26 preguntas impertinentes

Algú pot contestar?

¿Es sólido nuestro régimen político? ¿Puede garantizar nuestra convivencia racional? Quizás meditar sobre las siguientes preguntas impertinentes nos ayude formarnos una opinión:

  1. ¿Por qué los políticos promulgan leyes de suicidio asistido mientras hacen campañas publicitarias contra el suicidio?
  2. ¿Por qué un adolescente puede decidir extirparse el pene o los ovarios sin permiso paterno, pero no puede salir de excursión con el cole sin su consentimiento?
  3. ¿Por qué para ser profesor, enfermera o exterminador de plagas a Catalunya t’has d’examinar de català, però no de la llengua majoritària dels catalans?
  4. ¿Por qué los políticos pueden eliminar o rebajar las penas de los delitos en los que ellos mismos incurren, como la sedición y la malversación?
  5. ¿Per què no pots dir Gerona, però cal dir Saragossa?
  6. ¿Por qué una adolescente puede acabar con la vida de su hijo sin autorización de sus padres, pero sí la necesita para que el colegio publique fotos de su vida escolar?
  7. ¿Por qué cualquier hombre tiene derecho a dejar su identidad masculina y escogerse una femenina (o fluida, o no binaria, o lo que sea), pero un catalán no tiene derecho a dejar su identidad española y pasar a ser solo catalán?
  8. ¿Por qué matar plantas para comerse una ensalada está bien, pero matar terneros para comerse un chuletón está mal?
  9. ¿Por qué los tribunales sentencian que fue ilegal suprimir durante meses tus derechos de libre circulación, trabajo y reunión, y quienes te los arrebataron no están multados ni en la cárcel, sino que siguen mandando?
  10. Per què Catalunya és una nació perquè ells ho diuen, i no ho és la Vall d’Aran, Barcelona o Tortosa malgrat que ho vulguin?
  11. ¿Por qué por ser mujer ya no puedes cometer delitos de violencia de género?
  12. ¿Por qué los gobiernos no te dan dinero si tienes un bar, pero sí lo hacen si tienes un periódico?
  13. ¿Por qué es legal abortar a un niño porque tiene síndrome de Down, pero no abortarlo porque es negro o mujer?
  14. ¿Por qué en 1975 teníamos una presión fiscal del 15% (cero de IRPF) y éramos el 10º país en PIB, y ahora la presión fiscal es del 45% y solo somos el nº14?
  15. Per què està bé que la Generalitat t’obligui a retolar en català, pero estava malament que -segons diuen- en Francu t’obligués a retolar en espanyol?
  16. ¿Por qué es magnífico comprarse un bebé, pero es inmoral comprarse de mutuo acuerdo un niño de 1 año?
  17. ¿Por qué el Estado no me deja circular sin cinturón de seguridad o casco aunque lo pida, pero me ayuda a acabar con mi vida si lo solicito?
  18. ¿Por qué es fabuloso impartir cursos para animar a los heterosexuales a cambiar de orientación sexual, pero es delito hacerlo con los homosexuales aunque ellos mismos lo demanden?
  19. ¿Por qué la pornografía es arte pero piropear a una mujer es delito?
  20. ¿Por qué la Colau prohíbe que circules por Barcelona en tu vehículo de 2006 para no contaminar, mientras ella envía autobuses ultracontaminantes de TMB a Gambia o Cuba?
  21. ¿Por qué es delito matar una rata, un vertebrado o destruir un huevo de águila, pero no eliminar a un ser humano racional en el seno materno?
  22. ¿Por qué no es prevaricación que políticos gobernantes indulten a políticos delincuentes a cambio de sus votos para seguir en el poder?
  23. ¿Por qué los hijos los cuidas tú pero es obligatorio que te los eduquen los políticos?
  24. ¿Por qué ud no puede echar a los okupas de su casa, pero si su mujer le denuncia a ud. puede echarle de casa?
  25. ¿Por qué un médico me puede amputar los pechos si le digo que no encajan con mi nueva identidad de hombre, pero no el brazo si le digo que no encaja con mi nueva identidad de manco?
  26. ¿Por qué en las Cortes pagamos 349 diputados y 265 senadores, pero todos votan lo que les mandan sus 15 líderes?

Ud. verá lo que contesta, y seguro que se le ocurren muchas más preguntas. Nosaltres ens adonem que vivim en un règim cada dia més allunyat del sentit comú. Y claro, si no lo corregimos rápido no puede durar mucho.

Dolça i desconcertada Catalunya…



Categories: Pensando bien

19 comentarios

  1. ¿Las ALFOMBRAS del poder FARSANTE tienen mucho POLVO escondido?Al GRANO de PUS en la cat amarilla lazi, pueden seguir con su FARSA FUT-bolero y la geneSTAPO en la tv3% MIENTRAS siga el fla PARA FLATULENCIAS variadas. Debemos seguir pidiendo que se cumplan las sentencias y se respeten, cuando las haya, teniendo al pSOEZ y la TAIFA del psc de CHACHAS ¿o no?

  2. Respuesta a las 2 preguntas.

    1) ¿Es sólido ?

    No.

    Porque ha destruido el sistema económico heredado del franquismo, que es el propio de las naciones modernas, lo que paga el Estado del Bienestar y lo que crea las clases medias.

    Las políticas de cierre de fábricas de Felipe González nos lleva directamente hacia atrás, hacia antes del desarrollo franquista, esto es, a la miseria de 36.

    Esto traerá graves problemas sociales, porque no hay trabajo para los universitarios ni lo puede haber.

    Dividir la nación en 17 nominaciones significa añadir gratuitamente 17 conflictos nuevos y destruir la solidaridad nacional y la unidad de mercado español.

    Hay otras causas que también crean intenso malestar:

    * el independentismo de Cataluña y Pais Vasco, que ponen de manifiesto que todo ha sido un fracaso.

    * Los impuestos altos, que impiden el desarrollo económico y tener hijos.

    * La inmigración masiva de sustitución, que estamos manteniendo con nuestros impuestos y gastos sociales y que será fuente de conflicto cuando los azucen contra nosotros y quenunca les podremos pagar la pensión, que no han cotizado.

    * La deuda masiva de Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez, deuda que hay que pagar sí o sí y que impide progresar.

    * El euro es una moneda que no tiene nada que ver con la economía nacional y que mantiene los factores de producción y nuestra producción artificialmente alta y la hace
    invendible. El euro impide el desarrollo económico.

    * la descatolización del pais impide que haya un colchón mental frente a las adversidades de la vida y, en concreto, frente a la crisis económica y falta de esperanza, lo que agrava el necesario conflicto.

    2) ¿Puede garantizar la convivencia nacional ?

    No.

    Porque la escasez trae siempre conflictos, conflictos agravados por el malestar creado por los políticos.

    El guerracivilismo electoral del PSOE está envenenando la convivencia y, en un momento de conflicto económico y social, la va a agravar. Nos están llevando al 36.

    La inmigración masiva trae un elemento de conflicto siempre, porque son gente de otra cultura, con sus propios problemas. Sociológicamente son otras sociedades.

    Hay elementos, como Soros, la masonería, la Unión Europea, la Internacional Socialista, Marruecos… que tienen su propia agenda contraria a los intereses españoles. Como tienen mucha fuerza, complican enormemente la convivencia forzando sus intereses y contrariando las soluciones que la nación exige.

    Respecto a Cataluña, es lo mismo, pero mucho peor, porque su desarrollo económico y social se ha realizado exclusivamente gracias a la Ley de Nueva Planta, al mercado español y a los privilegios económicos y aduaneros dados por el gobierno español.

    Ir contra eso significa dar marcha a tras y volver a la Edad Media, cosa que como es lógico, nadie quiere.

    Y la perspectiva de una Cataluña independiente gobernada por una mafia económica dirigida por el Caco Pujol con la excusa del «catalán», no augura nada bueno.

    Naturalmente hay más cosas, como en cualquier otra sociedad, pero la desindustrialización, el guerracivilismo y la inmigración van a destruirlo todo.

    Naturalmente todo esto lo ha creado el PP y el PSOE durante ¡44 años!, y cuya percepción entre los votantes es que son unos partidos corruptos, ladrones y que no saben gobernar.

  3. Art. 334 Código penal
    1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años o multa de ocho a veinticuatro meses y, en todo caso, inhabilitación especial para profesión u oficio e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de cazar o pescar por tiempo de dos a cuatro años quien, contraviniendo las leyes u otras disposiciones de carácter general:

    a) cace, pesque, adquiera, posea o destruya especies protegidas de fauna silvestre;

    b) trafique con ellas, sus partes o derivados de las mismas; o,

    c) realice actividades que IMPIDAN O DIFICULTEN SU REPRODUCCIÓN O MIGRACIÓN.

  4. Yo añadiría otra: ¿Por qué los politicos pueden faltar al trabajo sin la correspondiente justificación (al igual que los demás trabajadores) sin ninguna repercusión ni penalización? Es una pena ver en ocasiones el Congreso con los de VOX, el PP y poco más. ¿Dónde están los ausentes? ¿Justifican su absentismo?

  5. Diuen que la contradicción es un fill de la mentira. ¿I qui és el pare de la mentira? Diu Jn 8, 44, que «el diable quant parla no diu la veritat, sino que emergeix del seu interior allò que és propi dèll; la mentira». Doncs aquest passatge te moltes semblances amb els punts de contradicció que expresa l`article, es adir, punts diàbolics.

  6. Recordad que la pregunta 7 os ha quedado planteada al reves

  7. Sanitarios catalanes piden la secesión a las puertas del Hospital Clínico de Barcelona

    • Sí, pero eso de «sanitarios», ¿qué significa exactamente?

      porque estos tramposos, con tal de hacer bulto y engañar al ingenuo, inflan las cifras o distorsionan los conceptos.

      En «sanitarios» meten desde los médicos y cirujanos, el personal de oficina, enfermeras de diversos grados, enfermeras exteriores eventuales, terapeutas, celadores, limpiadores, personal de cocina (cocineros, pinches), telefonistas y recepcionistas, bedeles, almacén y farmacia…que por cierto, gracias al PSOE y al PP son los que gestionan «democraticamente» los hospitales, auxiliados por los sindicatos.

      (sí; el voto de un pinche de cocina vale igual al de un cirujano y hay en un hospital muchos más pinches que cirujanos)

      y esos «sanitarios» ¿pertenecen todos a ese hospital o son militantes de por ejemplo PODEMOS, de varios hospitales y ambulatorios de Barcelona, y han ido al hospital a hacerse la foto (técnica Alinsky)

      por cierto, ¿todos esos sanitarios trabajan o son rentistas «liberados sindicales» que parasitan de las cotizaciones sociales del obrero?

      Estos trucos son más viejos que ayer.

      y cuando vuelven a las andadas es para presionar («apreteu, apreteu»)

      lo que hay que preguntarse es «cui prodest?»

  8. Sin educación, ni respeto al prójimo y a sus bienes, no hay garantías de de futuro ni de presente. Sobre ello he escrito tres libros: 1. _ Lo primero es el amor. 2 _ El Estado Cariátide. 3. En busca del Ser honesto. de entre 26 que tengo escritos y en todos hablo del respeto al prójimo y al trabajo, el deber de trabajar. De «el universodeletras» Grupo ,planeta, Amazon, Kendle España, ebooks. Pero ninguno vende,, y si venden no me pagan. El problema es que no son libros porno ni género negro.

  9. Tengo solo una respuesta para todas esas preguntas: porque somos españoles. No hay más.

    • Sí; esa es la clásica respuesta de la masonería (nuestro pecado es no ser elegantes burgueses parisinos que leen a Voltaire en V.O.; es decir, ser católicos, que es lo que dijo hace poco el chupóptero Ian Gibson )

      Esta farsa política NO está en los genes de las personas.

      Ha pasado únicamente porque, al contrario que en los paises europeos, la oposición de ha compinchado para dejar hacer a cambio de que cuando les toque reinar vuelvan la cabeza y no vean nada (hoy por ti y mañana por mi)

      Eso se agrava porque, al contrario que en los paises europeos, hay muchísimos políticos que viven de una manera o de otra de la teta pública (partidos políticos financiados por los impuestos de todos políticos en la administración y empresas publicas, miles de mamandurrias y chiringuitos) y, además se les paga muy bien.

      Es decir, que se tiran a la yugular si alguien intenta quitarles el puesto.

      El resto de la corrupción viene de subvencionar asociaciones, fundaciones…

      La labor de la oposición en Europa es vigilar al gobierno para denunciar todo lo que haga mal, robe, malgaste…etc para que en las próximas elecciones el Pueblo les vote a ellos.

      Esto no pasa porque aquí funciona el corrupto bipartidismo automático: cada 2 legislaturas toca.

      Como ves esto no tiene nada de ser «español» o alemán.

      Esto tiene que ver con los 2 partidos del bipartidismo que se lo han montado así y que con la financiación inconstitucional de los partidos a cargo de los impuestos de todos impide que otros partidos tengan dinero para derrotarles en las urnas.

      A todo esto, como la economía NUNCA ha funcionado ni con el PP ni con el PSOE y se pagan igual de impuestos, a la gente le da lo mismo un partido u otro porque va a vivir igual de mal.

      En EEUU, cuando el partido en el poder tiene un 9% de paro sabe que no repite.
      ¡Como aquí, vamos!

      ¿Necesito decirte cuáles son los 2 partidos del bipartidismo corrupto y ladrón ?

      Entonces ¿qué tiene que ver aquí los genes de los españoles ?

      • No hay que olvidar algo que lo complica todo:

        En nombre de la «democracia» se ha desconstruido el Estado de modo que toda comunidad autonómica y todo ayuntamiento tienden a funcionar, no como órganos de gestión para que los vecinos vivan mejor, sino como cámaras ideológicas cuya misión es ideologizar a las personas y dividirlas; además se aseguran que, cuando cambia de signo el gobierno de la nación, siempre hay un gobierno amigo donde continuar la «lucha».

        Así ¿por qué un ayuntamiento o una comunidad autónoma decide cosas de relaciones internacionales, o de abortos, eutanasia, marxismo sexual para los niños…?

        La función de un ayuntamiento es tener las calles limpias y poco más.

        La única democracia es cuando los representantes deciden sobre el uso de SU dinero, no del dinero de los demás, porque eso no duele al bolsillo.

        ¿Ves la estafa en que nos han metido estos corruptos del PP-SOE?

        No para que vivamos mejor, sino para oprimirnos y saquearnos mejor.

        Pero esto no tiene nada que ver con los «españoles».

        Esto tiene que ver con el PP-SOE ladrón.

  10. Me gustaría aclaréis de dónde sale el dato que en 1975 pagábamos el 15% de impuestos. El único impuesto que pagábamos los asalariados era la parte que correspondiente de la Seguridad Social, y el impuesto de tráfico de empresas ( creo que era 0, 4 % ), cuando te hacían factura al hacer una compra. Si no tenías propiedades no se pagaban más impuestos. Un saludo

  11. No puede durar mucho…
    Nadie se rie de la naturaleza humana, nadie se rie de Dios y su creacion eternamente.

    Caligula tuvo un caballo de senador, Caligula culpo de su incendio a inocentes.
    Pero Caligula El 24 de enero de 41 fue asesinado por los ejecutores de una conspiración integrada por pretorianos y senadores, y liderados por su praefectus, Casio Querea.

    Y ese dia en Roma no hubo luto imperial sino un grito de libertad.

  12. Pues, mira, porque todo es una farsa, como ya nos habíamos dado cuenta.

    Nos están manejando con eslóganes buenistas, humanistas, pero no para tener resultados, sino para llegar al poder y meternos su agenda secreta por salva sea la parte.

    Y parece que esta agenda es convertirnos en un pais socialista al servicio de Soros y sus amigos:

    Si destruyes la economía y la gente no tiene trabajo, para poder sobrevivir habrá que hacer justicia social(ista): robar al rico para dártelo a ti a cambio del voto.

    Si destruyes la educación, la gente no puede prosperar con el estudio: necesitará que el político te compre el voto con ayudas sociales. Y si la gente no aprende a pensar, pues chachi piruli, porque no puede defenderse de las políticas de los políticos.

    Si destruyes la familia (divorcio, aborto, impuestos altos para que no puedas tener hijos, pornografía…) y destruyes la religión (laicismo, valores republicanos (?), marxismo sexual obligatorio y gratuito para los niños…) pues destruyes lo que Gramsci señala como los 2 pilares que sostienen una sociedad y, según él, permite imponer la dictadura marxista del proletariado sin esfuerzo…

    Si destruyes el renuevo generacional con el aborto y altos impuestos, puedes invadir el pais con millones de extranjeros con la excusa de que nos van a pagar la pensión, pero que viven de las ayudas sociales de los políticos (pagadas por los blancos, cristianos y europeos) y que a la hora de las elecciones recibirán una llamada anónima de alguien de su pais y en su lengua que le diga:

    «si gana Rajoy te van a quitar las ayudas sociales».

    Inmigrantes que, como está pasando ahora mismo con los negros en Estados Unidos, los azuzarán contra nosotros.

    Es evidente que esta farsa no es el gobierno del Pueblo, para el Pueblo y por el Pueblo.

    ¿Otra prueba más?

    ¿Como es que con Franco, que era un dictador, todo el mundo pudo comprarse una casa con el sueldo del marido (y hubo barrios enteros en toda España con casas de protección oficial (como la de mis padres) y con la democracia (nuestro gobierno ) nadie puede comprarse una casa, salvo los ricos, y eso trabajando los dos cónyuges?

    Y llevamos 40 años de farsa esloganísta engañabobos: Libertad, igualdad, fraternidad, progreso, modernidad, Europa, librepensamiento, razón, educación…

    No somos ni más libres, ni más prósperos ni más felices.

    Bien que esta gentuza nos está tomando el pelo, mientras roban de los impuestos de todos a manos llenas, porque ese dinero «no es de nadie».

    Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González, como cabezas visibles de los que han causado este desastre son responsables.

  13. Estoooooooo… Me parece que en el enunciado de la 7ª pregunta hay una pifia. Al revés te lo digo, para que me entiendas…

  14. Supongo que las respuestas a estas preguntas las tienen que tener muy claras los dirigentes de las lógias, lobbies y demás grupúsculos de poder obscuro que, desde detrás del escaparate del poder, diseñan la ingeniería mental y social que, los politicuchos, que les rinden obediencia, aplican para llevar a la borregada por las veredas que ellos quieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.