La alcaldesa de Montcada prohíbe rezar en el cementerio

Benvinguts al sòviet llazi de Catadisney.

Laura Campos (de Podemos o como se llame esta tarde el sóviet lazi en Cataluña) es la alcaldesa charnacionalcomunista de Montcada y Reixach, aunque no se le conocen estudios. Com a bona minyona del nacionalisme la Laura va col.laborar en el Buti2 amb il.lusió. Su padre fue el alcalde comunista del pueblo durante 20 años, y algo de responsabilidad debió tener en convertir Montcada en una hormigonera.

Montcada es célebre porque allí estaba una de las factorías de Nissan que se marchó hace un año; la gestión de Lauri no debió ser muy buena. Pero es más célebre porque en la tapia de su cementerio los referentes ideológicos de Lauri en los años 30 (PSUC, ERC, FAI, CNT, POUM, UGT, PSOE…) fusilaron a centenares de catalanes sin juicio ni defensa.

El 5 de abril de 1940 por orden del fiscal se procedió a la apertura de las fosas del cementerio de Moncada y se exhumaron 1.198 cuerpos, de los cuales fueron reconocidos 483. La Generalitat se niega a exhumar la fosa e identificar a los asesinados que faltan Eran fusilados por milicianos de los mencionados partidos en la tapia del cementerio y arrojados a una fosa común próxima. Víctimes d’en Companys. Hombres, mujeres y niños, sense judici, molts torturats. Entre ellos el obispo mártir de Barcelona, monseñor Irurita. La mayor fosa común de Cataluña. Una auténtica fábrica de terror en serie, como la Nissan pero de cadáveres.

En 1939, recién liberada Barcelona del terror revolucionario, muchos acudieron al cementerio a rezar por el millar de personas que allí habían sido asesinadas salvajemente y allí reposan. Ese año, las autoridades militares impidieron un acto de reparación por motivos de seguridad. No obstante, desde 1940, cada año sin faltar, han acudido fieles tradicionalistas o simplemente parientes de las víctimas para rezar por sus almas.

Aquest any la Lauri ha prohibit la pregària per víctimes i botxins, bloqueando la entrada al cementerio con un furgón de la policía municipal. La policía ha dicho que cumplía órdenes directas de Lauri, ha identificado al cura, ha dicho que las sillas y el altar son propiedad del ayuntamiento, que no se puede rezar el viacrucis en un espacio municipal. Les famílies assistents han fet llavors el viacrucis al voltant de la tàpia del cementiri tot cantant el Crec en un Déu.

No se puede rezar en un cementerio por los asesinados por las izquierdas y los verdugos. No es pot pregar per familiars executats. No es poden identificar els seus cadàvers. Són invisibles, no tenen drets. Pero en Moncada los políticos cuelgan publicidad guarreta por la «Visibilidad Lésbica»y homenajean con calles, plazas y actos a quienes cubrieron el pueblo de sangre.

Algo falla, no li sembla?

Dolça i txekista Catalunya…

 

 

 



Categories: Alma

Tags: ,

24 comentarios

  1. ¿Cuánto te apuestas que esta comunista no prohíbe a los musulmanes rezar en Ramadán?

  2. Los separatistas de Esquerra insisten en dejar sin trabajo a unas 300 personas en Montcada i Reixac

    Los independentistas pretenden el cierre de la empresa Lafarge Holcim y dejar en la calle a unas 300 personas

    https://www.elcatalan.es/los-separatistas-de-esquerra-insisten-en-dejar-sin-trabajo-a-unas-300-personas-en-montcada-i-reixac

    • No te preocupes, que la deslocalizarán a Marruecos para quitar el paro allí y traerlo aquí.

      Las izquierdas no quieren que el obrero prospere ni que su hijo estudie, porque se desclasan y no les votan.

      Nos quieren en la miseria y muertos de hambre para que les votemos a cambio de ayudas sociales.

      La democracia no era nunca para vivir peor que con Franco, sino mejor. Y no está pasando.

      Los únicos que tienen puertas giratorias y buenos empleos son ellos y sus enchufados hijos, porque son mejores que nosotros.

  3. ¿Delito de atentado contra la libertad religiosa, Sr. Fiscal? ¿O sigue mirando para otro lado como con otros actos de nazificacion de la sociedad de esta región?

  4. La alcaldable del PP en Reus dirige un coro indepe

    Muestran «toda nuestra solidaridad con los jóvenes de Altsasu»

    https://politica.e-noticies.es/la-alcaldable-del-pp-en-reus-dirige-un-coro-indepe-143797.html

    • ¿Ves por qué hay tanta abstención en Cataluña?

      Si un partido no defiende tus intereses, tampoco lo van a hacer el resto; entonces, ¿para qué votar?

      Mejor es irte con tu familia a la playa y comer una paella.

      No veo democracia por ninguna parte.

      Parece que todos los políticos siguen el mismo guion; un plan secreto muy bien concebido y mejor ejecutado.

      y el ciudadano que se queje, que no vote, para que salga más fácilmente el elegido del Poder.

      ¡menuda farsa más falsaria!

  5. Más vale a que nos vayamos acostumbrando. Esta gente gobierna porque la mayoría les vota. Y cada vez serán más y no hace falta que expliquemos los porqués.

    • ¿Por qué nos tenemos que ir acostumbrando? Nunca hay que acostumbrarse a lo malo.Y eso de que la mayoría les vota también habría que verlo. Las elecciones hace mucho que dejaron de ser limpias.

  6. ¿Desde cuando un alcalde ¡de pueblo! puede prohibir la entrada en un cementerio y rezar en él?

    ¿Pero en qué vulgar república bananera nos han reconvertido estos corruptos políticos «demicráticos» con la excusa de la libertad, la igualdad y la fraternidad de las logias?

    El truco la sido la técnica del salchichón, rajita a rajita para que no nos enteremos hasta que fuese demasiado tarde y no pudiésemos reaccionar y rebelarnos.

    ¿Qué fijación tiene esta gentuza para obligarnos a hacer lo que no queremos hacer?

    ¿se creen superiores?

    ¿por ser terroristas, asesinos y gulageros?

    Esto podría ser el paraíso en la tierra si comunistas, pujoleros y masones nos dejasen en PAZ, que no les hemos hecho nada, y si no cerrasen las industrias que nos dan de comer y pagan el Estado de Bienestar que, aunque sea franquista, nos facilita mucho la vida a nosotros y a nuestras familias.

    Esta POLITICA nepótica tiene que ser juzgada por sus crímenes, castigada y apartada del poder porque evidentemente no lo utiliza en beneficio de sus vecinos, sino de su asesina ideología, que no ha votado nadie.

    y si ella no quiere rezar ni ir al cementerio es cosa suya.

    Muchos inocentes fueron sacrificados en las tapias de ese cementerio para hacer la revolución de la envidia, del odio y del resentimiento.

    Es de buen nacidos recordarles, que su martirio no haya sido en vano y que nos protejan de gente como esta alcaldesa, su familia y su genocida partido.

    Y que cuando los políticos y los ideólogos vengan a por nosotros, como llevan haciendo desde 1808 con cualquier excusa, sepamos morir con dignidad, bendiciendo a nuestros verdugos y en paz con Dios y con el mundo.

  7. De fallar no falla nada, es la viva imagen de las fuerzas de izquierda de España, esas que tienen de insensatas lo mismo que de cobardes, todos los galones a su favor para poder meter la cabeza bajo tierra y que no salgan a la luz todas las atrocidades que han sido capaces de cometer. Y lo gracioso es la ignorancia que pulula por sus caletres, porque se necesita ser palurdo para prohibir rezar a sus víctimas, cuando deberían saber que de esta forma solo están delatando sus propias salvajadas, las que realizaron sus antepasados en aquella guerra civil que provocaron ellos mismos. Lo triste es que todavía queden en Montcada vecinos que cuesta saber qué pueden tener en su mente, para seguir votando a elementas como esta Laura que no cuesta tanto trabajo saber o conocer cuál es su imagen política tan descabellada.

  8. Muchísimas cosas están fallando. El independentismo vive bajo la convicción de que todo «les pertenece», cuando en realidad todas las estructuras, edificios públicos y calles y plazas son de todos, tanto de quienes residen en una población, como de quienes llegan allí de visita o sencillamente están de paso.

  9. Este comportamiento es repugnante y sectario. Una vez más, se confirma que comunismo no es democracia.
    Mucho asco.
    Abrazos a los familiares y allegados de las víctimas de las acciones criminales del anarquismo y comunismo.
    Memoria Democrática repugnantemente sesgada.

  10. El mal sabor de boca al leer esto sobre esta dictadora feminazi debe ser el mismo que os ha dejado a vosotros. Así que dejo esta noticia aquí para reirnos un poco :
    https://comunicacio.e-noticies.cat/un-ex-articulista-del-nacional-acusa-jose-antich-de-menjar-polles-143795.html

  11. Los municipales de Montcada son como las milicias que espantaban a las beatas pistola en mano en la puerta de las iglesias… en cuanto se oiga el primer tiro salen corriendo para Francia, igualito que hicieron aquellos….
    Disfrutad lo votado

  12. Repugnante muestra de odio, una de tantas que excreta el totalitarismo comunista.

  13. Porca xarnega! Ves a pregar a la tomba del Durruti, que per cert amb el calers que va robar a un banc volia obrr una gasolinera. García Oliver dixit!

  14. Lauri dictadora totalitaria.

  15. Partidos políticos sí lo han dicho de hecho yo compartí esta noticia por que sigo por Telegram al Círculo Carlista Virgen de los Reyes de Sevilla y puso la noticia, pero ha aparecido en pocos medios.
    No soy carlista ni comparto su foralismo, pero me parece interesante difundir su actos provida, sus actos anti-Agenda 2030, la Misa Tradicional que se hace en Sevilla y ellos la anuncian o el Santo Rosario por la vida que hacen todos los sábados y al que tal vez acuda.
    En la propia foto se ven boinas rojas de carlistas que serán del tercio de Montserrat o alguno de los tercios carlistas de Cataluña.
    Es muy curioso, pero el carlismo ahora mismo está más vivo en Sevilla, Castellón o Barcelona que en Navarra, Álava, Vizcaya o Guipúzcoa que era donde era más fuerte el carlismo.
    Si te refieres al PP, Valents o CIUDADANOS son partidos globalistas 2030 y la Agenda 2030 es anticristiana, antihumanista, comunista y liberticida.

    Los de VOX de Montcada i Reixac lo mismo ni se han enterado. Hay un dipv-tado de VOX historiador que cita por Twitter la lista de fusilados por Luisito Compañías y lleva un año y pico y no acaba. No me cabe duda de que si VOX se entera Ignacio Garriga, Joan Garriga o quién sea de VOX hará una declaración sobre este tema y para eso está DolÇa Catalunya a ver si algún alto cargo de VOX nos lee y se presenta en ese cementerio una comisión de VOX en Montcada y hace unas declaraciones y si puede VOX denuncia a la alcaldesa por delito de odio religioso y discriminación..

    Respecto al Cardenal de Barcelona, será un masón como la mayoría de la actual curia cardenalicia. Y los masones no sirven a Dios, ni al pueblo de Cristo, sino a satanás.

  16. Dediqué la tarde a ver la película Negro y Rojo ( de Carlos Arévalo, 1942) y Frente de Madrid ( de Edgar Neville, 1939) ambientadas ambas en el heroico quintacolumnista del Madrid republicano.
    Las vi en Flixole porque estás pelis en TVE de los jamases.

  17. Delito de odio religioso. Ni partidos de derechas, ni entidades católicas, ni el cardenal de Barcelona…..han dicho absolutamente nada.

  18. Colau denuncia ante la Fiscalía un mensaje viral sobre magrebíes que la acusa de comprar votos

    La denuncia acusa de un delito de odio a los autores, entre los que se encuentran perfiles de «juristas, psicólogos, guardias civiles e inspectores de policía» https://theobjective.com/espana/2023-03-19/colau-fiscalia-fake-news-magrebies/

  19. elijan una fecha y coloquen junto al cementerio un cartel conmemorativo de la matanza donde se puedan leer físicamente o mediante un código QR los nombres de todas las víctimas, de los verdugos conocidos (o de los partidos políticos y sindicatos que perpetraron el asesinato masivo), lean un manifiesto, graben el acto, difúndanlo por las redes y envien el enlace a la prensa y a sus contactos dentro y fuera de España… para que se sepa que las autoridades niegan el homenaje a las víctimas de la represión en la retaguardia (población civil desarmada) del frente popular…

  20. Tuve dos tíos maternos asesinados y enterrados en la fosa común de este cementerio . Agradecido señora alcaldesa por reavivar en mis sentidos este hecho- La «MEMORIA HISTORICA» funcionará en lo que corresponda

  21. Una cacicada como una catedral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.