Alma

Tags:

12 comentarios

  1. Este grandísimo milagro recuerda el del ciego que insiste con emoción a Jesucristo y pide a Jesús su curación.

    Es que está pasando por aquí Jesús de Nazaret.

    38 Entonces el ciego se puso a gritar:

    — ¡Jesús, hijo de David, ten compasión de mí!

    39 Los que iban delante le mandaban que callara, pero él gritaba cada vez más:

    — ¡Hijo de David, ten compasión de mí!

    40 Jesús, entonces, se detuvo y mandó que se lo trajeran. Cuando ya lo tenía cerca, le preguntó:

    41 — ¿Qué quieres que haga por ti?

    El ciego contestó:

    — Señor, que vuelva a ver.

    42 Jesús le dijo:

    — Recobra la vista. Tu fe te ha salvado.

    43 En el mismo instante, el ciego recobró la vista y, dando gloria a Dios, se unió a los que seguían a Jesús. Y todo el pueblo que presenció lo sucedido alabó también a Dios.
    .
    Los ciegos que reciben la vista nos hablan de la luz de la fe..yde la llegada del Reino de Dios, que cura íntegramente alma y cuerpo.

    El milagro es para que todos crean que Jesús es el Salvador.

    La Virgen es protectora del Opus Del que hoy está siendo atacada y probada como en tiempos en que su fundador era perseguido.

    La Virgen del Santuario de Torreciudad está siendo amenazada de ser honrada y venerada por el Obispo de Barbastro.

    Nuestra Señora bajo la advocación de las Nieves está sedente en un trono de una parroquia madrileña de Mirasierra , donde los niños pasan a besarla después de Misa.

    El milagro , Fue en Fátima, en el momento culmen de laSanta Misa durante la Santa Comunión además , recordemos el mensaje de la Virgen del Rosario en Fatima.
    Dice Doctrina de la Fe

    «Éste es también el mensaje de Fátima que, con un angustioso llamamiento a la conversión y a la penitencia, impulsa en realidad hacia el corazón del Evangelio.

    Fátima es sin duda la más profética de las apariciones modernas. La primera y la segunda parte del « secreto » —que se publican por este orden por integridad de la documentación— se refieren sobre todo a la aterradora visión del infierno, la devoción al Corazón Inmaculado de María, la segunda guerra mundial y la previsión de los daños ingentes que Rusia, en su defección de la fe cristiana y en la adhesión al totalitarismo comunista, provocaría a la humanidad.

    Nadie en 1917 podía haber imaginado todo esto: los tres pastorinhos de Fátima ven, escuchan, memorizan, y

  2. Me parece que cuando todo se aclare algunos os vais a llevar una gran decepción. Dicho esto me alegro mucho de que la chica vea vea mejor.
    ¡Salud y buen verano!

    • Creo que si… la decepcion de que la SS no pudo hacer nada. La millor sanitat del Mon Mundial. Aspiradora de caudales e impuestos.
      La decepcion de una clase medica endiosada, habitan a la derecha de dios Esculapio y no hay quien les “tosa”

      Pero que la Virgen Blanca o de las Nieves o la advocacion que sea tiene los 🥚🥚 de romper todas nuestras certezas, soberbias y miserias.
      Cuando una niña sencilla le pide curarse de la ceguera.
      Va y lo hace por su intercesion gracias al poder de Dios.

      PD. No es el primer caso que veo de curacion permanente. Y otros muchos milagros que son cosas imposibles y que se dan porque a la Virgen le tiene el corazon robado los niños y niñas.
      Nos falta fe. Me falta fe. La educacion mata lo que de pequeños NO nos costaba creer. Hemos de recuperar la Verdad y la Inocencia.

  3. REINARÉ EN ESPAÑA… El Sagrado Corazón de Jesús del Cerro de los Ángeles

  4. Madre mía Diana Navarro. Ave María

  5. Mucho cuidado, dolços. Mucho cuidado.

    Ojalá la noticia sea cierta y la muchacha haya recuperado la visión, se lo deseo de todo corazón. Esto tendrá que confirmarse oficialmente, porque hay muchos intereses en desacreditar a Dios, a lo que queda de la Iglesia católica y poder reirse de sus fieles.

    Así que a esperar y ya tendremos tiempo de celebrarlo.

    Mientras tanto, 😎😎😎

  6. Me alegro por esta chica y me alegro por su fe.

    No apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

    Y esta joven ha recibido la gracia de otra oportunidad.

    Laus Deo Virginique Matri !

  7. San Mateo 8:5-11

    Al entrar en Cafarnaún, se le acercó un centurión, rogándole: «Señor, mi sirviente está en casa enfermo de parálisis y sufre terriblemente». Jesús le dijo: «Yo mismo iré a curarlo». Pero el centurión respondió: «Señor, no soy digno de que entres en mi casa; pero una palabra tuya bastará para curarle”. Porque cuando yo, que no soy más que un oficial subalterno, digo a uno de los soldados que están a mis órdenes: ‘Ve’, él va, y a otro: ‘Ven’, él viene; y cuando digo a mi sirviente: ‘Tienes que hacer esto’, él lo hace».

    Al oírlo, Jesús quedó admirado y dijo a los que lo seguían: «os aseguro que no he encontrado a nadie en Israel que tenga tanta fe. Por eso os digo que muchos vendrán de Oriente y de Occidente, y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob, en el Reino de los Cielos; mientras que los hijos del Reino serán echados a las tinieblas de fuera; allí será el llanto y el rechinar de dientes. Y dijo Jesús al centurión: «Anda; que te suceda como has creído». Y en aquella hora sanó el criado. Al llegar Jesús a casa de Pedro, vio a la suegra de éste en cama, con fiebre. Le tocó la mano y la fiebre la dejó; y se levantó y se puso a servirle. Al atardecer, le trajeron muchos endemoniados; él expulsó a los espíritus con una palabra, y curó a todos los enfermos, para que se cumpliera el orácvlo del profeta Isaías: Él tomó nuestras flaquezas y cargó con nuestras enfermedades.

  8. San Mateo 8:5-11

    Al entrar en Cafarnaún, se le acercó un centurión, rogándole: «Señor, mi sirviente está en casa enfermo de parálisis y sufre terriblemente». Jesús le dijo: «Yo mismo iré a curarlo». Pero el centurión respondió: «Señor, no soy digno de que entres en mi casa; pero una palabra tuya bastará para curarle”. Porque cuando yo, que no soy más que un oficial subalterno, digo a uno de los soldados que están a mis órdenes: ‘Ve’, él va, y a otro: ‘Ven’, él viene; y cuando digo a mi sirviente: ‘Tienes que hacer esto’, él lo hace».

    Al oírlo, Jesús quedó admirado y dijo a los que lo seguían: «os aseguro que no he encontrado a nadie en Israel que tenga tanta fe. Por eso os digo que muchos vendrán de Oriente y de Occidente, y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob, en el Reino de los Cielos; mientras que los hijos del Reino serán echados a las tinieblas de fuera; allí será el llanto y el rechinar de dientes. Y dijo Jesús al centurión: «Anda; que te suceda como has creído». Y en aquella hora sanó el criado. Al llegar Jesús a casa de Pedro, vio a la suegra de éste en cama, con fiebre. Le tocó la mano y la fiebre la dejó; y se levantó y se puso a servirle. Al atardecer, le trajeron muchos endemoniados; él expulsó a los espíritus con una palabra, y curó a todos los enfermos, para que se cumpliera el oráculo del profeta Isaías: Él tomó nuestras flaquezas y cargó con nuestras enfermedades.

  9. Ole, Dolcha, Dolcha, Dolcha…

    Por un casual, hace 2 años y medio? No seria esa ceguera relacionada con algun pinchazo milagroso que nos presentaba la farmafia como el balsamo de fierabras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.