Exministre de Zapatero: «Votar a Sánchez és votar a tots els còmplices de la nostra destrucció»

Así es.

César Antonio Molina es escritor y profesor universitario gallego, y un socialista que no se resigna a la voladura de España. Fue ministro de Cultura socialista, es Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia pero, ante todo, es un escritor y pensador solvente. Alguien al que vale la pena escuchar parra reflexionar sobre cómo hemos llegado hasta la pesadilla en la que estamos sumidos. Durante el prusés planteó públicamente la pregunta correcta, y a señalar al culpable:

«¿Por qué se cedió la educación? ¿Por qué nuestra democracia no fue capaz de explicar la Historia de España? (…) Nuestra democracia no reparó en que la educación era fundamental. Mal llevada crea a gente fanática. (…) Nadie actúa. El Estado debería haber actuado. (…) Ahora la situación es ya muy difícil, porque no se hizo la contención de la que vengo hablando. Estamos ya en el yihadismo nacionalista. Ahí es a donde hemos llegado».

I què en pensa d’en Sànchez?

«Para el actual PSOE, todos los que discrepamos con ellos somos unos fascistas. Pero no somos fascistas. Ni siquiera somos de derechas. Probablemente son ellos los que están emprendiendo el camino para convertirse en totalitarios de izquierdas«.

L’exministre de Zapatero (¡ay, sr. Molina, de aquellos polvos estos lodos!) es de los pocos socialistas que se atreve a hablar libremente. Su reciente artículo Secesionismo subvencionado que publica El Mundo nos hace pensar:

«Cataluña vive en permanente ilegalidad, pero el presidente Sánchez solo persigue a aquellas comunidades que sabe que nunca se levantarán contra su Rey y la Constitución. (…) La aprobación de los presupuestos catalanes por parte de ERC y PSC vuelve a confirmar el respaldo del Gobierno a la continuidad del prusés (…) más de 200 millones de euros están destinados a seguir insultando al resto de los españoles a lo largo y ancho del mundo gracias al falso servicio diplomático catalán y a una ayuda para TV3. Mientras tanto, nuestros esforzados embajadores, funcionarios por oposición, sin apenas medios, luchan contra el silencio impuesto desde el palacio de Santa Cruz (…) Este secesionismo lo subvencionamos todos los españoles. (…)

La hoja de ruta del independentismo catalán sigue adelante, como lo estamos comprobando, con la complicidad del Gobierno y unas instituciones públicas cada vez más manipuladas (…) ¿Las comunidades autónomas, ante la complicidad descarada de este Gobierno, deben permitirlo? (…) Las comunidades tienen también que ser garantes de la unidad pactada en el 78. (…) 

Votar a Sánchez es votar a todos los cómplices de nuestra destrucción (…) apoyarse en las minorías hostiles al Estado es deslealtad suicida (…) No nos mintamos, votar a Sánchez es votar la hoja de ruta de los independentistas».

Doncs el professor té molta raó, i ens quedem amb les seves reflexions. Però també ens fem 2 preguntes:

  • ¿Por qué el autor fue ministro del Zapatero que -también entregado al nacionalismo- organizó el lío del Estatuto de 2006 que nadie pedía? La respuesta no importa, porque todos podemos equivocarnos; lo significativo es la honradez del sr. Molina y su admirable esfuerzo por corregir.
  • ¿Por qué el autor no se da cuenta que las CCAA (todas) ya funcionan como taifas incapaces de pensar en el bien común de los españoles?
  • ¿Por qué estos socialistas que ven más claro no se deciden a montar de una vez un Partido Socialista Español?

Són preguntes que cal fer-se para completar el buen análisis del exministro.

Dolça i traïda Espanya…



Categories: Pensando bien

Tags: ,

14 comentarios

  1. El mal cálcu-lo del PP: la moción de censura de VOX podría ser un suplicio para Pedro Sánchez.

    En Génova 13 deberían tirarse de los pelos por no haberla presentado ellos:

    https://www.outono.net/elentir/2023/03/06/el-mal-calcu lo-del-pp-la-mocion-de-censura-de-vox-podria-ser-un-suplicio-para-pedro-sanchez/

  2. Votar psoe es votar a txapote, votar a Junqueras y Aragonés García, votar a los acólitos de Pujol y puigdemont.,,,,,votar psoe es votar contra España……

  3. Yo solo digo que el socialismo es la desgracia de España, y no digo nada de la democracia española. Mi pregunta es bien sencilla, que alguien me diga que ha hecho beneficioso en favor del pueblo español el socialismo en toda su historia.

    • Los que hacen algo en favor del pueblo español son los españoles

      Estos cobardes transigen con ladrones y locos por seguir mamando.

      Hay que ir echando a estos mentirosos ladrones.

      VOX no me inspira confianza. Si fueran auténticos católicos…

      • VOX no deja de ser una solución a la afrenta política que sobre todo por culpa de los inefables socialistas todos estamos padeciendo. A fin de cuentas por mucho que se les critique, los se VOX son los únicos que están batallando en favor de que la democracia en España pueda llegar a ser una realidad.

    • ¿Y el P?

      ¿A caso no es tan criminal como su compinche de fechorías, el PSOE?

      Tanto monta, monta tanto.

  4. La enfermera que se quejó de la absurda norma nazi-separata…. lo único que dijo es
    «el Rey va desnudo».

    LO SABEMOS TODOS EN CATALUÑA!!

    Si yo fuese Conseller de Sanidad en la república que no existeix hidiota, no tendría otra opción moral que nombrarla Directora del Hospital Vall de Hebrón.

    Y mientras la Rachola en su piscina con los chupalmejas gritando Inda, inda, indapendencia…. con los ojos en blanco!

    Asko.

    Jerome-I de Costa Brava (mi solidaridad con la enfermera valiente)

  5. A buenas horas mangas verdes.

    Y ahora ¿cómo se arregla lo que él, su jefe Zapatero y el PSOE-PP han ayudado a crear y siguen financiando?

  6. UGT se une al hostigamiento a la enfermera que cargó contra el «catalán» en TikTok

    El sindicato destaca la labor de su sección de Servicios Públicos por la labor de información y formación que realiza en los hospitales públicos y afea la actitud de la trabajadora del Hospital Vall d’Hebron ante la «lengua propia»

    https://www.vozpopuli.com/espana/ugt-hostigamiento-enfermera-catalan-tiktok.html

  7. Bravo, sois Fabulosos, muchas gracias

  8. El PP calla sobre las barreras lingüísticas en Cataluña: Feijóo las impuso en Galicia.

    Un medio afín al PP, el diario más subvencionado por los gobiernos de Feijóo, incluso se ha unido al linchamiento contra una enfermera por criticar esas barreras:

    https://www.outono.net/elentir/2023/03/04/el-pp-calla-sobre-las-barreras-linguisticas-en-cataluna-feijoo-las-impuso-en-galicia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.