¿Con quién celebraron Jordi Évole y su mujer Sant Jordi en un restaurante de Osona?

Ai Jordi, que se’t veu el llautó…

23 de abril, día de San Jorge. Fiesta en Cataluña. Jordi Évole y su mujer Esther Delgado comen juntos en Cal Trumfo con otra pareja. Actitud my amistosa. El restaurante es Cal Trumfo, en la Torre de Oristá. Menú de unos 45€ por cabeza. No está mal, sabiendo que nos hemos encontrado a Évole cenando en Carbón Negro de Madrid.

Qui són l’atra parella? La prófuga suiza de la CUP Anna Gabriel (ya comparecida a la justicia) y su amigo.

Quines amistats més curioses que tenen els responsables d’informar-nos. Esperamos que no afecte a tu crédito y que pasaras una bona diada del teu sant, Jordi!

Dolça i amical Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: ,

16 comentarios

  1. Jordi Évole Requena el charnego follomero, un Rufian de las Ondas con la garantía de los profes.

  2. No tendría este sucio pendejo problema alguno en comerse un chuleton con Otegui o con Txapote……mientras ven como vuelan la cabeza a los comensales de la mesa de al lado

  3. El que faci aquest xarnego me la bufa

    • No debería, porque tiene que hacerse perdonar su defecto racial de nacimiento.

      Intentar ser más papista que el Papa nos acabará llevando al Auschwitz del Mediterráneo, porque con los de Companys no tuvimos bastante ni aprendimos la lección.

      Éste además es socialista y para que pueda haber justicia social(ista) a cambio del voto es necesario destruir primero el tejido industrial y con ello toda posibilidad de que el obrero y su hijo puedan prosperar.

      y esto es justamente lo que este «luchador social» promueve.

      Lo que esté tramando ahora con la Gabriel seguramente es algo para ponernos los pelos de punta; porque ¡menuda racha llevamos desde 1978 con cualquier excusa!

  4. Que triste tener que celebrar tu santo con esa chusma . O estás muy solo o no tienes dignidad . Jorge Evole que mire tus programas Txapote y tito Berni

  5. Las Sillas utilizadas deberían ser aspiradas luego para evitar infecciones ultra progres que pueden provocar ansias de abrazar a Oteguis o a otros agitadores de nogales políticos.

  6. Lo peor de todo es que estos son, los que se llaman a sí mismos, «progresistas» y mucho peor todavía, es que se lo creen.

  7. Arnaldo Otegi.

    Y no digo más.

  8. El amigo de etarras Jorge Ébola no puede comer con nadie decente.

  9. Crédito???????? Este xarnego genufkexo no tiene ninguno……suvtrabajo 3s manipular y soltar ponzoña por fonde pasa. Esta muy sobresaliendo…..,,es un indecente.

  10. La revelación privada de la Virgen de Fátima al padre Gobbi describe el Apocalipsis inminente con una bestia negra con siete .las cabezas no son reyes sino logias ..y diez cuernos con diademas que son los medios de comunicación.

    la descripción tiene relación con el apocalipsis del profeta Daniel, esto lo pueden estudiar los judíos y también señala el Apocalipsis de San Juan del canon de la Biblia Católica .

    La bestia negra que trabaja en la sombra simbolizada como una pantera con boca de León y patas de oso.
    Su objetivo es blasfemar de Dios , cosa que hizo TV3 con la Virgen..pero va más allá tratan de que los hombres no vivan con la dignidad y belleza espiritual a la que estamos llamados.

    Dice que iel Dragón Rojo obra para llevar a toda la humanidad a prescindir de Dios, a la negación de Dios y para ello difunde el error del ateísmo, el objetivo de la masonería no es el de negar a Dios, sino el de blasfemarlo.

    La Virgen explica que los verdaderos cuernos son los que Dios utiliza para ayudarnos a vivir los diez mandamientos y las virtudes que hacen a los hombres muy bellos , entonces la bestia negra intenta desvirtuarnos con esos cuernos que son los medios de comunicación
    Esta bestia sale del mar en ayuda del Dragón , osea que viene del poder del mundo,.

    Pueden encontrar información en la revelación de La Virgen al Padre Gobbi faciömente.

    Lo que dice la Virgen es que su corazón inmaculado es signo de victoria sobre el Dragón Rojo que es el comunismo..lo que adelantó en Fátima sobre la devoción a su Inmaculado Corazón .

    Ella explica que el Señor ha comunicado su Ley con los diez mandamientos, la bestia difunde por todas partes, con la potencia de sus diez cuernos, una ley que es completamente opuesta a la de Dios.

    Benedicto XVI nos explica
    Esto llevamos sufriendo mucho, lo importante es no dejarse vencer y denunciar la mentira o las medias verdades con la verdad,

    Los mandamientos opone blasfemar a Dios, convertir en weekend el día de santificación, a l mandamiento de honrar a los padres opone nuevo modelo de familia , al no matarás opone las leyes del aborto, eutanasia , al sexto mandamiento propaga las impurezas, etc,

  11. Jordi Evole tiene ideología, como todo el mundo.

    Y en cuanto se ha hecho famoso, tiene influencia y poder; es decir, que se ha hecho activista político.

    El detalle de que la mujer esté comiendo con él y la Gabriel y su pareja indica que son amigos de ésta.

    Por tanto habrá que tener cuidado, porque éste nos va a meter como si nada lo que le interese a Gabriel, desde su ideología hasta la necesidad de un indulto general para que Feijoo empiece de buen pie pasando por las necesidades sociales del nuevo proces.

    Porque todos olvidamos que los periodistas y los propietarios de los medios de comunicación donde trabajan tienen intereses políticos y económicos. y para defender estos intereses está el «cuarto poder», justamente porque es un poder.

    No en vano ya dijeron los sabios:

    «O Pujol, defende me gladio et ego defendam te verbo».

    Con estos interesados tan interesados hay que estar con cuatro ojos y la billetera bien agarrada con las dos manos.

  12. Aquí se ve quien da órdenes de lo que los catalanes deben mirar , aprender, y Legitimizar en la televisión .

    Comunismo, marxismo y neocapiralismo internacional von escalafones militantes.

    Con razón la Virgen al Padre Gobbi explicó el Apocalipsis explicándonos el significado de una bestia con muchos ojos en sus cuernos.
    No es el Dragón que sería la serpiente del Génesis muy fortalecido con poder del mundo.

    La bestia son muchos reyes de naciones y los cuernos los medios de comunicación comandados por el Maligno..

    Sería un imperio político contra los hombres

  13. La izquierda es solo para burgueses aburridos.

  14. Gauche caviar siglo XXI barcelonesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.