Un exmiembro del PSOE explica la futura estrategia de Sánchez: «es la de Otegui»

Això és lo que vindrà si torna a governar el PSOE.

Contó Xavier Marín en la Hora Dolça que desde Navidades se producen reuniones entre socialistas para acabar con la deriva nacionalista del PSOE, encamado gubernamentalmente con etarras y golpistas; y que tras las elecciones de mayo la cosa avanzará a fondo. Pero como aquí «o se aplaude o te vas a la calle», Marín tiene claro que la única forma de que el PSOE se regenere es que pierda las elecciones. «El 28 de mayo la o** del PSOE va a ser muy grande», vaticina Marín, pues el PSOE sigue la estrategia del etarra Otegui. Així ho explica en Marín:

«Otegui dice: la 1ª vía para laindependència, la lucha armada, después de 60 años y casi 1.000 muertos, fracasó. La 2ª vía, que ha sido la insurrección popular llevada a cabo por los independentistas catalanes, ha fracasado. La única fórmula que tenemos para volver a intentarlo otra vez es que Pedro Sánchez nos necesite en el siguiente mandato, que entonces se rediscuta la Constitución española; ellos entonces dirán que quieren avanzar hacia el confederalismo, y en ese momento de vacío de poder Cataluña y Euskadi nos vamos. Esa es su estrategia. Y Pedro Sánchez lo sabe y está dispuesto a jugar a esa estrategia (…) si el confederalismo, la secesión, tira adelante en un nuevo gobierno de 4 años de Pedro Sánchez, esto ya es irreversible. La atomización de España… después ya es muy difícil volverla a juntar».

Doncs estem avisats. ¿Cómo es posible que los socialistas del resto de España no se den cuenta de que quien manda ya en el PSOE es el PSC y su chacherío separatista?

Nosaltres no tenim por de dir-ho clar des de fa 10 anys: el PSC es la chacha del nacionalismo, y el PSOE es culpable (des del Majestic també el PP) de la destrucción de la convivencia española a manos del nacionalismo.

Dolça i esquarterada (pel PSOE) Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

5 comentarios

  1. ¿No era esto una democracia?

    Entonces, ¿cómo es que no hemos votado en este tema?

    Bueno, sí hemos votado: lo votamos con la Constitución.

    Pues no entiendo entonces por qué ni con qué derechos estos resentidos siguen intentando colocarnos sus intenciones a escondidas y por la puerta de atrás.

    ¿Lo ha decidido Soros?

  2. …»y en ese momento de vacío de poder Cataluña y Euskadi nos vamos»..

    ¡Vale!

    ¿Pero qué pasaría si quien decide marcharse es «España»?

  3. Ejemplos de los antecedentes contra nuestra nación del Psoe:
    – El dirigente peneuvista Telesforo Monzón, por ejemplo, recordó en sus memorias cómo Prieto le ofreció la independencia del País Vasco a cambio de su apoyo en la revolución de octubre de 1934.
    – Felipe González siempre terminó sus mítines en tierra vasca con el mismo «Gora Euskadi askatuta!» de peneuvistas y etarras. Y prometió la convocatoria de referendos de autodeterminación para que los vascos y otros pueblos oprimidos pudiesen decidir su permanencia o salida de España, ya que, como proclamó la Declaración Socialista de Guernica de 10-7-1977, la Constitución que proponía el PSOE se basaba en la plurinacionalidad del Estado español y en que la soberanía nacional de los españoles no existía, sino que «el poder emana de cada uno de nuestros pueblos» (Jesús Laínz)
    – Después viene Maragall, PSC, con el federalismo asimétrico y su «que la presencia del Estado en Cataluña sea residual”, la Declaración de Granada 2013 y la Declaración de Barcelona 2017, España plurinacional, etc.

    ¿ A donde nos quieren llevar ?

    Aznar había conseguido disminuir al brazo político de la Eta, HB, la Esta estaba muy infiltrada por la policía, el chofer del jefe de la Eta era un policía infiltrado. Pero llegó
    Zapatero y revivió a la Eta pactando que la legalizaría a través de sus “testaferros”, Bildu.

    Rajoy no hizo nada por deshacer lo hecho por los socialistas.

    Ya con Sánchez ha llegado, por ejemplo, la entrega de las competencias penitenciarias al gobierno vasco: “El Gobierno vasco otorga un tercer grado a etarras cada 14 días y ya ha beneficiado al 25%”. Esos delincuentes etarras beneficiados ni se arrepienten, ni indemnizan a las víctimas ni colaboran con la justicia, es mas, a algunos les espera una “paguita” al colocarlos en algún puesto público.

    Ante estos hechos, Luís del Pino viene a decir, que todo lo anterior es la excusa para llevarnos a la cosa esa de la “confederación” (¡ confederación de qué !), porque a los separatistas siempre hay que darles de todo, un estado de las autonomías que siempre les parece poco, a costa de los españoles porque si no … asesinan o dan golpes de estado ..

  4. Pablo Iglesias, Prieto, Largo Caballero, Negrín, González, zETAp…

    No me extraña que sigan el mismo camino que Otegi. Y hasta de Maduro, los Castro, Xi Jinping, los Kim y de Vladimir.

    Comparten ideología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.