Vida quotidiana d’una senyora llazi

Los destrozos del nacionalismo.

Hemos explicado muchas veces, admirados de la pasión con la que tantos ancianos abrazan el nacionalismo, que seguramente el fenómeno obedezca a un sentimiento descendente bastante común en nuestra sociedad materialista e incapaz de vida trascendente. A les acaballes de la vida, quan un mira enrere i veu el seu fracàs familiar i personal, quan veu augmentar les limitacions corporals, quan pensa en la llufa de la seva revolucioneta burgesa del 68 i la pallassada que va fer a les seves manis hipis, quan comprova que professionalment ja no és ningú, quan al cap i a la fi se n’adona de que ha malaguanyat el seu temps, entonces aparece la promesa redentora de Catadisney, el nacionalismo se abraza como el último tren para dar sentido a una vida que no lo tiene, la ideología canaliza el resentimiento, lanació cohonesta las envidias, odios, egoísmos, soberbias y victimismos que han ido cociéndose en la frustración de los años inanes.

Y el anciano se hace lazi con el fervor del niño que acaricia un trozo de hojalata como si fuera oro.

I viu una vida com la de la senyora Carme Puig Algué. Odio:

Idolatría:

Monomanía:

Supremacismo:

Y una jaculatoria de odio antes de acostarse:

No sabem si aquesta senyora existeix de debò, pero su vida se parece mucho a la de algunos que conocemos. La vida com a servent del nacionalisme. Una vida tenebrosa, amargada y violenta. Una vida morta.

Dolça i degenerada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

33 comentarios

  1. Lo que cuenta en el tuit puesto bajo el epígrafe «supremacismo» no me lo creo ni viéndolo. Ni expulsión inmediata (despido nulo) ni el otro llorando (para camareros, hay trabajo a punta de pala; mal pagado y en condiciones indignas, pero lo hay). Aparte de que pocos dueños de bar despiden a un empleado por esta causa (lo más probable, en su caso, sería que le dijera «anda, desaparece un rato hasta que estos dos pelmas se larguen y ya está»). Y, bueno, lo del nieto -si es cierto, que ya me gustaría verlo, aunque todo es posible con esta gentuza- es de traca: la muy incompetente ha puesto en marcha a un antinacionalista… ¡¡¡EN SU PROPIA FAMILIA!!!

  2. Parece que es un trol, y bastante divertido. Si tuviera twitter la seguiría. Hacer tiempo que quiero abrirme cuenta, pero nunca encuentro el momento.

  3. Pobreta.
    De veritat que fa molta pena, però hem de veure de part bonica de la història: quant podem riure amb aquesta subnormalitat de la soga groga.

  4. Marlaska todo el dia se la kska esta deteniendo a youtubers por “incitacion a la sedicion” jajajajajaja
    https://victimasdelospoliticos.org/pedro-rosillo-libertad/

    En cambio se les quitan los carguitos a los del pruces.
    Marlaska eres el meu reietooooooo.
    Venga vamos a jugar al teto.
    Dictador bolivariano.

    Oido a un niño de 5 años:
    “Perro-sanchez vete, eres lo peorrrr !!!”

  5. Pues si no es ficción, (que puede ser un montaje), que vida mas pobre y amargada lleva esta pobre mujer.

    • Sí, pero es que ese odio le da dos cosas que le faltan:

      1) un subidón de adrenalina, necesario para sentirse viva. Y

      2) sentido a su vida.

      Cosas de la vida moderna y del hedonismo nihilista de nuestra civilización del consumo.

      En vez de ir a mejor, vamos a peor.

  6. Que patética es vomitivo todo lo que dice . Que vida más triste la de esta señora que poco tiene que hacer con su vida debería aprovecharla un poco mejor pero si es más feliz con su odio pues adelante.eso es lo que tendrá el resto de su vida odio y fracaso

  7. Voy a ver el perfil de esta tipa, porque es que esto es demasiado surrealista para ser real. Lo del niño de nueve años llorando por Laura Borràs no puede ser cierto. Y ningún jefe tiraría a la calle inmediatamente a un camarero, eso es ilegal. Es que ha de ser broma.

  8. Si esto no es fanatismo… y fascismo y todo eso que escuchamos cada día en boca de los muy demócratas nazionalistas, socialistas, podemitas, etc…. que baje Dios y lo vea.

  9. Todos conocemos muchos casos; así que no nos vamos a extrañar.

    Lo que quería comentar es que estas personas para las que la vida se va acabando, en vez de disfrutar lo que les queda la pierden odiando.

    No se dan cuenta que somos de donde somos por culpa del destino; esto es, que nuestra voluntad no importa, ni que tiene mérito alguno; y que todos somos iguales: el por haber nacido por casualidad en un lugar determinado no es mejor ni peor que otra persona nacida en otro sitio.

    Tampoco se dan cuenta que Cataluña ya es casi independiente y que, para una persona que depende de la pensión de jubilación/viudedad y del buen funcionamiento de los servicios públicos, lo que importa es que la Generalitat funcione bien y no tire el dinero de todos, que no es de nadie.

    Odiando está tirando balones fuera para que todo siga igual.

    En fin, que tendríamos que preocuparnos de los que han lavado el cerebro a estas personas para seguir odiando, porque tienen un objetivo inconfesable:

    «lo volveremos a hacer».

    Por otra parte, el que esta anciana esté mamando su propia bilis es su problema.

    Como dice el Pueblo sabio:

    «en su pecado tiene la penitencia»

  10. Hay una película de 1975 llamada «Furia española» (para más inri), donde actúan la gran Mónica Randall y el inolvidable Cassen (ambos sin pizca de catalanismo en sus carnes nunca), donde hay una escena que a mis catalanísimos suegros les trae recuerdos. En esa escena, digo, un par de añejas y catalanistas damas (todo lo dama que pueda ser una catalufa, claro) van vivienda por vivienda intentando pontificar en la fe nacionalista a todos los que vecinos que pillen por banda. Nadie las hacía caso, pero ellas cual testigos de Jehová, erre que erre. En la película era un gag cómico, pero representativo de lo que había y de la que nos esperaba. Esas ancianas me han recordado a la que retratáis hoy. Aunque esta es menos jocosa y más siniestra a la vez que patética y ridícvla, todo muy catalanista.

    Yo le digo a Dña. Carma, que ánimo y que siga jugando, que si las cupaires han conseguido su POLI-amos, ella no va a ser menos.

    Pd-: yo no soy poli, advierto. No os hagáis ilusiones conmigo, muñecas… 😛

  11. Para los que creen o puedan creer que el perfil de esta vieja lazi es falso decirles que puede que lo sea o no, pero en todo caso existen este tipo de personas fanáticas……sin la menor duda

  12. Només un calificatiu és adient: genteta abduida i anormal, somtmesa a un rentat de cervell i una rancunia adoctrinada amb es nostros doblers!

  13. Quiero pensar que esta señora no existe en la realidad, es un montaje. Solo puntualizar al creador del montaje que Rosa María Sardá hizo más por Cataluña en un solo día de su vida que la mayoría de lazis chupa-subvenciones, vividores y resto de personas de mal vivir en esta actual Cataluña con lazo amarillo…… durante toda su desperdiciada vida. Un poco de seriedad a la hora de hablar de catalanes ilustres. Para lo demás ya disponen de Puchimont-I de Waterloo, el rey del mejillón.
    Como dijo el gran Albert Soler (futuro 1714º president honorable de Cataluña) «ser botifler es lo más digno que se puede ser hoy en día en Cataluña».

    Jerome-I de Costa Brava

  14. Si me permite DC añadiré dos tuits traducidos más de la señora reseñada, todo un descubrimiento, porque son una antología del disparate y el fanatismo que rayan en la comicidad y el esperpento, cuidado esas personas tienen no pocos seguidores y con ideas afines. Ella es de Junts y llora por el exilio dorado de Puigdemont:
    1) » Los catalanes luchando por la independencia y las mujeres de la CUP empotrándose policías españoles» ( si los policías fuesen catalanes la cosa tendría un pase, parece)
    2) Desea que Xavier Trías sea elegido nuevo alcalde de Barcelona en lugar de Ada Colau, pero si saliese elegido Trías su labor sería inmensa, titánica, porque le pone deberes: » Se han acabado la suciedad, los malos olores, las ratas, los robos, las super islas, ocupas, manteros, narco pisos, límites de velocidad en las rondas, zonas de bajas emisiones».
    Trías debería elegir como jefa de campaña a Carme, seguro que arrasa.

  15. creo que es una cuenta satirica, no es real

  16. Esta tipa debe tener in verdadera vida de m*…..esos comentarios en redes sociales muestran su amargura, si fanatismo y su derrota personal

    Me recuerda a aquella vieja actriz Monserrat Carulla, que después de trabajar tanto en TVE iba soltando bilis supremacistas contra España, los españoles y el español…

  17. » la ideología canaliza el resentimiento», que buena frase y que bien los define, hace años no te hubieses creido ni por asomo que existiese gente asi, ahora despues de ver al nivel de fanatismo y disociacon de la realidad a la que ha llegado esta gente te lo crees.

  18. Esta señora, por así llamarla, demuestra en esos tuits que se reproducen en la pieza cuán poco consciente es de que está adorando a idoletes que, como el mismo Puigdemont, ya no pintan nada en Cataluña. También nos muestran esos tuits el odio que ella siente hacia todo lo que tenga que ver con España empezando, cómo no, por querer arrinconar la lengua que muchos catalanes hablamos con toda libertad, pues es la común de todos los españoles. Con personajillos así, la verdad es que no se va a ninguna parte…

    • Está Sra. existe y es así gracias a TV3. No os metáis tanto con ella. Si alguno de vosotros viese TV3 ocho horas al día sería igual que ella. El adoctrinamiento es algo en lo que puede caer cualquier persona.

  19. Si señor, esos partidos han pactado , pasteleado y tragado con los nazis catalanes…….y zon culpables

    Respecto a esta vieja resentida……..que sufra, no va ver su reichpubliqueta

  20. Es posible que existan tipejas como esta señora separrata, que de parecidas a ella sí que hay unas cuantas. Lo que pasa que cada vez que pretenden abrir la boca no solo se retratan, sino que generalmente lo que hacen es el ridículo. Por eso solo se encuentran a gente que no les comprende o que en muchas ocasiones hasta se encaran con ellas. El único problema está en que este tipo de gente por no decir gentuza, se siente más altiva y prepotente cuando los demás no se les adhieren, porque ellos se consideran la imagen perfecta de lo sublime, lo cierto, lo efectivo. Son por desgracia una buena parte de esos insulsos catalanes, que no dudan en votar en favor de que los testaferros separratistas puedan continuar en su lucha por vender una inexistente independencia catalana, al tiempo que le siguen haciendo cada día mas daño a una ultrajada Cataluña cada vez más vilipendiada.

  21. Pues si, como esta elementa hay muchas otras en Cataluña, desgraciadamente. Pero la culpa no es de ellos, los cómplices necesarios para que esto ocurra es el PP y el PSOE. No nos engañemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.