Sant Julià de Ramis ja té senyera de tots

Los vecinos normalizan el pueblo donde butivotó el Motxo.

Los políticos no cumplen la ley, porque están por encima de ella: en la fachada del ayuntamiento no cuelga la bandera nacional, la senyera de tots.

Así que los vecinos la han puesto en la puerta, no sea que la Delegación del Gobierno (hola PSOE, fas la teva feina o no goses denunciar els amos?) les ponga una multa. Per cert, que fiscalia, partits polítics i altres agents que es diuen «del poble» podrien denunciar l’ajuntament, no li sembla? ¿O para eso no están?

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags:

3 comentarios

  1. Sant jJulia esta hiperunido a Sarria de Ter ( Torrent_ e)y con una porción llamada Medinyá, de Sant Julia a Medinya en las cunetas de la NII hasta Costarocha había varias cruces….de los fusilados por el rogerio de la maldita República de Companys y cía.

  2. En muchos ayuntamientos donde está puesta la bandera de todos, si miras bien verás debajo o al lado el imprescindible letrerito: «bla bla bla per imperatiu legal». La misma coletilla de lo que juraron o prometieron algunas de Sus Señorías en el esperpéntico Parlamento español.

  3. Sant Juliá de Ramis es un pueblo catalán situado en la comarca del Gironés de la provincia de Gerona. No creo que dure nada esa bandera española que algunos vecinos han querido colocar en su ayuntamiento, lo digo porque este vomitivo pueblo de tres mil seiscientos habitantes votó en las últimas municipales en favor de un alcalde del aborrecible partido ERC, esa organización política que tanto está marchitando Cataluña pretendiendo vender un independentismo que no existe. Si los vecinos de Sant Julia de Ramis no recapacitan un poco en relación a su colaboración con los que tanto daño le están haciendo a Cataluña, me temo que quedarán señalados para siempre por se auténticos impostores de la política de mangoneo que están portando los malditos separratas catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo