El jovent catòlic català arriba a la Jornada Mundial de la Joventut de Portugal

Miles de chavales católicos celebran su fe junto al Papa.

Ja han acabat els exàmens i gaudeixen de l’aventura estiuenca Han anat sortint de Catalunya aquesta setmana. Algunos, hacia otros puntos de España donde se reunían todos los españoles del grupo; otros directamente hacia Portugal. Una ocasión única para salir de su ciudad y conocer gente de toda España, y seguramente de todo el mundo. Y sobretodo para conocer al amigo que nunca falla.

Com fa tothom, van con la bandera de su país, en la que llevan a sus padres, abuelos y vecinos que les han pedido que recen por ellos. Pero -como dicen estos chicos de Barcelona- en el corazón llevan algo mucho más profundo.

Joves de Barcelona sortint cap a Portugal amb el bisbe Vilanova

No van a Waterloo, a algún aplec resentido de la ANC o la Diada de la Marmota, implorando el advenimiento de Catadisney. Van junto a Tiberíades para encontrarse con el Maestro.

El parásito nacionalcatalanista agoniza, y la fe revive. Hay futuro. Endavant, vailets!

Dolça i rejovenida Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags: ,

12 comentarios

  1. Jo no soc massa creient però no descarto que tot això sigui veritat. La conducta contrària no és molt científica. Però un Papa del foro de Sao Paulo no és com per entusiasmar ningú.

    • Mira, tío:

      Es cierto que tenemos demasiados problemas y muy gray para tener uno más, pero esta dinastía, que no tenía ningún derecho a reinar en España porque las Infantas que casaron con Luis XIII y Luis XIV renunciaron a sus derechos hereditarios para ellas y sus herederos antes de salir de España, obtuvo el trono ilegalmente para intentar salvar el imperio de los ataques de Luis XIV («guerras de Devolución») (suponiendo que si entregaban el trono a un nieto francés iba a cesar los ataques)

      Ilegalmente también porque los reinos españoles no se pueden legar por testamento a quien sea; los intereses de sus ciudadanos están primero.

      No funcionó. No sólo se perdió todo lo que hoy es el norte de Francia, sino también los reinos de Nápoles, Sicilia y Cerdaña. Y España se convierte en un protectorado de Francia, que se lucra con el comercio en regimen de monopolio de la trata de esclavos negros a América española.

      Los errores de esta gente no sólo contribuyen a la pérdida del imperio americano y Filipinas (por ejemplo con la expulsión de los jesuitas, hijos y hermanos de las élites locales. Algunos de los jesuitas expulsos además colaboran activamente con Inglaterra contra España ) sino que para vilipendiar a la dinastía anterior dan un nuevo impulso a la leyenda negra que llega hasta 1931-1939 y hasta hoy mismo, ayudando a disgregar lo que queda y a enfrentar a los españoles por humo.

      Uno espera que representen esta etnia y su continuidad en la Historia (relaciones públicas), como sucede en otras monarquías históricas. En vez de eso se dedican a hacer Política «progresista».

      Mira, si esa señora quiere hacer política, que se presente a las elecciones y las gane.
      Eso es lo democrático.

      Sus intereses, religión laica, anorexia, histeria, feminismo o lo que sea no nos interesan nada y no nos lo va a imponer. Eso te lo aseguro.

      Es cierto que Felipe V gracias a su Ley de Nueva Planta y Carlos III con el monopolio de paños y textiles para Cataluña son los artífices del fabuloso desarrollo industrial de Barcelona. Pero ya ves que incluso ese éxito, los nacionalistas ahora lo presentan como un fracaso.

      Y repito que ya tenemos bastantes problemas como para tener aun más, especialmente gratuitamente.

      Este señor ha puesto su pol.la por delante de nuestros intereses; y nuestros intereses son América hispana y la paz social en España.

      Esto no está pasando ni va a pasar en un futuro próximo.

      Esta gente no nos sirve.

      No necesitamos una 4ª república masónica bananera.

      Necesitamos una monarquía como Dios manda y cuyo prestigio nos defienda de Soros y sus venganzas.

    • La «conducta» contraria no es que no sea muy científica.

      No es nada científica.

      En este caso las ciencia agredidas son la ETNOLOGÍA y la POLÍTICA.

      Etnología porque cada civilizacion surge de una religión determinada; si quitas la religión, la civilización se deshace como un terrón de azúcar en una taza de café con leche.
      Lo mismo sucede con los paises con una religión dominante.

      Política porque estos movimientos contra la religión común que obliga públicamente a todos, pobres y ricos, grandes y pequeños, gobernantes y gobernados, lo que hace no es que seamos más libres, más prósperos, que pensemos mejor.

      Lo que hace es que las élites pierdan un contrapoder objetivo, lo que significa que tengan libertad para oprimirnos y robarnos mejor (y eso agravado porque se han apoderado del Estado y lo gobiernan en su beneficio en nombre de la «república», la «nación» y la «democracia». Nosotros somos los convidados de piedra que pagan las facturas con nuestros impuestos que no son de nadie.

      Esto se hace con la «filosofía» (ideología) y para conseguir la «felicidad general» (???), de cuyas bondades hemos obtenido el gobierno secreto de las logias, con sus golpes de Estado y guerras civiles, el terror jacobino, el socialismo, el marxismo, los gulags y el Pol Pot rousseauniano con sus campos de la muerte.

      No es la primera vez en la Historia:

      El relativismo y el agnosticismo de las clases altas romanas dejó el campo libre al cristianismo.

      El relativismo y el agnosticismo de las clases altas occidentales + los intereses personales de Soros y sus amigos, que no se consideran ni blancos ni occidentales, está dejando el campo libre al Islam.

      Mientras tanto todos nosotros, como idiotas, bailando la carmagnola, a ver si la guillotina nos atrapa los últimos.

      Estamos hechos unos buenos «philosophes»; como el necio Zapatero, sin ir más lejos.

      Por cierto, que nos dominan con el control de la opinión pública a través de los medios de comunicación y la manipulación de los sentimientos. Muy efectivos y muy poco democrático.

      Los juegos de salón sobre la existencia de Dios, como los experimentos, se hacen con gaseosa.

      • En general estamos de acuerdo pero lo que dices del Papa, que a mí me parece deleznable en muchos aspectos, es aplicable a los Reyes: puede no gustarte quien encarna la institución pero lo que importa es esta misma

      • Josep Montella:

        No suelo mencionar (en estos foros) a Bergoglio (q.e.p.d)

        El catolicismo terminó con el Concilio Vaticano II.

        A partir de ahí solo ha habido montinismo filoprotestante hasta llegar a este ejemplar austral.

        Pero como soy un caballero, no hablo nunca ni de política ni de religión. De todas formas ya sabrá que según San Malaquías este señor es el Pontifex Maximus S.S.D. número 112 y último:

        112: «In prosecutione extrema S.R.E sedebit Petrus Romanus qui pascet oues in multis tribulationibus, quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremendus iudicabit populum suum. Finis”.

        (112: «Se sentará en la última persecución de la Santa Iglesia Romana Pedro el Romano que apacentará las ovejas en muchas tribulaciones, tras lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará a su pueblo». Fin)

        Amén.

        (lo que no dice muy claro es quién persigue a la Santa Iglesia Romana; parece que un tal «Pedro el Romano»)

  2. Pues que se lo pasen muy bien, recen mucho y hagan buenos amigos.

    Sólo se es joven una vez y estas experiencias marcan.

    ¡Hay que aprovecharlas!

  3. Una juventud luchadora que sigue a Cristo sin complejos. Un Obispo que los guía y lis arropa, su pastor. Viva Cristo Rey !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.