La banda de Fray Junqueras, el Tete, Cigronet y el Rufi se la pega

Los catalanes dan la espalda a ERC.

Tiempo habrá para hacer análisis de todo tipo, pero lo que parece clarísimo es el batacazo que se ha pegado ERC en estas elecciones.

Se las prometían muy felices. El iluminado Fray Junqueras guiaba la nave. El octogenario Tete Juay Maragall se veía ya sucediendo al seu germà gran com a cap de Barcelona. El pícaro maleducado de Rufián iba a conseguir que el cinturón de Barcelona por fin votara nacionalista. I Cigronet Aragonès, des de la Generalitat, s’ho mirava tot convençut que els catalans estàvem encantats amb el seu lideratge.

Pero la castaña se ha oído en Tombuctú.

Al final el efecto Rufián ha supuesto pasar 3 a 4 concejales. ¡Para este viaje no se necesitaban alforjas! (Por cierto, Ciudadanos, PP y VOX suman en Santa Coloma 6 concejales). Y el Tete Juay Maragall se ha pegado una de campeonato: en la ciudad de Barcelona ERC ha perdido más de la mitad de sus votos y pasa de 10 concejales a solo 5.

Los 819.845 votos de ERC en las municipales de 2019 se han convertido en 515.817 votos en las de este año.

Fray Junqueras ya puede retirarse a soñar con su reichpubliqueta y Cigronet Aragonès se preguntará aquello de que cuando las barbas de tu vecino veas pelar…

Enfonsar Catalunya tard o d’hora es paga. Y la banda de ERC forma parte de los enemigos de Catalunya, de quienes nos han hundido para muchos años.

Dolça i fracassada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

12 comentarios

  1. A toda esta chusma habrá que darles su merecido.

  2. El ALBAÑAL cat sigue con el LODO y su REBELION en la granja y sus GRUÑIDOS, por supuesto en la JERGA universal pata NEGRA cat. El p-SOEZ y las TAIFAS como la del Psc no se atreveran a hacer lo que los de su propio BANDO le hicieron al BORIS en Reino Unido. Aunque puede ser que el PEDRISCO sorprenda UNA vez mas y alegue MOTIVOS personales o que la Internacional SUCIA-LISTA colma sus ANHELOS. Un estadista de tal PELAJE puede volver mas adelante a SALVARNOS a todos ¿ono¡

  3. Jerome-I… Tengo que felicitarte por tu resumen tan acertado de nuestra reciente Historia que hemos tenido que padecer y seguiremos padeciendo ¿hasta cuando? También te doy las gracias por la forma de explicarla que por lo menos nos compensa un poco del desespero que llevamos y consigues que nos sonriamos un poco… Para no llorar. Y también me consuela pensar que al menos no estamos tan mal como los de Ceuta, que sin duda a partir de ahora van a «disfrutar de lo votado»…

  4. Me he enterado que Vox ha sacado hasta 4 concejales en algunos municipios, y me ha dado mucha alegría!! A ver si se le bajan un poco los humos a los nazis tiradores de piedras!

  5. Hemos ganado los de la abstencion !!!
    Vistoria total.
    Nos encerraron, nos arruinaron,
    Nos abligaron a vacunarnos con su m…
    de fakekuna de urgencia.
    Mataron a nuestros ancianos
    Saquearon nuestros dineros cuando se murieron sin asistencia (la mejor sanidad del mundo)

    Ahora venian a pedirnos el voto???

    Peineta para todos.
    VICTORIA

  6. * El Junki, se mira en el espejo y, aparte de romperlo de lo feo que es, se consume en horriplas depresiones porque oye las risotadas del Puchimón desde WaterClóos.

    * Don Pimplón sigue consolándose a base de cubatas van, cubatas vienen. Mientras su cerebro le pasa en bucle la canción «saca el güisqui cheli.»

    * El Rufi, feliz. Se le ha visto danzar el «baile de la alegría», a lo Larry Appleton y su «pimo» lejano Balki Bartokomous. El Rufi vive como un rahjá en Madrid y sus restaurantes y sus bufes libres y la libertad capitalina en general. Con la satisfacción de haberse librado de ser alkaldurrio de una ciudad decadente y con un futuro negro, ha engordado de ayer a hoy 7 kg. No es gordofobia, Junki, es que te vemos en cinemascope, chavalote.

    Y como cantan los Beatles: «lifes goes on, bra.»

  7. Maragall se va a morir sin ser alcalde de barcelona, armengol y los otros lazis de baleares a tomar por saco, es lo que mas me ha alegradado de todo , los otros lazis de valencia a tomar por saco tambien, podemos a las cloacas, sanchez tiene los dias contados y ya no podra seguir haciendo leyes al servicio de los lazis, albiol arrasa a los lazis y socialistas a pesar de poner a la fiscalia de sanchez a trabajar para desbancarlo, tv3 rabiando…y a ahora a ponerme la sexta, la ser, a leer el diario, publico y los twitter de evole, echeminga y toda la banda de sanchez y a disfrutar como un tractoriano retozando en un pocilga llena de gorrinos…

  8. «Terrasetes» de Lleida también se la ha pegado, el actual alcalde Pueyo solamente oía los cánticos de alabanza de los medios de comunicación apesebrados y hacia oídos sordos a los ciudadanos, incluso se reía de las manifestaciones que se multiplicaban por la ciudad. Y para colmo, una encuesta «Tezanos» que le daba de nuevo la victoria. Lo que más duele es que el PP se ha convertido la segunda fuerza de la ciudad y que VOX entra y con fuerza en la Paeria. Los periodistas aún están con el Alka Selzer en el vaso

  9. La culpa es de Francu, los Reyes Catolicos, Don Pelayo, El Cid, Almirante Cervera, Prim i Prats, Mortadelo y Filemon, Carlos V, Abascal, Pepe Gotera y Otilio, Mazinguer Z, Doraemon y toda es colla de fatxes que han pasat per Catalunya jajajajaja

  10. Bon cop de falç,: Defensors de la terra,: Bon cop de falç!

    Que traducido al español, inglés, alemán, francés, chino mandarín y chino no mandarín, ruso y lenguaje sordomudos vendría a ser:

    La república catalana no existéix (hidiota) ni ha existido nunca… bueno, 8sg….para ser ciertos. Los Paises Catalanes no han existido nunca. La lengua catalana la creó gramaticalmente un tarado hace poco más de 100 años juntando los dialectos de la zona con base en el barceloní. El llamado «pruces» no ha sido mas que un experimento social de manejo de borregos por parte de un pequeño grupo de trileros bien pagados por todos los españoles y por Soros. El negocio más rentable actualmente en Cataluña empieza por «plantación» y sigue por el nombre de una querida virgen del cristianismo… seguido de corto por las empresas de construcción de minaretes -mezquitas y mercadillos de chilabas. TV3% es como el NODO en versión catalibán…. Otras sentencias de verdad verdadera vienen en la última página de la hoja parroquial del ex-obispo de Solsona del próximo domingo publicada en Tinder.
    El Rufián volverá a trabajar descargando camiones…. pero el Junky seguirá comiendo bocatas de panceta, aunque sea a escondidas. Porque el Junqui…AMA A ESPAÑA, A LOS ESPAÑOLES, SU CULTURA…y su panceta de bellota ibérica.
    Y mientras el Sánchez convoca elecciones anticipadas…. después de cambiarse de calzoncillos que han quedado «manchados» después de los resultados municipales mientras dice que es por culpa de la «derecha».
    Nuestra España, nuestra querida España. Y mientras, Feijoo sigue tocando la gaita en gallego, para todos los españoles.

    Jerome-I de Costa Brava…sobre la marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.