Vea el acoso callejero a la enfermera que se queja del examen de catalán

Això ja sembla Alemanya anys 30.

Anteanoche, frente a al Oficina de Atención Ciudadana de Gracia, en Barcelona. És un organisme públic de l’ajuntament. Plantan unos focos, una macropancarta de presusupulítics i amnistia, unos atriles, unos micros y un póster. Una docena de organizadores con aspecto de jubilados, incluyendo kumbaguitarras, disfruta con la lectura de unos «versos» por parte de una señora muy madurita. Una cubana preside la concentración, que solo siguen unos pocos. Es un acto de acoso a la enfermera gaditana del Valle Hebrón que se queja porque la obligan a examinarse del nivel C de catalán para atender a los pacientes, los cuales entienden todos el español. Y además el español es lengua oficial en Cataluña, però no és Lallengua, l’idolet llazi:

«He aquí una gaditana
tan soberbia y tan ufana.
Se ve que es una enfermera
que ha venido a hacer carrera.

Pero le hizo enfadar
que aquí se hablara catalán.
y exclamó mascullando
«¡Puto C de catalán!»

Y ahora dice que está estresada
Porque muchos la han criticado.
Tiene un ahogo como una faja
y pedirá la baja.

Y cobrará un sueldo sabroso
por insultar y hacer el perro.
Departamento de Salud:
¿Obraréis con rectitud?

¿O aunque nos dé rabia
permaneceréis mudos y en bavia?
Si lallengua se extingue
el país desaparece.

Hagamos que sea cotidiano:
¡Yo mantengo el catalán!
Y si me encuentro mal
os pido, buena gente:

No me llevéis a un hospital
donde esté este animal,
que si hablo en catalá
la tía me pelará».

No se reúnen para exigir que rebajen las listas de espera más abultadas de España. Es reuneixen per assetjar una noia que no creu que per ésser infermera s’hagi d’examinar de català, y dice en voz alta lo que muchísimos catalanes piensan.

Odio, rabia, xenofobia, mentira, violencia y soberbia.

Benvinguts a la Reichpubliqueta, anys 20 del segle XXI.

Dolça i nazificada Espanya…

 

 

 

 



Categories: LlenguaLibre, Pura raça

31 comentarios

  1. Antena imposicion insumision!!! Si No tenemos web os de rebelarnos en un país democrático, dnd la policía va con piruetas y que nos da todos los derechos de huelga y manifestación, q haríamos.ennun país como Cuba o China o la alemania nacional-socialista? Vaya banda de mataos hay en España en general y cacaluña en particular. Q mal han hechos los p*teros del psoe y el nacionalsocialismo

    Ante la imposición, insubordinacion!. Al menos.no habléis el maldito catalán, ya q habéis dejado q sea su caballo de troya. Q lo hable xapote!

  2. Si ésto no es un delito de odio, pues que alguien diga lo que es…la fiscalía y esos jueces lazis no mueven un dedo…..

  3. Dejad que se expresen y luego tomar decisiones….
    Esta «poeta» lo único que consigue es que los bilingües solo hablemos español.

  4. Esto solo se arregla a puñetazos. Rufián sabe como va .

  5. Ridícula «performance» la que hace esta persona declamando ese horripilante insulto en verso. Los independentistas destilan odio a mares. Y, dado que no tienen ni un poco de sentido del ridículo y la vergüenza, no les hace nada caer en el más espantoso de los vicios; el de odiar aunque sea… en verso.

  6. Nada, ni caso…. son cuatro desgrasiadets en busca de subvención de la Generalitat. Unos para comprarse pañales para el pipi-kaka y otros para comprar María.

    Lo malo es que esa subvención la pagamos todos los que vivimos aquí!! Si quieren pañales gratis que protesten delante Esclat y los de la María que se vayan a Marruecos.

    Jerome-I de costa Brava (Mi total apoyo a esa enfermera valiente de Cádiz que dijo en público lo que piensan el resto de enfermeras y ciudadanos con cerebro de Cataluña-España)

    • …¿Cómo que ni caso?, A VER, LA HA LLAMADO «ANIMAL». Es para ir allí y reventarles su maldita guitarra en el depósito de serrín ese que tienen encima de los hombros.
      Es DELITO DE ODIO cómo mínimo, delito de lesa humanidad. ¿Ni caso, de verdad? Otras, estáis viviendo en una dictadura y ¿no OS ENTERÁIS TODAVÍA?

      Si usted o Yo hiciéramos algo medio parecido ya estaríamos en el «calabossu de los mossu», y condenados por la TV3% a escarnio, flagelación y deportación perpetua por fachas y aspañolazos.

      Hace ya muuuchos añitos que si hubiéramos hecho lo que había que hacer, esto no tendría lugar. Ahora hemos de comernos sus defecaciones nazis en forma de humillación, y al parecer sin quejas, porque «ni caso» , ¿verdad?
      Pues Yo sí hago caso, y mucho, y un día estos hdlgp se van a tragar toda su soberbia. Pero repito, no seremos nosotros. Ya estamos viviendo cómo sus nouscatalans están sembrando el caos en la sociedad, en su sociedad. Sí, el 90% de la delincuencia es musulmana, la que ellos han traído. Violadores de niñas de 11 años, ladrones, drogadictos y narcos, todo. La gente presenció la violación de la menor en los baños de un centro comercial (la niña es originaria de Ghana), Y NO HICIERON NADA…. ni caso, así nos va.

      • Vamos a ver, Aggelos…. cuando digo «ni caso» me refiero a que no hay que darle más importancia de la que tiene. A alguien, a estas alturas, le sorprende esta actuación callejera ? El delito de odio se está produciendo diariamente en Cataluña desde hace mucho tiempo, cada vez más y arropado/incitado desde el gobierno de esta taifa llamada Cataluña. Y el Gobierno central, los diversos que han pasado, no han hecho nada para protegernos ni lo harán…. me temo.
        Han llamado ANIMAL a la pobre enfermera? Nada de denuncias en juzgado. La cabeza fría, pero actuando en consecuencia. Ellos mismos están cavando su propia tumba. Solo hay que dejarles cavar y llegado el momento darles el empujoncito para que caigan dentro. Y caerán, no tengas ninguna duda. Ya son casi 5.000 empresas que se han marchado de este estercolero. Y como bien dices, se está llenando de moros… pero llenando a manos llenas. Al final quizás no será mala idea poner muros bien altos y que se queden todos dentro, en la república islámica catalana hablando árabe con acento catalán y cambiando la «barretina» por el turbante. A cada cerdo le llega su San Martín. LO que se podría hacer para resolver lo de Cataluña de una vez por todas…. no se puede decir en público y menos en horario infantil. La destrucción de España viene impuesta por los que mandan de verdad y no va a cambiar, lamentablemente, por meter una papeleta en una urna. Lo de la historia inventada de Cataluña, los Paises catalanes, la lengua creada por el Popmpeyo hace cien años juntando dialectos de la zona y muchas cosas más solo son adornos. Los abducidos como los del teatrillo callejero son solo peones en busca de sus 5 minutos de gloria y mejorar su Curriculum para cuando entre la república que no existeix, ni existirá sin turbante. En fin, podría extenderme mucho más pero no es el momento ni el lugar.
        Salut.

        Jerome-I de Costa Brava

      • Para Jerome: Te entiendo. Sabemos que desgraciadamente esto es lo habitual y, como dices, «ya no nos pilla de sorpresa». Y esto es lo triste, que lo han conseguido (y no lo digo por ti, que conste, entiendo perfectamente tu comentario realista, aunque a veces me guste dar cierto giro teatral mis las palabras). Han conseguido hacer creer a la mayoría de la gente de Expaña (y especialmente en Cataluña) que esto es «lo normal», que pueden insultar y humillar a personas por su ideología. Están normalizando el nazional-fascismo, el totalitarismo y el racismo. No, No hay que resignarse, no hay que dejar de indignarse, hay que pelear. De esto a la limpieza étnica hay medio paso. Sí, perecerán en su propia trampa, pero lo malo es que junto a esa chusma muchos de nuestros hijos, o me temo incluso que algunos de nosotros (esto avanza rapidito), les acompañará barranquera abajo. Esto explotará un día, y de la peor forma posible.
        Estamos en una situación dictatorial, bananera, vergonzosa, INTOLERABLE, y me reafirmo, como tú, en que esperar soluciones jurídicas o políticas es como llamar a Elvis a ver si actúa en mi pueblo. Esto es inadmisible siempre, sin ambages ni «bueeeenoslokhay». NO.
        La solución es otra, aunque ya es tarde.

  7. Pues mira, el mismo miedo que tengo yo cuando tengo que ir al médico en Cataluña, en donde vivo, pues no se si me encontraré con un médico independentistas o con uno que está haciendo curriculum para ganar puesto a base de comportarse como un independentista. Lo cierto es que hace ya tiempo que le estoy diciendo a mi pareja que nos vayamos de aquí, que esto es peligroso, que no se como saldremos de esta si no tomamos una decisión rápida.
    Y lo más curioso del caso, resulta que ahora, mi pareja si está convencido, pero por otra circunstancia: la sequía que hará que esa determinación sea urgente.

  8. Si la salud me respeta, dentro de 2 años me jubilo, y mi mujer y yo siempre quisimos visitar la Toscana, y como me gusta conducir y no tendré prisa, desde Alicante rodearé Cataluña por Aragón, ya que no pienso dejar ni el humo del tubo de escape en Cataluña. Si viese muy largo el rodeo, repostaré en Castellón y circularé por vías gratuitas catalanas y sólo pararé en Cataluña para me-ar. Ese será mi legado a la economía catalana.

  9. Si la salud me respeta, dentro de 2 años me jubilo, y mi mujer y yo siempre quisimos visitar la Toscana, y como me gusta conducir y no tendré prisa, desde Alicante rodearé Cataluña por Aragón, ya que no pienso dejar ni el humo del tubo de escape en Cataluña. Si viese muy largo el rodeo, repostaré en Castellón y circularé por vías gratuitas catalanas y sólo pararé en Cataluña para m*r. Ese será mi legado a la economía catalana.

  10. Quina vergonya… no s’adonen que així fan la pena i amplien la incomprensió… així fan un flac favor a Catalunya i al català… amb aquest català tan pedant, santorró i victimista (ai, pobre de mi) sols creen rebuig… no és guai parlar català… a més, el problema del català no és aquesta infermera… sinó l’IEC i les seves simplificacions lingüístiques de «modernització» del català. L’acceptació de determinats barbarismes i anglicismes quotidians… pobre i dissortada Catalunya dels defensors que té… amb gent així no calen ni comunistes ni feixistes per destruir-la…

  11. Es ac*, la basura separrata se empeña como sea en ganarse la antipatía y animadversión de todos los españoles que viven en esa España que tanto odian no porque le haga ningún mal, la odian simplemente porque es su chivo expiatorio para seguir vendiendo ese independentismo inexistente que siempre van proclamando. Lo verdaderamente grave es que muchas veces esta pandilla de irresponsables si consiguen que toda España acabe odiando a Cataluña y sobre todo a los catalanes, prueba de ello que cuando los catalanes intentamos viajar por España siempre lo tenemos que hacer siendo señalados como separratistas, de hecho como enemigos de España, algo que comprenderán a los catalanes coherentes no nos hace ninguna gracia. La pena es que esta desagradable escena la estén ganando también los malditos separratistas, sin que nadie haga nada para evitarla.

  12. Lo importante de lo que está pasando con este asunto es que conseguirán que nadie proteste por la imposición lingüística. Lego dirán que esto es un oasis donde a todo el mundo le parece bien la imposición pues nadie se queja. A más se hable de ello, más miedo. La gente no tiene ganas de ser héroe, ya que implica un roesgo y la causa estará perdida.

    • Eso es lo malo, la conformidad. Hoy en Cataluña lo que está de moda y es más fácil es todo lo relacionado con odiar a España. Si todos los que vivimos aquí y no estamos de acuerdo realizásemos ACCIONES CONTUNDENTES (que no se pueden decir en público) , estos cobardes con lazo amarillo se callaban para siempre. Porque la realidad es que
      SON POCOS Y SON COBARDES!!! Pero claro, nadie tiene ganas de dar la nota!!!

      Jerome-I de Costa Brava (arrancando cabezas en Bonpreu-Esclat … y luego voy con LIDL y ALDI, montado en mi caballo Rocinante)

  13. La persecución lingüística de la Generalidad llega a las pequeñas empresas

    ABC denuncia que el gobierno autonómico catalán controla el uso de la lengua catalana en las pymes

    https://www.elcatalan.es/la-persecucion-linguistica-de-la-generalidad-llega-a-las-pequenas-empresas

  14. La Generalidad denuncia a un bar de Lérida por no tener los tickets de caja en catalán

    La Agencia Catalana de Consumo expedienta a este local a pesar de tener rótulos en catalán

    https://www.elcatalan.es/la-generalidad-denuncia-a-un-bar-de-lerida-por-no-tener-los-tickets-de-caja-en-catalan

  15. De acuerdo con Independencia, la EDUCACION CATALANA desde Primaria hasta la Universidad es muy deficiente y produce diplomados y licenciados y doctores de bajo perfil en comparación con otras Comunidades Autónomas y los pocos catalanes de buen perfil emigran. Vamos a comprobarlo. Clasificación HOSPITALES por AUTONOMIAS elegidos por los 50 primeros médicos opositores MIR 2022: Comunidad MADRID-23; Andalucia-6; Comunidad Valenciana-6; CATALUÑA-6; Galicia-4. Clasificación HOSPITALES Top-50 elegidos por los 50primeros mèdicos opositores MIR 2022: La Paz de Madrid- 10; 12 de Octubre de Madrid- 5; Ramon y Cajal de Madrid- 4; Gregorio Marañón de Madrid- 3; La Fé de Valencia- 3; Vall Hebron de Barcelona-3. De los 50 primeros opositores MIR 23 eligen Hospitales de MADRID y de ellos 10 eligen La Paz. Por contra solo 6 médicos eligen Hospitales de CATALUÑA y de ellos 3 eligen hospital Vall Hebron. En mi época década de los 80 Madrid y Cataluña andábamos a la par y hospital Vall Hebron de Barcelona solía ser el primero muchos años superando a La Paz de Madrid. Actualmente ¿solo 6 médicos del top-50 son catalanes? ¿O hay más médicos catalanes en el top-50 pero solo 6 eligen hospitales catalanes?en el primer caso indicaría que nivel Licenciados en Medicina catalanes es muy malo en comparación a MADRID y otras Comunidades Autónomas; si se trata del segundo supuesto que haya más de 6 médicos catalanes en el top-50 pero solo 6 eligen hospitales catalanes indicaría que los mejores médicos catalanes del Top-50 eligen y emigran a hospitales de MADRID. Sobra la evidencia ¿Verdad? Cataluña en caída libre, dentro de poco los pacientes con enfermedades graves y raras de Cataluña emigraran también a Madrid en busca de los mejores médicos en los mejores hospitales para optimizar los diagnósticos y recibir las mejores terapias para alcanzar los mejores pronósticos.

  16. Los lazis escenifican victimismo
    Pero su afinidad es supremacismo
    Libertad de expresión ahora mismo
    Cataluña dice: no a tanto cansinismo

  17. Mare de deu senyor…. quin nivell la colega! Aquesta de censuradora franquista hagués fet carrera

  18. La Republiqueta de Cuchufleta produce monstruos.

    Lo que no produce es ni científicos de nivel; ni técnicos de valía; ni especialistas solventes; ni emprendedores.

    ¿Razones? Muchas. Pero la principal es que la Educación catalana pública y concertada, desde el pre-escolar hasta la universidad, es muy deficiente a pesar de ser muy cara. Y eso, produce diplomados, licenciados y doctores de bajo perfil en comparación de otras CCAA con mayor nivel.

    Conclusión. Los catalanes con buena formación emigran buscando libertad, mejores salarios y poder sentirse realizados. Mientras que los catalanes promedio copan los puestos de responsabilidad con los resultados esperados: desastre tras desastre constante que no se puede ocultar. Luego la Administración del Régimen busca profesionales de otras CCAA para paliar el desastre, y tratan de imponerle la ideología catalanista y el catalán por la fuerza. Y tienen dos opciones los emigrados a Cataluña: o tragan por miedo, o pasan a ser carne de linchamiento público.

    Esta enfermera valiente es la constatación del trato que se da a los españoles en Cataluña desde la Transición. O te vas, o iremos a por ti.

    Pero toda esta podredumbre humana e hispanófoba tiene su venganza contra los catalanistas. Aún quedan trabajando los educados bajo el régimen franquista (los mejor capacitados, guste o no); y los pasables de la EGB. Pero han irrumpido los zotes de la ESO inmersos en el catalán vehicvlar en los puestos de responsabilidad, para que todo deje de funcionar con cierta normalidad en la Dinamarca del Sur.

    Hago una pregunta a los dolços, sobre todo, a los más veteranos. ¿Recordáis alguna época de vuestra vida donde todo funcione peor, y nadie sepa solucionarlo, o tomar responsabilidades inmediatas, o dar una respuesta coherente?

    Pues eso.

  19. Y se sentirán genios por esta composición…

  20. El p* nivel C limita la libre circulación de personas, ademas limita a circular con el español en todo el pais. Y pone de pie a talibanes lingüísticos.

    En el resto de los paises de Europa no pasa. Ejemolo, en Francia estan en todo el país con el francés y no piden ningun p* nivel.

    • Es que no sólo limita la libre circulación de personas:

      Garantiza el monopolio de los empleos públicos a «los de casa», porque es obvio que uno de Andalucía no va a estudiar el nivel C de catalán para ejercer en Cataluña (no por no querer, sino que es una cuestión de tiempo y de que los idiomas sólo se aprenden bien de niños).

      Tarde o temprano los andaluces van a reaccionar.

      Esto es mucho más maligno de lo que parece a primera vista:

      ha destruido el espíritu emprendedor de Cataluña, que era único en España e incluso en Europa, para convertirse en políticos, funcionarios y políticos-funcionarios sin opositar (funcionarios de fundaciones, partidos políticos y ONGs)

      Estos corruptos ambiciosos querían más y fueron a matar la gallina de los huevos de oro.

      No sé qué va a pasar de este pais si tofo el mundo quiere ser político, funcionario o influencer.

      ¿quién va a trabajar?

  21. Ojo al dato. Los talibanes lingüísticos no saben distinguir que:

    La enfermera tiene derechos humanos, el p*o nivel C1 de catalán no los tiene, ademas no pone inyecciones

  22. Aunque la enfermera llevaba razón, el mejor sitio para trabajar no es Cataluña.

    Seguro que en Castilla y León la hubieran acogido con los brazos abiertos.

    Cataluña es desagradecida.

    No debería haber dicho lo pensaba.

    • Pues yo me alegro de que haya alguien que diga a los cuatro vientos lo que muchos pensamos… ¡Y tendrían que salir ahora más personas que protestaran! ¡Como setas! Hoy he visitado a unos familiares que viven en un pueblo pequeño y cuando te asomas a la ventana principal de su casa tienes que tragar con la visión de una gran «cubana» que lleva ahí varios años sin que se pueda hacer nada porque es de la casa vecina… Por cosas como estas Cataluña se ha convertido en un lugar a veces desagradable al igual que Valencia, Baleares, País Vasco, Navarra y Galicia. ¡Todas estas regiones que podrían ser acogedoras nos amargan la vida con sus p**as banderitas y su p**o «idioma propio»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.