Rabia nacionalista por el exitazo de Taburete en el santuario lazi de la Cerdaña

Un any més l’innovador grup madrileny la peta al Pirineu català.

Taburete es un grupo de música madrileño, desacomplejado, original i sense cap subvenció. Ho diem perquè a Catalunya li donen subvens a tothom que diu fa-la-do-mi només per dir-ho en català. Y claro, solo sale porquería artificial, revenida y casposa. I és clar, a Madrid segueixen sortint gent nova que fa goig sentir, y nuestros buenos como Álvaro Soler arrasan en el extranjero cantando en español. Es lo que tiene el nacionalismo, que anestesia el talento y adocena el espíritu, y si no se lo cree lea aquí cómo la Generalitat se inventó el «rock català» en 1991, siguiendo el Programa 2000 de lobotomización de la sociedad catalana.

El pasado 24 de agosto Taburete actuó en el SummerFest de la Cerdaña, la paradisíaca paella inclinada del Pirineo catalán, amputada en el siglo XVII gracias a la decisión de Pau Claris de entregar Cataluña a los franceses; los burguepijos pujolistas intentaron convertirla en su coto de recreo hace 3 décadas, però no han aconseguit. Un any més Taburete la va petar i es van exhaurir les entrades.

La ràbia dels nacionalistes fou immediata: «Taburete, el grup de la banda dels Bárcenas, a Puigcerdá. Qué algú m’ho expliqui». Se lo explicó el mismo Guillermo Bárcenas con un fabuloso KO de 3 palabras en catalán:

El fariseón del tal Jordi Torroja (sisplau, faci un concert a son pare al catalanitzador de cognoms) no se preguntaba por la banda de los Pujol, casi todos con casa en la Cerdaña y todos involucrados por el juez en la trama gigantesca de «organización criminal» llamada Drago; esos son santitos de altar para los nacionalistas. Lo important és que el pare del cantant era tresorer del PP, y eso convierte al grupo en leproso. Esterilitzats pel nacionalisme, odian la creatividad y el éxito de los «aspanyols» a Catalunya, odien la Catalunya normal. 

En eso ha quedado el nacionalismo. Pobre gente.

Dolça i normalitzada Catalunya…

 

 

 



Categories: Arte dulce

Tags: ,

5 comentarios

  1. Este grupo también está muy bien:

    HCB – DICTADURA 2030

  2. Globalistas esto va a dedicados a vosotros masones iluminados satanistas:

    Taburete – Brindo

  3. He oído hablar mucho de este grupo. Escucharé sus canciones.

    Por otra parte, quiero comentar que muchas empresas practican la hispanofobia. Exactamente, la aversión a la lengua española.

    «Un reciente informe europeo alerta sobre la aversión a la lengua española de los independentistas catalanes» (10 de diciembre del 2021).

    De manera altruista, desde 2018 ayudo a muchos españoles castellanohablantes y también a muchos hispanoamericanos (únicamente con papeles en regla) a buscar empleo. Todos los candidatos son personas que hablan español y que tienen un alto nivel de inglés. Eso sí, ni puñetera idea de catalán. De carteles que veo en los escaparates de las tiendas. «Es necessita dependenta» (ni siquiera ponen «dependent/-a»). Discriminación total. Solamente dependientas (mujeres).

    Pues, aparte de mi altruismo, paralelamente he hecho una investigación (en plan «Equipo de investigación»). Adivinad si han retirado o no los carteles (la mayoría están expuestos desde el año 2018). Pues no, no los han retirado. Ninguno ha sido retirado. Es decir, tras recibir cada empresa más de 500.000 currículums (de los últimos 5 años), no han encontrado a nadie que les guste

    No hace falta ser muy listo para averiguar por qué. Está claro: no han encontrado a una ninguna mujer catalanohablante, nacida en Cataluña (España), feminazi y votante de la CUP.

  4. Tampoco os flipeis. La mayoría de los q fueron al concierto, pijiprogres de bcn, seguramente votan a CiU3% , CUP o erc, y se benefician del lío indepe… que vayan a ver taburete no quiere decir que sean del.PP, de vox o españolistas ultras. NO espereis coherencia ni racionalidad entre los piji progres, eso se lo dejan a los charnegos de los cinturones obreros.

  5. Qué mala es la libertad y cuánto la odiamos, eh, Jordi Torroja. Además, con ese apellido, talmente será usted familia de Ana Torroja, madrileña, cantante del mítico grupo Mecano e hija de un grande de España. Repito. Qué asco de libertad para que los catalanes gaste su dinero en ir a los conciertos que les dé la real gana. ¿Y qué culpa tiene el hijo de lo que ha hecho su padre?

    Es mejor sacar perras del erario público para traer al Dream Team de la progrez, so pretexto de intentar resucitar a una Barcelona en horas muy bajas, haciéndose propaganda con Bruce Springsteen, Obama, Spielberg y Tom Hanks. Que digo que no esté mal, pero Taburete hubiera tenido más éxito y hubiera salido más barato a los barceloneses. Y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.