«El genocida Companys»

Cal escoltar aquest historiador.

Lo que ens expliquen a la història oficial nacionalista és això: ideologia.

La verdad de lo que pasó en Cataluña bajo Companys se parece mucho más a la sucesión de hechos y cifras que el Dr. Barraycoa junta en su magnífico Los (des)controlados de Companys, libro de referencia para huir de los dogmas históricos de la Generalitat, del cual charla en esta entrevista.

Passi, escolti i recordi.

Dolça i genocidada Catalunya…



Categories: Historia

Tags: ,

6 comentarios

  1. Además de genocida y débil mental…Companys fue un solemne KORNUDO!!! que nadie lo olvide nunca. Que se lo pregunten sino al «capitá collons»…. al que le costó la vida semejante affair (por otra parte dudo que nadie se apenase por la muerte del capitá collons y su hermano, pero eso se explica en el canal de pago).
    Dicen las malas lenguas que le enterraron 5 m bajo suelo para que no asomara la kornamenta y algún niño pudiese tropezar mientras jugaba.
    Y los catalibanes le rinden culto y nombran plazas? Eso demuestra el nivel de sabiduría de los catalabanes.

    Jerome-I de costa Brava

    • Los testimonios sobre él son los de una persona con fuertes problemas mentales.

      Tal vez un trastorno bipolar crónico.

      Es posible también que siempre haya pensado que los anarquistas le irían a ejecutar cuando no les fuese necesario (cuando hubiesen impuesto su dictadura anarquista)

  2. No nos olvidemos de los nacionalistas catalanes, de lo qué hablaban y escribían en su día (puro racismo goebbelsiano-hitleriano) y que ha sido acogido como dogma por todos los secesionistas del «morro fort» y de algunos despistados conversos al «régimen»
    IMPORTANTE DOCUMENTO:
    RACIALISTAS CATALANES.
    Enlace:
    https://racialistascatalanes.home.blog/2019/12/28/razacatalana

  3. Pero primero hay que explicar lo que es «ideología».

    Ideología es un producto de la filosofía que no existe en la realidad. Como la filosofía tiene un prestigio que no merece, porque se dice «racional»

    (si de verdad fuese racional no habría varias ideologías o doctrinas filosóficas. Sólo una puede ser verdad por definición, por lo que el resto son falsas por necesidad, por muy buena lógica formal que le echen)

    Ideología, en política, es una hoja de ruta para poner por escrito lo que se es y lo que se quiere hacer y sirva como banderín de enganche para los que vean que tienen intereses comunes.

    Y aquí está la palabra clave: INTERESES PERSONALES.

    Ninguna ideología existe en la naturaleza, porque es una invención del hombre para conseguir objetivos concretos.

    Sin embargo todos creemos de una manera o de otra que la ideología es un hecho de la naturaleza que existe desde el principio y que terminará con el fin del mundo.

    El problema con esto, que es falso, son 2:

    1) alguien, tarde o temprano, se erige en defensor de esa ideología. Esto le da poder y, precisamente, para ello lo hace. Controla a la gente que sigue esa ideología a través de ser el gurú de esa ideología, como Stalin con el comunismo.

    2) tarde o temprano ese hombre, que controla la ideología y con ello a la gente, empezará a perseguir a los que, según él, no siguen esa falsa ideología o no la siguen con la «pureza» debida. Como Lenin con su Terror Rojo.

    Companys tenía unos intereses personales, para los cuales se sirvió de una ideología (el nacionalismo masónico)

    Y para implantar su fantasía personal no le importó el asesinato de 8.000 catalanes.

    Pues son unas fantasías ideológicas muy raras; más bien venenosas, como la estricnina.

    La prueba de lo que piensan realmente estos ideologizados con estas fantasías mentales es que siempre aplican estas tonterías a los demás; nunca a ellos mismos.

    (mira si no el estalinista Pablo Iglesias viviendo en un palacete con piscina y cobrando lo que cobra y al otro estalinista, Garzón, Secretario General del PCE y coordinador de IU (el de la boda millonaria), viviendo a cuerpo de ministro del Rey en la vivienda palaciega del Ministerio de Consumo )

    Los hechos dicen que Companys fue un asesino en serie y que sus víctimas eran completamente inocentes y no le habían hecho nada malo.

    Posiblemente asesinar así en masa, a gente con algo en común (catolicismo) y en un espacio de tiempo reducido se puede llamar «genocidio».

    Pues entonces Companys es un genocida y ciertamente nunca un modelo que imitar.

    Cuando los Pujoles promueven esto, que sepan que también están promoviendo ese comportamiento asesino contra ellos mismos.

  4. Fueran los que fueran, el caso es que el tal; Companys, no se merece que se le hayan dedicado calles, plazas e inclusive un Estadio Olímpico, que debería estar dedicado, precisamente, a algún deportista que haya destacado, y no a un dictador, como Companys

  5. Algún autor afirma que aún fueron más los asesinados por orden de Companys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.