La mediocre vida d’en Toni Comín a Bèlgica

Un caso para el Dr. Freud.

Hace 120 días ha dado un golpe de Estado que ha fracasado. No ha tenido coraje para afrontar las consecuencias y se ha fugado a Bélgica con su jefe. Toni Comín -exchupón del PSC y nieto de un jefazo del Movimiento Nacional– asiste el 30 de enero de 2018 a un acto lazi en Lovaina. Sobre las 20:30 coge el móvil. Alguien consigue fotografiar la pantalla. Son mensajes de un tal «Carles»:

«El ridículo histórico es histórico… Supongo que tienes claro que esto se ha acabado (…) Esto ahora ha caducado y me tocará dedicar mi vida en la defensa propia». 

«Carles» era Puigdemont, conocido en CiU como «el Motxo» por su estilo de peinado. La «defensa propia» en beneficio personal es el teatro que vino después: «presuspulítics», «tsunamidemocràtic», «somrrepública», CDRs, «consellperlarepública», y el engañabobos que se inventen mañana. «Esto» que se había acabado era el prusés. Y mostrar el mensaje es el mayor servicio que Comín ha hecho a Cataluña.

Un día un periodista le preguntó a Comín sobre la promesa incumplida de laindependència. Aquesta fou la seva resposta: «¿Quizás no explicamos bien a la gente que la declaración no iba a materializar la república al día siguiente? Yo creo que la gente ya lo sabía». Qué jeta, Déu meu.

Y con esta jeta Comín se lo pasa en grande en el «exili». Estas son algunas de sus últimas actividades públicas:

  • Dar una charleta sobre el bulo del catalangate con un burguesón del partido comunista de Luxemburgo y un vivales del partido Piraten alemán. Parece que no ha conseguido nada más.

  • Exponer en público a su hija negra menor de edad (junto a los delincuentes Laura Borràs y Jordi Turull, y la xenófoba Anna Erra), y llamarla «princesa de chocolate», cursilada que ha levantado indignación en redes. Quina mania té el nacionalisme d’instrumentalitzar els menors .

  •  Publicar un hilarante libro prologado por el Motxo y epilogado por Lluís Duermeberberechos Llach Grande. Comunica a sus seguidores que «te enviaremos el libro a la dirección que quieras gratuitamente (se trata de una edición no comercial del Parlamento Europeo y por eso se distribuye de esta manera)».  Juas.

Vivir obsesionado con ser alguien, como papá o el abuelo, y darse cuenta de que no eres nadie… És això, Toni, lo que et fa fer aquestes coses? La mediocridad es insoportable.

Per cert, bona diada del teu sant!

Dolça i mediocritzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

8 comentarios

  1. El partido Pirata alemán ya no es ni un cadáver político, es algo de lo que en Alemania nadie se acuerda. Y del comunismo luxemburgués, en fin, qué decir…

    Con respecto a la «princesa de chocolate», lo único que se puede hacer es compadecer a esa pobre criatura por tener tal padre.

  2. » i una princesa de xocolata» la esta comparando con el antigüo anuncio del Cola Cao? Con el helado de Frigo Negrito? Con los Conguitos? Por que todo eso fue catalogado de racista y «eliminado»!!!
    Eso lo digo yo, siendo votante de Vox, y me fulminan!!!m

  3. «La mediocre vida d’en Toni Comín a Bèlgica»

    Pienso que sobra lo de «a Bélgica».
    «La mediocre vida d´en Toni Comín» a secas, ya reflejaría la vida de este individuo, en Bélgica, en España o en Madagascar. El que es mediocre lo es independientemente del lugar donde resida. De la foto de portada solo se salva la niña. Y el tipo la llama «princesa de chocolate»… a la Borrás la debe llamar «buñuelo de bacalao»…el iluminado.
    En fin, solo nos faltaba la nueva presidenta del Parlament visitando a Puchimont con sus acompañantes…. PA-TE-TI-CO.

    Jerome-I de Tabarnia viviendo en Tractoria.

  4. El boicot al castellano en un pueblo de Tarragona: así es el trilingüismo, según los ‘in-de-pres’
    El ayuntamiento de Aiguamúrcia, en l’Alt Camp, rotula en catalán, francés e inglés su patrimonio arquitectónico. Es lo que tiene el ENVIDIAR Andorra por poder usar la JERGA del PIS AMARILLO lazi delante de las LENGUAS mas universales y CON prestigio. Como dice el REFRAN El burro delante, EN CAT por supuesto, para que no se espante ningún turista de fuera de tractoria…

  5. Pero su buen salariazo seguro que les llega a esta peña puntualmente cada mes… Y todo por culpa de unos señores que ahora vete a saber «ande andarán» que permitieron presentarse a unas elecciones a unos impresentables. Que estando en el Parlamento Europeo únicamente sirven para denostar a España. Mientras España paga y paga…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.