Vox destapa la pasta que estamos regalando a los espías lingüísticos

Casi 4 millones para los que espían en los patios si se habla catalán.

La próxima vez que te digan que no en tenim ni 5, que Madrid ens roba, que si fossim independents hi hauria diners per millorar la sanitat, els transports públics o les escoles bressol… les explicas que quien nos roba no es Madrid, sino la Gene, y que dinero hay de sobras, pero que los nacionalistas lo destinan a sus chiringuitos.

Gracias a la oposición real en el Parlament (en Salva és part del tripartit de facto a canvi dels vots d’ERC per Pedro Sánchez), la que hace VOX, nos enteramos de que los chekistas lingüísticos de Plataforma per (la imposició de) la Llengua han recibido casi 4 millones de euros a lo largo de los últimos 6 años.

Nos dirán que este pastizal indecente no solo sirve para espiar en los patios de las escuelas catalanas. De acuerdo, también sirve para financiar acciones y campañas de difusión de odio a todo lo español.

Gràcies, oposició, per treure a la vista les vergonyes d’aquests professionals de l’odi.

Dolça i estafada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre, Llepasubvens

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Así manipula RTVE contra VOX, oculta la candidatura de VOX a la alcaldía de Pamplona.

    En las últimas elecciones en noviembre de 2019, VOX fue TERCERA fuerza nacional y QUINTA en #Navarra, con 19.440 votos.

    Para los criterios informativos de RTVE Navarra , #VOX ni siquiera forma parte de los 7 «principales partidos» (aunque en el rótulo aparece 8, muestran a 7 candidatos) | Sí que aparecen formaciones menos votadas.

  2. De siempre se ha sabido que el nefasto separratismo catalán le ha metido mano al dinero sobre todo el público, para sobornar a periodistas, profesores, abogados y en general cualquier representante de instituciones que colaboren por difundir ese falso independentismo que nos quieren imponer. Como ocurre siempre que se maneja ese dinero que podría estar definido como negro, participan del mismo personas relevantes de sobra conocidas, y tras ellas toda una colección de mendicantes de toda índole que se venden por un euro más que puedan incluir en sus carteras. Y dentro de este mercado de mendicidad están los que ponen la gorra vendiéndose al mejor postor, que de estos hay muchos, y están también los que profesionalmente hablando se dedican a incidir para que la falsedad del separratismo se convierta por lo menos en una realidad, que ayude a llenar la panza de los impostores que lo están dirigiendo. Por eso es tan importante llenar el mercado de la estafa independentista de espías y agentes especiales que se dediquen a originar la represión que corresponda, a quien no colabore en la ardua tarea estafadora que están ejecutando los líderes del separratismo. Una persona que no quiera colaborar hablando en catalán, la llengua del imperialet que están montando, es considerada enemiga, por tanto debe ser sancionada o castigada con el rigor que sea preciso. Es para controlar a esos pardillos de la improcedencia, que se tienen contratados a estos esbirros de lo inconcebible, que serán con toda seguridad catalanes separratas de esos que no conocen más escrupulosidad, que luchar por el bienestar de su propia conveniencia.

  3. ¿Por qué Rajoy no quiso acabar con esta estafa separatista cuando tuvo los votos, la ocasión y la excusa ?

    ¿También Feijoo va a seguir manteniendo esta estafa?

    Si no hubiera habido subvenciones (ni de la Generalitat ni de Moncloa) nunca hubiera habido proces separatista.

    Tenemos lo que merecemos.

  4. Me pasé de una izquierda populista y abrazada al nacionalismo más rancio, a unos luchadores que representaba C`s, hoy me temo que sólo queda VOX.

  5. José María Figaredo de VOX le canta las 40 a todos los dipu-tados separatistas del Congreso

  6. Pues que Vox al igual que otras veces lo lleve a la fiscalia o a Bruselas si hace falta. Porque esta gentuza lo que quieren es por una parte abolir el cristianismo y que los catalanes tengan hijos y trabajen en oficios normales, pero claro eso supone quedarse en minoría y lo saben y quieren imponer su idioma.
    De matemáticas algo digo yo deben entender, su ideologia de género y feminista les pasa un peaje brutal aparte de un sistema consumista salvaje.
    P. D : vayan acumulando garrafas de agua.

  7. Cierto que sólo queda Vox, pero eso es malo, como defraude como disidencia controlada, la ingeniería social hará cundir la desesperanza y desaliento, que es que quieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.