La pujolización del Barça en una viñeta magistral

El nacionalisme es carrega tot lo que toca.

El pasado 28 de enero Joan Laporta, con voz cascada y tripa desbocada, presentó la nueva camiseta del Barça, que ja no és blaugrana sinó cuatribarrada: «en el Barça tenemos un estilo genuino (…) llevamos con orgullo nuestras raíces catalanas en el pecho (…) porque tenemos un firme compromiso con nuestros valores«.

Días después hemos sabido que el Barça pagó millones durante lustros para «asegurarse de que no se tomaban decisiones arbitrales en su contra«. Coincidió sobre todo con las temporadas de Laporta. Hoy dice El Mundo (a La Vanguardia mai no destapen coses que minen el Règim) que el vicepresidente de los árbitros «José María Enríquez Negreira llegó a sacar en efectivo de sus cuentas 20.000 euros mensuales mientras cobraba del FC Barcelona».

Ens han vingut al cap aquestes coses recents:

Y lo hemos visto reflejado a la perfección en la insuperable viñeta del insuperable Puebla.

O deslazifican el Barça o se lo cargarán.

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

12 comentarios

  1. FUTBOLGATE. COM
    El documental que demuestra
    toda la mafia culé a lo largo del tiempo.
    Pasen y vean.
    Enlace:
    https://www.futbolgate.com/

  2. El lazismo no es más que una variedad de corrupción.

    Me parece que la botella no es de cava catalán, es de champán (Mumm cordón rouge), lo que es una descripción muy gráfica de su hipocresía.

  3. N’ hi ha molta penya (jo mateix!) que era del Barça i que ara passa moltíssim per culpa d’ un desgraciat com e Laporta. Veure aquest nan fent el ridícul en nom de Catalunya fot cagar!!!!

  4. El Farsalona es pura basura catalanista. Pura bilis y puro vomito lazi… debería ser disuelto como club tóxico…….no debería haber en España una sola peña a su favor…..solo debería encontrar animadversión en todos los estadios….

    • Hasta el MISSI-FUZZ se nego en un homenaje que le IN-tentaron hacer a medias entre la gene-STAPO y el p.club y NO aplaudio CUANDO tocaba segun los pata NEGRA IN-depres. Todas las MISERIAS se repiten en la cat LAMRILLA lazi, es lo que tiene el vivir del CUENTO. Al final las CUENTAS claras y el chocolate ESPESO, las deudas y los TRUCOS y tretas NO engañan a los BANCOS. Si no pagan a tiempo, EMBARGO o pagar mas intereses presentes y en el futuro…

  5. En todo este tiempo de la estafa en favor de los árbitros, el que más veces ha estado como presidente del Barça ha sido el separrata del Laporta, vale que también han estado de presidentes el Rosell y el Bertomeu, que el Bertomeu parece ser que fue el que no quiso entrar en este juego sucio que se cargaba el futbol como deporte. Pero ya digo que el que más tiempo ha estado como presidente ha sido el separrata Laporta buen amigo del instigador del independentismo catalán el separrata señor Pujol, y fue el separrata del señor Laporta el que tuvo como entrenador del Barcelona al también separrata señor Guardiola. Es decir que entre separratas andaba el juego, en esta Cataluña que vendiendo un falso independentismo que solo sirve para llenar bien la panza de cuatro estafadores, es una Cataluña que cada día se va hundiendo más en sus propias miserias, y ahora para añadir más agua sucia a sus contenidos, tiene que participar también de ser la artífice de cargarse con sus cochambrosas artimañas, ese hermoso deporte que tanto nos gusta a todos que conocemos como el fútbol. Esto es una parle de las animaladas que viene haciendo este falso independentismo que cuatro chantajistas de la política se han inventado, y que por desgracia todavía sigue contando con el voto favorable de unos cuantos catalanes.

  6. Es verdad que el Barça, deportivamente hablando, es más que un club. Y más ahora, que incorpora el exitoso equipo de fútbol femenino. Pero lo que no es de recibo es que ese club, que tantas veces ha representado a España en la Champions o la Europa League, e incluso en el Mundial de Clubs, esté de tal manera lazificado que se permitan el lujo de exhibir, en algunos partidos, pancartas que nada tienen que ver con el deporte.

  7. Cuando se suma «dinero» + «patria», el resultado es siempre = corrupción y robo.

    y si no, mira el fortunón que ha robado en 14 años el patriota por razón de lengua oprimida.

    Como dirá él mismo, «el cielo es el límite del 3%».

  8. Con el FARÇA, nada.

    Contra el FARÇA, TODO.

    Es todo corrupción, todo robo; y ganan todos. Desde Pujol hasta Puigdemont; desde Rahola hasta Anna Gabriel.

    Todos chupando de lo público; los macarras de ARRÁN, Esquerra, TV3; metiendo mentiras ya hace más de 30 y pico de años…

    Destruyendo la convivencia; el día a día de lo que otrora fuera una región amable, trabajadora; ejemplo de ingeniosa…

    Da pena; basta ya de separatismo, ideología de género; izquierda radical, etc.

    Hasta cuándo?

  9. Los farsantes siguen en su FARSA con F que no tiene FIN. Tienen mas ANTI-patias que SIM-patias excepto entre los pata NEGRA del minuto 17:14. A este paso hara falta otro FLA para evitar la QUIEBRA economica pagado desde Madrid por supuesto. Esto del BLUFF tiene mas de p. club con farolillos AZULES y GRANAS de NECIA ilusion. Tiene mas similitudes el FARSA con la geneSTAPO dia dia que va pasando…

  10. Cuando la realidad supera la ficción…

  11. Entre Rouris, Geri, Rubi, Tebi y los Arminios: la Liga Negreira ya no vale nada.

    Eso sí, se han llevado hasta la hijuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.