¿Ha visto la humillante «cumbre» de Aragonès en Colombia?

Ha ha ha!

Pere Aragonès García (sisplau reti honors al seu avi batlle franquista de Pineda al catalanitzador de cognoms) nació en familia millonaria gracias a los negocietes que hicieron bajo Franco. L’anomenat Ninyato o Cigronet no ha fotut brot a la seva vida, que ha passat acargolat a lo públic. Ahora es el muñeco que preside la Gene titereado por Junqueras, el delincuente.

Aragonés está de viaje por Colombia, una gira montada por Xavier Vendrel Segura, el exterrorista de Terra Lliure, dirigente del MDT (la batasuna catalana), ahora está en ERC y con negocios en Colombia. Al parecer intimó con Gustavo Petro cuando este era alcalde (en què va consistir el tracte, Xavi?), lo invitó varias veces a Cataluña, y hasta hizo de «observador» lazi durante el Buti2. Ahora que Petro es presidente, el exterrorista tiene las puertas abiertas. Vendrell fue consejero de Gobernación del tripartito de Margall en 2006 pero a los pocos días se vio obligado a dimitir: se descubrió que l´angelet enviava cartes amenaçants a cargos de ERC, obligando al pago de una cuota de su sueldo para el partido y exigiendo que denunciaran a quienes no lo hicieran bajo amenaza de destitución.  Tot molt estalinista, nacionalista i post terrorista.

Según contaba en los meses del golpe Xavier Vinyals, el jefe de la Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes, Xavier Vendrell pasó una temporada haciendo negocios en Colombia, pero «ahora lo dejará todo, viene a trabajar conmigo y le pagaré yo (…) a trabajar nada más para el referéndum (…) Xavier viene para aquí para acabar el prusés«. La Guardia Civil le investiga por comter presuntamente delitos de malversación de fondos públicos, prevaricación, tráfico de influencias, blanqueo de capitales y desórdenes públicos. Esto último y su relación con el Tsunami lazi lo hemos contado aquí. Y aquí puede profundizar en el resto de supuestos delitos.

Tornem a la gira colombiana del Cigronet que paguem tots.

Resulta que tenía cita con Petro, pero este la anuló minutos antes y Aragonés se quedó tirado con su séquito, esperando 2 horas. Al final el va rebre algú de segona. La reunioncita se desarrolló en español, con personal de la embajada española, en sofás más bajos que los de las autoridades colombianas (que además no se molestaron en ponerse corbata) y sin ninguna agenda; només la van petar una estoneta i cap a casa. Por cierto, ya ven arriba la bandera que presidía el encuentro, y el tamaño de la senyerita. La «cumbre» salió tan mal que la Generalitat ha censurado la foto:

Hasta el maletilla del Motxo, Alay Rodríguez (per variar, un altre llazi que hauria de fer vida al catalanitzador de cognoms), se ha dado cuenta de la humillación y lo ha boqueado en las redes:

Por cierto, el Cigronet va a abrir «ambaixadeta» en Colombia. Paga vostè.

Dolça i patetitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

20 comentarios

  1. Cigronet… ja se que necesites material
    Colombia per les festes a casa de la Ratrola y la Geganta.
    Fes com l’Abalos que s’ho va fer portar a l’aeroport.
    Surt mes barato,
    Que sino ho paguem entre Pepets i Maries.

  2. Napoleon al menos lo que tenia de CORTO de estatura¿tenia una mente brillante. Claro que el aspirante a presiden-TILLO de un PIS( de wc) amarillo y LAZI tiene unos cat-APLINES que NO le pueden permitir dejar el PABELLON muy alto en momentos de accion. Eso de oirle hablar en la JERGA cat EN-GATUSA ¿o no¿

    • Napoleón medía 1.68 metros. Estatura respetable para la época, y más para un meridional.

      Su coetáneo, el almirante Nelson, gloria racial británica, medía 1.62.

      Conclusión: los piratas manejaban la propaganda y las leyendas negras como fenómenos a su antojo.

      Por cierto. Las últimas palabras de Nelson antes de hincar el pico y [email protected]@r las plumas fueron: «bésame Hardy» (a su primer oficial).

      Me quedo con Napoleón…

      • Besame Hardy… 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂👍👍👍🫣

        Super gay friendly y homopatriarcal…

        Eso no lo decia Churruca.
        Ein ?
        Me meo toa 😂😂😂😂😂😂

      • Es cierto, los de la perfida albion lo reconocen…

        https://www.phrases.org.uk/meanings/kiss-me-hardy.html

        Pero que se sepa: fue un beso con lengua hasta la glotis…
        Jajajajajajajuuuuaaassss

      • La ultima….

        Le diria aquello de:

        Harder Hardy !!!!
        (Mas duro Hardy)
        Por la popa de la chalupa se entiende.

        Jajajajajajaja
        Ya paro.

        En recuerdo del bombardeo de la
        Flota inglesa de Nelson sobre Copenhague sin respetar la bandera de rendicion de la
        Ciudad hasta su practica demolición.
        Tenerife, Cadiz y La Coruña en la memoria

      • Ten en cuenta que el lema oficial de la Royal Navy es: «Dios, Patria, Rey.» Pero que oficiosamente todos sus integrantes reconocían como: «ron, sodomía y látigo.» Por algo sería, jijiji.

        Es ciencia médica forense que al morir por impacto de alta velocidad, o ahorcado, o apuñalado, el sujeto doble la servilleta con una erección. Anda que la locaza Nelson palmarla con la tranca dura pidiéndole un morreíllo a su primer oficial… ¿Quién de esa pareja sería el activo y cuál la pasiva?

        Las corrientes aficiones de la sociedad británica de ayer y de hoy, jijiji.

      • Es que es cosa muy inglesa
        tomarlo todo al contrario,
        la izquierda por la derecha
        y al revés el tafanario.

  3. VOX propone cambiar el nombre de la “Avenida Lluís Companys” de Tarragona por el “de la Concordia”

    • Pues muy buena idea.

      Ya era hora que alguien defienda la convivencia, la unión y la paz social.

      Cuando hay concordia hay progreso y TODOS vivimos mejor.

      Aunque tal vez ahí esté el problema:

      Los políticos utilizan el «divide et impera» para saquearnos mejor, como hace la siniestra mafia secreta en Hispanoamérica desde hace 200 años.

      Estos patrioteros de la lengua oprimida del +3% han descubierto el truco del almendruco y no piensan perder la poltrona, el dólar y el privilegio, porque tontos no son.

      Sí: la concordia para estos políticos es como una ristra de ajos para un vampiro.

  4. Vamos a ver:

    ¿Qué hace este individuo en ¡¡¡COLOMBIA!!!?

    ¡Se cree realmente que es un Jefe de Estado!

    Ni la Constitución ni el sistema autonómico eran para esto.

    ¿y qué hace la Embajada española y el personal diplomático español apoyando esta farsa?

    Aragonés ha sido votado para gestionar los servicios públicos de Cataluña. No para disfrazarse de Presidente de República para ¿hacer qué exactamente?

    La acción exterior, que en todos los paises es una función exclusiva del gobierno central a cargo del Primer Ministro, le corresponde hoy por hoy a Pedro Sánchez en exclusiva; no es compartida con otros 17 mini Presidencillos de taifas + 2 mini Presidencillos de ciudades de taifas.

    La razón de que haya una sola política exterior es porque eso influye a todos los españoles y durante mucho más tiempo de lo que dura una legislatura.

    Como todos hemos visto con el apoyo militar español en la invasión de Irak y la boda de Estado de la hija de Aznar.

    Naturalmente el culpable aquí no es sólo Aragonés, sino Pedro Sánchez, que lo ha permitido (a cambio de algo, como dormir un día más en la Moncloa)

    No hemos convertido en la 3ª República Bananera no por un accidente del destino o una maldición gitana, sino por el egoísmo, la irresponsabilidad y el cortoplacismo de Moncloa.

    Así y con nuestros votos hemos destruido el país y el futuro de nuestros hijos.

  5. Próxima cumbre internacional de la Generalidad, con el enano Aragonés al frente.

    23 Abril 2023 a las 20h. ABUYA, capital de Nigeria. Punto de la cumbre:
    «Los billares de Mkumba». Se proyectará video de sardana bailada a duo por Puchimont y Rachola, donde quedará patente el potencial de la república independiente que no existeix hidiota.
    Se repartirán palomitas y turrón de Agramunt entre los asistentes. Y se sorteará una garrafa de ratafía cortesía de Kim Torrat.
    Los mkumbas negros (perdón, de color….negro) han preguntado si se podrá fumar hierba durante el discurso del enano. La respuesta oficial ha sido SIII…. si se comparte…
    Y así, por estos mundos de Dios…. la Generalidad fue gastando el dinero de todos los contribuyentes de Cataluña- España.

    Y colorín colorado….. el enano nunca logró crecer ni 2cm…. ni con calzos. Ni la república que no existeix hidiota logró nada positivo para los abducidos del lazo amarillo.

    Nos vemos en la inauguración de la próxima pseudo embajada.

    Jerome-I de costa Brava

  6. En muchos países hay unj «Casal catqalà», que no es más que una Casa Regional, como puede ser la de Andalucía u otra Comunicad cualquiera, en donde se reúnen los ciudadabos de cada Comunidad que residen allí. Estas Casas Regionales ya actúan, en cierta manera, como una deleghación cultural, que no política, de cada Autonomía. O, dicho en otras palabras, que no es necesaria una «ambaixadeta»…

  7. (Obtenido de Twitter. Atención al rumor no confirmado). Hace pocos días la Guardia Civil entró en un piso de la zona de Horta-Guinardo porque en ese piso figuraban 1.600 empadronados de origen magrebí, 1.600 empadronados en un solo piso!!!
    Al entrar en el piso la Guardia Civil se encontró con que sólo vivían cinco individuos, los 1.595 restantes vivían en Marruecos pero al estar empadronados en Barcelona cobraban todas las ayudas que da el ayuntamiento y además pueden votar por correo en las próximas elecciones municipales.Este piso sólo es uno de los muchos más que seguramente habrá.
    De esta noticia no se ha hecho eco ningún medio, se ha tapado el escándalo. Si Colau gana las próximas elecciones municipales ya podrá empezar a pensar de dónde han salido los votos si nadie detiene esta locura y se investiga este asunto como Dios manda.
    Barcelona y Cataluña se está ahogando en una cloaca de corrupción y los ciudadanos estamos totalmente indefensos!!!

  8. Con el dinero que se gastan por ahí fuera montando embajadas catalanas, mejor utilicen esos lugares para celebrar sus temerarias reuniones por el extranjero, que allí podrán hablar tranquilamente de separratismo arropados por cubanas y cuantos lazos amarillos quieran poner. Cómo se les ocurre ir a hablar con los mandatarios de un país donde se habla su odiado español, donde se les recibe como auténticos payasos, y donde al comprobar que como son de Cataluña que eso les suena a que son de una región que hay por España, los atienden poniendo una banderita catalana al lado de la española que es la que se ve de verdad, porque no en vano los colombianos entienden que están reunidos con unos españoles de algún lugar de su querida España. Igual es que el Cucurull le ha dicho al Aragonés que en Colombia hablan catalán porque fue conquistada por los catalanes, y el Aragonés que es un vividor que no tiene necesidad de preocuparse de nada, ha preferido creerse las necedades del Cucurull y por eso ha ido a visitar a los dirigentes, según él als dirigents de Colombia. En fin, otra payasada más de las que tenemos que aguantar dentro de los esquemas de esta falsa democracia, que se han inventado los políticos de toda índole que nos rodean por todas partes.

  9. Igual fue a por co/ ca para el PSOE

  10. ¿ Había traductores ?

  11. El colombiano tiene pinta de una estatura media-alta. Mientras que la raza superior tiene la misma alzada que un enano torero (con perdón por la comparación a tan nobles artistas).

    En Colombia se habla un muy buen español. Mientras que la raza superior farfulla lo que puede con no poco esfuerzo.

    A Colombia fue el salvapatrias de este rato. Mientras que Colombia mandó a un plenipotenciario de plantilla.

    Las autoridades colombianas hicieron honor al protocolo: Bandera Colombiana y Bandera Española. La señera aragonesa que representa a la región catalana, mereció el respeto debido y gracias.

    Lo que no sabemos es qué koine hacían allí los funcionarios de la Embajada Española. Seguramente aupar al Enano para que no le confundieran con uno del preescolar extraviado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: