Àrab, urdu i català: la Generalitat exclou l’espanyol en la seva comunicació amb musulmans

Y dice que la «carne segura» es la halal.

¿A qué se debe que Cataluña sea la región española con más musulmanes después de Ceuta y Melilla? ¿Y que el 50% de las operaciones antiyijadistas de 2022 se realizaran en Cataluña? Quizás esta conversación entre Heribert Barrera y Jordi Pujol nos lo explique:

HERIBERT BARRERA: “Nosotros incluso como grupo étnico tenemos complicado subsistir, porque a parte de la lengua, no tenemos ninguna característica interna importante que nos permita mantener la especificidad. No tenemos ni la insularidad de Irlanda ni una religión propia como los judíos o los musulmanes… Y por lo que se refiere a la lengua, la nuestra no está suficientemente diferenciada (…) de la dominante, de la española, y además para poder mantenernos como un grupo étnico en el territorio necesitaríamos cambiar mucho la mentalidad de la gente (…)

Además, creo que lo que complica bastante las cosas es que es más difícil integrar a un latinoamericano que un andaluz

JORDI PUJOL: Esto, seguro; y más que a un marroquí, la religión aparte, a los latinoamericanos les cuesta entender la catalanidad”.

Para los próceres nacionalistas los catalanes no tenemos “una religión propia”, pero los musulmanes sí. ¿Sabe por qué, verdad? Porque los catalanes somos católicos, igual que el resto de España. Y porque los inmigrantes hispanoamericanos hablan español. I això no pot ser, escolti, que els catalans hem de tenir fets diferencials, i Lallengua és l’únic que tenim. Así que para conseguirlo, la Generalitat lleva casi 3 décadas priorizando la inmigración islámica sobre la hispanoamericana, lo cual provoca los efectos disgregadores de la convivencia que ya vemos en Francia, Suecia, Holanda o Alemania. Un altre regal del nacionalisme i la seva al.lucinada concepció de Catalunya.

Ahora la Gene ha publicado unos folletitos con gráfica mezquitera donde promociona la carne halal como «carne segura», y pide als musulmans que la demanin a la carnisseria.

-No, no, diem que comprar a la carnisseria és segur, perquè alguns maten el xai a casa.
-Ya, ya, si ya nos conocemos… Por cierto, ¿por qué no lo dice en la lengua oficial de Cataluña más hablada por los catalanes?
-Perquè els catalans no tenim més Llengua que elcatalà, i la Gene és el seu profeta.

Dolça i islamitzada (per la Generalitat) Catalunya…



Categories: Alma, LlenguaLibre

Tags: ,

6 comentarios

  1. En el fondo casi me llega hasta gustar esta imposición de la lengua catalana que quieren implantar siempre los separratas. Y digo que me gusta porque así impidiendo el uso de la lengua española se van ganando nuevos enemigos cada dia, que eso tampoco está de menos. Buscan moros para que no vengan los hispano americanos, y Cataluña se va llenando de mezquitas, de mujeres con su burka, en fin que acabaremos rezando de rodillas y leyendo el Corán. Musulmanes que llegan a Cataluña porque se les promete el oro y el moro, y en la mayoría de los casos todos ellos acaban aprendiendo el español que es la lengua que se habla por todos los rincones de Cataluña. Es verdad que el catalán lo aprenden sus hijos en el colegio, pero también aprenden enseguida la lengua que se habla en la calle, que es la lengua española que se habla también en medio mundo. Por tanto puestos a elegir es evidente que los musulmanes no son idiotas y saben a que árbol arrimarse. El uso de la lengua catalana en exclusiva se lo dejaremos a los separratas, que tampoco la pueden hablar en exclusiva, eso lo harán en sus reuniones y contertulios, porque a la que les toca compartir con la gente que vive en Cataluña, se encuentran incluso que los mismo catalanes que estamos en contra de ningún independentismo, que somos muchos más de los que ellos desearían, llega un momento que se nos quitan las ganas de hablar más en catalán, y nos sentimos más cómodos hablando en castellano o español que es a fin de cuentas el idioma que más se usa en Cataluña. No me canso de repetir que la única forma de cuidar y mimar el idioma catalán en Cataluña, es respetando la lengua española que habla casi todo el mundo.

  2. A mí en este caso me conviene que promocionen la carne halal de carnicería, porque ya tuve bastante viendo el sacrificio de la vaca en el jardín de mis vecinos que ya he comentado hasta la saciedad. Pero más me convendría que los mossos dejaran de rascarse los cataplines e hicieran su trabajo, que después de más de dos meses del suceso,aún estoy esperando que se presenten en casa de los vecinos a multarlos o a pedir identificación. Sospecho, peor aún, sé, que nunca les llegará la multa que se merecen. Y sin multa habrá reincidencia, así que nada, a grabar otro sacrificio cuando lo hagan y a perder mi tiempo hasta que me hagan caso o me envíen a la 💩

  3. Los musulmanes constituyen una nación en sí misma; al menos se sienten así.

    ¿Qué le hace pensar a Pujol y a los de su ralea que se van a considerar catalanes y que van a hablar catalán?

    Una vez que tengan hijos aquí (es decir, que tengan la nacionalidad española originaria por razón de nacimiento en España) es imposible echarles de Cataluña.

    La mínima prudencia del político es prever qué pasaría si su política no funciona y cómo arreglar los platos rotos.

    ¿qué pasará entonces si esos «nou» islamistas se sienten enemigos tuyos?

    ¿y si encima no hablan catalán?

    (francés, por ejemplo; que es el idioma de enseñanza en Marruecos)

    ¿Qué le hace pensar a Pujol que su plan va a funcionar y que no va a destruir Cataluña?

    ¿Se dan cuenta Pujol y sus amigos que están echando a la basura por nada los siglos de reconquista, con el esfuerzo en hombres y dinero que ha costado?

    ¡y encima la invasión está pagada íntegramente por los invadidos!

    El odio ciega; y el odio sin causa contra «España», mucho más.

    • Estoy de acuerdo, los musulmanes no se van a dejar timar con estas historietas. Si hemos decidido desandar el camino de los Reyes Católicos, mejor nos ponemos a estudiar el camino de Catalina la Grande. O acabamos como el resto de Europa Occidental.

  4. LA FRUSTRAION POR EL PROCES LES DA POR EL DERECHO AL PATALEO DESAHOGANDO CONTRA EL ESPAÑOL.LES RECUERDO QUE EN SUIZA CONVIVEN TRES IDIOMAS Y TOOS SON SUIZOS.LOS LIDERES SEPARATISTAS HABLAN VARIOS IDIOMAS EXTRANJEROS Y VARIOS NACIONALES.ESO ES LO QUE QUEREMOS TODOS.

  5. La Generalidad está ensayando para lo que les viene encima en poco tiempo.
    El Aragunes con turbante va a ser todavía más enano… por el peso del turbante.
    Y Kim Torrat va a dejar la ratafía para pasarse al elixir de dátiles. Lo único positivo es que con el Ramadán van a adelgazar unos kilos y poder desfilar en la pasarela «Mohammed-Rabanne» con turbante.

    Poco a poco…. Cataluña camino a su destrucción y aniquilación total. Por culpa de España?? Nooooo, por méritos propios…. i el fet diferencial.

    Anda y que les vayan dando por donde amargan los pepinos (marroquís,como las judias verdes que venden en Esclat-Bonpreu)

    Jerome-I de Costa Brava

    Aquí el no lejano discurso del «al-president» en el Palau de la Generalidad en el 11 de Septembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.