¿PSC, el caballo de Troya del nacionalismo? Esta noche lo explicamos EN DIRECTO

Coses que no sentirà als mitjans del Règim.

Solo un dato de los centenares que hemos venido explicando desde hace 10 años acerca de la actitud del PSC como chacha, maletilla, sujetalevitas y sirvemartinis del nacionalismo: el PSC gobierna en solitario en 58 ayuntamientos catalanes. En 31 de estos (el 53%) los socialistas incumplen la ley y no exhiben la bandera de España. Y en 22 consistorios de los 65 en los que participa el PSC en coalición, tampoco.

Per què? Ho hem explicat mantes vegades, y esta noche lo repasaremos charlando con Antonio Robles, Pedro Insua, Xavier Marín, Sergio Fidalgo y Miguel MV en una Hora Dolça muy singular. Muchos de ellos conocen el PSC por dentro y nos darán pistas definitivas para entender el papel acillar del PSC/PSOE en la estrategia nacionalista, que desveló Joan Tardà (ERC) hace unos años: «el PSC tiene la misión de normalizar el independentismo».

Nos vemos a las 22:00 aquí, en Youtube, Twitter, Facebook o donde ud. desee, pero bien lejos de TV3%.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

8 comentarios

  1. Naturalmente todo el mundo sabe que Pujol es de derechas y que CiU tenía los votos catalanistas de derecha y de centro derecha, incluidos los de la democracia cristiana catalana.

    Entonces ¿qué pasa con el voto obrero?

    Porque precisamente para Pujol, porque eso mismo es lo que predicaba desde los años 70, el problema (y según él, la «SOLUCIÓN») es la inmigración, que es castellanoparlante.

    El voto obrero es el voto inmigrante castellanoparlante. Ese es el problema.

    La solución estaba en convertir el voto obrero en voto nacionalista y catalanizar a los inmigrantes.

    ¿Pero cómo puede hacer eso un partido de derechas?

    Pues con la colaboración de un partido/sindicato de izquierdas. El partido/sindicato propio de los obreros.

    El truco, además de que el PSC son realmente 2 partidos en 1, y uno es catalanista, fue decir:

    El catalán es la lengua propia de Cataluña, para integrar a las personas es necesario que hablen la lengua común (el catalán) y que no formen guetos.

    No hay que olvidar que el PSOE sabían del problema desde el principio (porque la derecha está catalanizando, muchas veces con insultos racistas, extremeños y andaluces) y nunca se resolvieron a hacer nada. Además, como pasa ahora mismo con Pedro Sánchez, el voto del PSC es lo que le dio el poder en la ejecutiva federal.

    Muchos catalanistas se acabaron pasando del PSC a ERC, lo que es algo natural.
    Pero precisamente por ser el caballo de Troya en el PSC, los de ERC pidieron aguantar y no darse de baja en el PSC.

    Luego dirán que esta farsa es una democracia.
    Tal vez en el papel, sí; pero los resultados hablan alto y claro de qué va la historia.

    Y la historia es un programa de nacionales nacionalización forzosa de construcción nacional utilizando lo que la ciencia moderna puede aportar a los ingenieros sociales de Pujol, que tienen todo el dinero de la Generalitat.

    Naturalmente no ha funcionado 100%, por lo que se ha hecho necesario exigir a Zapatero la cesión de los servicios de inmigración y la importación masiva de colonos marroquíes con la excusa de que no son católicos y no hablan español.

    Veremos donde acaba este invento pujolés.

  2. Pero alguien lo duda?????????? No solo es el caballo de troya…….es el garsson del pis………..y siempre traidor a sus votantes.

  3. Buenas tardes.
    P. S. C. = Pro Separatistas de Cataluña.

  4. La unica funcion del psc es evitar que la gente que no es separata vote a partidos no separatas que le puedan hacer una oposcion al nacionalismo, el psc con sus decisiones y a la hora de votar ha demostrado que siempre estara al lado del nacionalismo, y lo de sus votantes es delirante, la mayoria no son nacionalistas, son castellanohablantes y votan a un partido que les desprecia y les trata como a ciudadanos de segunda, que se lo hagan mirar si a estas alturas no se han dado cuenta de que es el psoe y el psc.

    • Sí, pero el partido que «protege al obrero» en Cataluña es el PSC.

      La verdad es que la tendencia ha sido no votar en las elecciones regionales (porque están en contra del catalanismo y saben que voten lo que voten nada va a cambiar )

      En las elecciones nacionales sí que votan en masa.

  5. El PSC y PODEMOS que nadie olvide el papel de PODEMOS:

    Colau, al rescate de La Vanguardia antes de las municipales. La Vanguardia publica en su

    edición de hoy dos publirreportajes de dos páginas cada uno pagados por el Ayuntamiento de Barcelona a menos de dos meses de las próximas elecciones municipales.

    https://comunicacion.e-noticies.es/colau-al-rescate-de-la-vanguardia-antes-de-las-municipales-143926.html

    • PODEMOS es un partido de comunistas e izquierda radical que, debido a que el comunismo se ha hundido totalmente porque no ha cumplido sus promesas y ha sido un horror de miseria y opresión, ha tenido que reinventarse:

      Hasta que no puedan volver al odio de clases de siempre, tienen que adoptar todo el popurrí de «progresismos» propias de los burgueses europeos y norteamericanos de principios del siglo XXI, como el feminismo, el ecologismo, el animalismo, el multiculturalismo, el anticristianismo, el lgtb, los nacionalismos «oprimidos»…aunque históricamente han sido sus enemigos

      (por ejemplo la homosexualidad ha sido cruelmente perseguida y los homosexuales han sido encerrados en campos de castigo para reeducarles; los peores atentados contra el medio ambiente han sido los comunistas, por ejemplo con el accidente de Chernóbil o la desecación del Mar de Aral; las nacionalidades estaban permitidas, sí; pero en una confederación extremadamente centralizada a través del Partido Comunista y a favor de la nación rusa…)

      Para obtener votos van a hacer lo que sea, incluida la promesa de independencia (como hizo Lenin hasta que llegó al Kremlin), por lo que no es de extrañar que si el «derecho a decidir» o la «persecución charnega» suenan «progresista» (y es progresista básicamente si no es franquista) Pablo Iglesias lo va a tener en su programa electoral.

      Saúl Alinsky decía que el futuro del comunismo estaba en las clases medias; y hacia ahí vamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.