La realitat metavèrsica del nacionalisme

Los medios del Règim siguen engrifando a sus ovejas.

Ya sabemos que en las elecciones todo el mundo gana, excepto que la cosa sea muy evidente. En el cas dels nacionalistes, les darreres eleccions han presentat resultats nefastos, tanto en votos como en % de votos, como en % de censo. De fet, només són ja el 23% del cens electoral català. No són ni lavoluntatdelpoble ni representen cap mandatdemucràtic.

Pero mire cómo titula el digital ultrasubvencionado Vilaweb, de Vicent Partal Montesinos (sisplau cobri’s una subven al catalantizador de cognoms), el mismo profeta que el 6 de octubre de 2017 decía que «laindependència ja és cosa d’hores»:

Pues parece que han ganado, ¿no? Ciertamente es el 3er mejor resultado, pero de los únicos 3 que han tenido, porque JxC/CiU solo es oficialmente y abiertamente separatista desde 2012:

La veritat és que el separatisme ha tret el pitjor resultat dels 12 darrers anys de prusés. Pero no dejemos que la realidad hunda en la depresión a los hiperventilados que desde hace más de una década prefieren doparse con TV3% y sus mariachis, antes que disfrutar de la rica y colorida realidad catalana.

Dolça i flipada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

6 comentarios

  1. Para mi gusto y en general hay excesivos ayuntamientos que podrían unificarse para su gestión sin problema.

    Y con un ahorro bestial para los ciudadanos, oiga.

  2. ACHTUNG!! ACHTUNG!!

    A todos los borregos $0ciali$ta$ y demás r0j0$€parati$ta$ compañeros de viaje en Falcon, vuestra $anchidad Antonio $anchinfla$ de Begoño, más notorio como El Juapo, os ordena y manda que: ante el fracaso de las consignas «fachas», «franquistas» y «ultraderecha» como único argumento que tenemos, que la nueva propaganda sea llamar al enemigo (osea a VOX) «REACCIONARIOS», y garantizar a los kamarada$ del PP sus investiduras autonómicas.

    Así nos garantizamos posibilidades de llegar al 23-J con ciertas esperanzas.

    Y que NOS VOTE TXAPOTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.