Toda Barcelona en un cartel de un vecino

Vandalisme, robatoris, inseguretat… el cor de la Barcelona nacionalprogressista de Colau+PSC.

Tee Factory es un negocio que se dedica a ropa personalizada. Tiene su exposición de Barcelona en la Diagonal 325, esquina con Paseo San Juan, en pleno Ensanche.

Mire arriba cómo le han dejado el dintel de su negocio.

Miri abaix el rètol que ha penjat a la porta:

Mire cómo ha dejado Barcelona n’Ada Colau.

Dolça i robada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

8 comentarios

  1. Pero no sabéis admirar una obra cumbre, lo bueno de la foto desde un punto de vista analítico son los graffitis esos asquerosos de alrededor y el cartel en medio. Una cosa es consecuencia de la otra. La decadència lleva al caos y la destrucción total. Sólo queda crear un ejército de hombres dignos y barrer todo.

  2. Hay q votar a erc-psoe, que den otro golpe de estado, ni cup ni ciu se atreverían. Que vuelvan a correr por las alcantarillas. Q vuelva a liberar Barcelona el ejército nacional, y esta vez, q se haga una transición de verdad. Ya no hay otra opción.

  3. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar.. pon las tuyas a remojar.
    O exigimos, nos plantamos, o demosnos por j*.

  4. Sólo espero que los nazis catalanistas no se dediquen además a meterse con esta empresa,por haber escrito el cartel en español,porque lo veo venir…

  5. El cartel es de traca, pero el arco de la puerta impregnado de grafitis asquerosos también dice mucho sobre una ciudad moribunda. ¿Por qué los ciudadanos de Barcelona (y otras ciudades de España) tienen que aguantar eso?

    La mayoría de personas cumplimos las normas y leyes, somos ciudadanos correctos, etc. ¿Por qué tenemos que sufrir a ese otro pequeño grupo de ciudadanos que son incívicos? ¿De verdad no se puede hacer nada?

  6. Luego querremos que haya empleo y progreso.

    Si se impide por cualquier medio, incluido el robo y la mugre, que los emprendedores puedan trabajar, ya me dirás quién si no va a traer trabajo…¿los políticos?

    Sí; esos mismos que porque son inempleables tienen que agarrarse como ladillas al poder, a ver si pueden parasitar bien de la gente honrada y trabajadora.

    Desde la invasión francesa o antes, los «ilustrados» nos han hecho creer que el progreso lo traen ellos si pueden alcanzar el poder, es decir, se hacen POLÍTICOS, y desde allí obligar a cada quisque viviente a «progresar», «modernizarse» y «europeizarse» recortando las capas y el ala de los sombreros.

    Naturalmente el hecho de que sean ilustrados no significa que sean tontos, sino que nos toman por tontos. y que con sus monsergas hipnagógicas se hacen con la poltrona y la pasta y a vivir del parasiteo, del enchufismo y las puertas giratorias, que son dos días.

    La realidad nos vuelve a abofetear con venganza:

    Mira los ilustrados de Azaña, Companys, Pujol, Felipe González, Pedro Sánchez y Colau…

    Emprendedores son tu primo, el chico del tercero, tu compañero de instituto, el hijo de la del quiosco…que a fuerza de trabajo, ilusión y tozudez montan algo donde antes no había nada…

    …como esos chicos de la Facultad que se ponen a organizar fiestas o a llevar a idems a esquiar a Francia o estos de FACTORIA, que se dedican a personalizar la ropa…Como sucede en los paises anglosajones, donde no existe la fantasía o pensamiento mágico de la ilustración, los intelectuales y los políticos.

    Entonces ¿dónde quedan aquí los políticos?

    Asegurarse que los servicios públicos mínimos funcionan y que se cumple la Ley de todos.

    Mira si no lo que pasa cuando no cumplen:

    que a estos creadores de riqueza y progreso de FACTORIA les roban la caja una y otra vez hasta obligarles a cerrar.

    ¡Miseria igualitaria para todos! ¡Yupiiiiii! ¡Como en Cuba!

    Sí; como en Cuba. No saben nada estas ladillas hambrientas de los políticos políticas politiques…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.