Una catalana del PP se harta: «Feijóo no me representa»

¿Antes el partido que los principios? La fanática fidelidad a los partidos políticos.

Els dolços de temps ja ens coneixen. Saben que lo nuestro no son los partidos, sino la realidad de las cosas. Nuestro apego es a la naturaleza, a la historia, a la verdad (que existeix); nos atrae el bien, la justicia y la belleza. No suportem la mentida ni l’engany. Aborrecemos todo lo que destruya el amor, y la consistencia verdadera de las realidades. Aspiramos a lo que nos hace mejores, a lo que nos eleva como personas. No creemos en la autonomía y amamos la libertad.

Els partits només són instruments que poden ajudar a construir la convivència segons aquests principis. No son nada más. Están sometidos a nosotros, son nuestros subordinados. Si no funcionan, votamos a otro y listos. Nuestra fidelidad no es a un partido, sino a unos principios.

Por eso podemos votar a Cs, PP, Vox, dCIDE o lo que en cada momento creamos que encaja mejor con nuestros principios. O a nadie, que también vale. Pero lo que no haremos será encadenarnos a ningún partido político, no serem mai els seus esclaus; más bien se supone que ellos se deben a nosotros.

Y esto vale para todos los partidos. Y esto viene a cuento porque Marisa Xandri Pujol, exvicepresidenta del PP i cap de llista per Lleida, acaba de donar una lliçó a tots els seus companys afiliats, simpatitzants, diputats i regidors del PP nacional:

¿Cómo puede ser que no haya dimitido un solo cargo después de que Feijóo dijera que el PP se equivocó al recurrir hace 13 años la ley del aborto de ZP, y que su partido está encantado con ella? En Mayor Oreja encara no ha trencat el carnet? I en Fernández Díaz? Almeida? ¿Los concejales, afiliados y simpatizantes que en 2009 clamaban contra la Ley Aído y hoy les parece estupenda no tienen principios propios? ¿O lo primero es el partido y tocar poder?

L’enhoradolça a na Marisa Xandri. Una catalana decent.

Dolça i admirable Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

81 comentarios

  1. El PP vota a favor de que la causa provida sea considerada «violencia de género». Vota a favor de que la UE se adhiera al Convenio de Estambul

    https://gaceta.es/europa/el-pp-vota-a-favor-de-que-la-causa-provida-sea-considerada-violencia-de-genero-20230217-1026/

  2. Aborto: el argumentario oficial del PP que rechazaba la ley de plazos que ahora apoya.

    Un documento que contradice esos ‘principios sólidos’ de los que presume el PP:

    https://www.outono.net/elentir/2023/02/19/aborto-el-argumentario-oficial-del-pp-que-rechazaba-la-ley-de-plazos-que-ahora-apoya/

  3. EL «GIRO BRUSCO» SE VUELVE CONTRA FEIJÓO: DURÍSIMO EDITORIAL DE LA COPE POR SU «QUIEBRA» DEL PARTIDO

  4. El PP de ayer y el PP de hoy: antes era abortista y lo ocultaba; ahora es abortista, pero ya no lo oculta

    Esto dicen los estatutos del partido: “Estamos inspirados en (…) el humanismo cristiano de tradición occidental”. Esto dice Feijóo: “El aborto es un derecho que tiene la mujer”.

    https://www.hispanidad.com/politica/espana/pp-ayer-pp-hoy-antes-era-abortista-ocultaba-ahora-es-abortista-pero-ya-no-oculta_12040625_102.html

  5. La Cadena COPE critica por fin el ‘grave giro’ del PP con el aborto en su línea editorial.

    La emisora de la Conferencia Episcopal Española afirma que eso «representa una quiebra con la tradición de su partido»:

    https://www.outono.net/elentir/2023/02/18/la-cadena-cope-critica-por-fin-el-grave-giro-del-pp-con-el-aborto-en-su-linea-editorial/

  6. Lo que lleva idea de hacer ese señor me parece bien

  7. Pues un servidor , a poco más de 2 años para jubilarme, pienso pedir a la gestoria que me haga un cálculo de la pensión siendo hombre y otro con la misma cotización siendo mujer, si me sale a cobrar más siendo mujer, que nadie lo dude, voy al registro y digo que me siento mujer. Lo siento por mi pareja ( mujer, porque yo soy hetero 100% ), que a partir de entonces le tocara acostarse con una mujer, aunque me siga llamando Pepe .

  8. BOLAÑOS SE RÍE DE FEIJÓO: «ES UNA VELETA»

  9. Las abismalmente distintas intervenciones del PP y de VOX en el debate de la ley del aborto.

    La dipu-tada Lourdes Méndez, de VOX, hizo un discurso genuinamente provida. Marta González Vázquez, del PP, no hizo ni una sola mención a las víctimas del aborto:

    https://www.outono.net/elentir/2023/02/16/las-abismalmente-distintas-intervenciones-del-pp-y-de-vox-en-un-debate-de-la-ley-del-aborto/

  10. Pero si esos políticos peperos dimiten, ¿de qué van a comer?

    Además dimitir ¿por qué ?

    ¡No será por ética!

    Cuando se está en política, por lo menos tanto tiempo, la ética y la moral NO existen. Sólo existe la oportunidad y la opinión pública.

    Además si el del dedo dice «A», todos los que esperen que le pongan en las listas dirán a coro «A».

    Nada extraordinario.

  11. Dice el refrán que más vale loco conocido que sabio por conocer, lo podríamos extrapolar al PP y Vox. El PP sabe lo que es gobernar y ganar elecciones con amplias mayorías tanto a nivel nacional como autonómico, en cambio Vox lo tiene todo por demostrar, de momento todo son discursos y cero acción legislativa (donde las dan, las toman). No me convence Feijoo, lo veo demasiado tibio, demasiado condescendiente con el sanchismo en general, para la confrontación electoral que ya se ha iniciado, donde el contrario busca siempre jugarla en el barro, enfangados: propaganda e intoxicación. Feijoo no entiende aquel dicho popular de que, en estas condiciones, al enemigo ni agua. Pero el PP tiene mucha cantera y recambios donde emerge la líder natural del partido que es Isabel Díaz Ayuso. Es el azote de sanchistas, podemitas y esos partidos que en un país asentado democráticamente estarían ilegalizados: ERC (golpistas) y Bildu (que decir de su génesis).
    El PP es también y sobre todo, Isabel D. Ayuso, Bonilla, Almeida, Gamarra…

    • Comunistas 2030 que apoyan todos los neomarxismos globalistas.

      200.000 millones de deuda pública nos metió Aznar tras reagalar a precio de saldo las grandes empresas públicas nacionales. Cerca de 500.000 millones de deuda nos metió Rajoy.

      El PP es especialista en mantener las leyes del PSOE, hacer políticas económicas socialistas, robar y estafar a sus votantes electoralmente.

    • Vox gobierna en Castilla y León y yo no votonto al partido p0…drido nunca más

    • 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
      #LadyMachetes??? Puro marketing, la ley trans aprobada por Cifuentes sigue vigente la comunidad de Madrid es la propietaria del valle de los caídos, porqué permitió la profanación de la ⚰️ de Francisco Franco Bahamonde?

    • Anda que no estais ciegos muchos con la proabortista y ley Trans de Santa Ayuso! Vuestra Santa Ayuso es lo mismo que Feijoo, solo que sabe mentir mejor a los que solo se fijan en el blabla, y nunca en sus hechos. Esa Señora esta de acuerdo con la Ley del aborto de la Comunista Irena Montero que quita la patria potestad a los apdres para que anorten niñas de 16 años, y NO LE DA LA GANA DE DEROGAR LA LEY TRANS DE MADRID QUE SE CARGA A NIÑOS HORMONANDOLOS DE POR VIDA. Y su Santa Ayuso ABRIO EXPEDIENTE A UN PROFESOR POR DE IR EN CLASE QUE SOLO HAY DOS SEXOS, HOMBRE Y MUJER! NO OS ENTERAIS CON EL PP, EL PP ES PSOETA Y SIN AÑOS DE RETRASO COMO DICEN ALGUNOS, porque TIENEN LA MISMA AGENDA COMUNISTA Y ARRUINADORA DE. LASES MEDIAS Y POPULARES, MISMAS LEYES LIBERTICIDAS, DESTROZA FAMILIAS, SOCIEDAD, Y NACION, Y MISAS LEYES EXTERMINADORAS DE ESPAÑOLES, MEDIA TE EL ABORTO LA EUTANASIA O ASESINATO DE ESTADO, QUE ESTAN MATANDO YA GENTE DEPRIMIDA EN BELGICA Y. ANADA, Y CON LOS QUE NO COMEN JAMON Y AFRICANOS CON MENTALIDADES DE LA EDAD MEDIA QUE CORTAN CUELLOS A MACHETAZOS, Y SEGUIS DEJANDOOS CONDUCIR AL MATADERO ROJO POR ENGAÑABOBOS COM AYUSO!!

  12. Yomismo, en estos hilos que se crítica al PP y con toda la razón del mundo, te vienes arriba.
    Yo solo digo que VOX como el resto de partidos, de esta auténtica partitocracia que padecemos, a más de uno no nos inspira ninguna confianza.
    Hechos son amores y no palabras.
    No nos sentimos representados por ninguna de las opciones políticas, que vienen a ser todas similares, ignorando el juego dialéctico que hábilmente representan, para embaucar a parte del pueblo.
    La abstención es la única opción que se nos representa como coherente.

    • Sí, la abstención del voto a partidos nacionales es la única opción para que los votos de los independentistas ganen la Generalitat.

      Eso es justamente lo que está pasando desde Pujol, porque los charnegos saben que voten lo que voten (votan PSC), no va a cambiar nada; será el mismo partido separatista con otras siglas y las mismas políticas de opresión y genocidio cultural.

      Entonces la realidad ( los «hechos») nos dice que tu consejo es muy mal consejo.

      Respecto a lo de VOX, yo tampoco confío en él, pero no por lo que tu dices:

      Hablas de partitocracia y de que «hechos son amores y no palabras» («hechos son amores y no BUENAS RAZONES»)…

      Pero es que el caso es que VOX todavía no ha gobernado en Cataluña.

      Según tu razonamiento entonces habría que darle una oportunidad -votarle- para poder juzgarle después por sus hechos (y RESULTADOS, añado)

      Una pregunta:

      Si VOX es de la partitocracia (y por ello no merece el voto), ¿por qué los partidos independentistas no son partitocracia?

      Y seguro que por el tiempo que han gobernado también serán corruptos (+3%)

      Pues ¿sabes qué ?

      Que un clavo se quita con otro.

      • Vox gobierna en Castilla y León

      • Berta, VOX no gobierna en Castilla y León más que en otras partes como Andalucía, Madrid y creo que Murcia.

        En todo caso co-gobierna, que es distinto.

        Pero ¿cuando va a pasar que una vez en el poder el corrupto PP(soe) se olvide de los pactos y hagan el vacío a VOX (como está pasando en Andalucía)?

        Será interesante observar lo que hace VOX en Castilla-León y si cumple donde puede con su programa electoral. Sí; a pesar del Partido Pcorrupto.

        Entiendo que es difícil para ambos, porque para el PP eso es el abrazo del oso y para VOX eso es su credibilidad. Pero las cosas son así.

        El problema es que al final lo que quiere el votante es el voto útil, como es natural.
        Y dividir el voto reduce las posibilidades de ganar.

      • Y según tú a quién hay que votar? Yo tengo claro que él partido recambio del PSOE ya no me representa ni me representará nunca más: él partido, para mí, p0…drido partido progre o don tancredo porque sí, #LadyMachetes muchos zascas pero no cambia nada

    • Sabes para que sirve la abstracción? Para que él viejo bipartidismo rancio, caduco y corrupto de partido p0 …drido y partido suciolisto antiobrero y antiespañol se perpetúe en él poder, nada más

      • Asi es, porque la Pp y la Psoeta, siempre tendran voto comprado y con la abstención, no los podran echar! Si hasta cambiaron el estatuto de Cataluña, con menos del 50% de votantes, que la gran mayoria se abstuvo y era para que hubieran suspendido vualquier cambio, y sin embargo cambiaron el estatuto, haciendo mayoría de abstencion. La abstención se la pasan ellos por sus partes!

      • Pues igual que en Andalucia un 41% que podían votar decidieron no hacerlo y ahora está moreno Nocilla que le parece estupendo que la UE de no sé cuántos millones a Marruecos para hacerle la competencia desleal a los olivos en Andalucia, por lo tanto a España

  13. Ayer el PP se abstuvo en la Ley TRANS de Irene Montero, mientras desde el 2.016 el PP creó una Ley igual o peor que la de Montero en la comunidad de Madrid y no hay debate sobre las barbaridades que incluye esa Ley, desde tratamientos quirúrgicos irreversibles en menores a que sin ninguna declaración de disforia de género ni operación cualquier tío pueda registrarse como mujeres y por ejemplo siendo hombre acceder a las plazas reservadas para mujeres en la policía nacional o los bomberos o reventar el deporte femenino:

    Gran intervención de Lucia Etxebarria sobre la Ley

  14. Para las personas que aún no se hayan enterado las barbaridades que incluye la Ley TRANS de Madrid de 2.016 de Ayuso y Cifuentes pueden leerla en el siguiente enlace:

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2016-6728

  15. Nuevo gesto proaborto del PP: apoya en la UE el aborto como un ‘derecho fundamental’.

    El Partido Popular votó eso junto a la izquierda y la extrema izquierda en Estrasburgo el mismo día que Feijóo afirmaba lo contrario ante los medios:

    https://www.outono.net/elentir/2023/02/17/nuevo-gesto-proaborto-del-pp-apoya-en-la-ue-el-aborto-como-un-derecho-fundamental/

    • Madre mía yo creo que él PP es incluido peor que él PSOE

      • Sí, porque hace exactamente lo mismo que el PSOE, pero engañando.

        Por eso hemos llegado al desastre al que hemos llegado.

        En vez de corregir los errores y los desvaríos del PSOE los deja como está, con lo que la siguiente vez que el PSOE llegue a la Moncloa amplia esos errores y nos mete otros nuevos, que tampoco Rajoy querrá corregir.

        Como a un salchichón, rajita a rajita, el PP y el PSOE han destruido España, luchando por ser más «progresista», pero evitando cuidadosamente que la economía funcione y no necesitemos ayudas sociales a cambio del voto.

  16. ¡Ahora se da cuenta !

    La pregunta del millón es:

    ¿A quién representa de verdad Feijoo?

    (y de paso, porque iluminaría muchas cosas, ¿a quién representaban de verdad Rajoy y Aznar?)

    Tiene que haber una explicación racional a su comportamiento tan nefasto y a sus decisiones tan traidoras.

    La respuesta tiene que ser o bien SOROS o bien el IBEX 35, porque sus políticas son iguales a las de Zapatero y Felipe González y eso, durante 40 años, no puede ser una casualidad.

    Hasta que no sepamos a quién representa Pedro Sánchez y Feijoo, lo más prudente es no votarles por el momento.

  17. Quien ha destruido el PP en Barcelona ha sido el señor José Mari Aznar. Se abrazó a Pujol y expulsó a Al señor Vidal Cuadras. Ahí fue cuando hemos abandonado el partido mucho, muchos.

  18. ¡A FEIJÓO SE LE VA DE LAS MANOS: CRECE LA REBELIÓN Y EL MALESTAR CONTRA EL GALLEGO EN SU PARTIDO!

    • Siiiiii qué vengan todos a vox!!!!!!

      • No estarás pidiendo un cheque en blanco para VOX…

        Llevamos 44 años de estafa continuada y desfalcos generalizados gracias a los corruptos bipartidistas. No necesitamos más de lo mismo.

        El que quiera gobernar Cataluña tiene que decir, respecto a cada problema real que tenemos, soluciones posibles. Y tiene que GARANTIZARLO con algo

      • Tan mal lo están haciendo en Castilla y León?
        Sí él resto de partidos ya sabemos lo que son habrá que probar unos que demuestran día a día, aunque no se anuncie a bombo y platillo en los medios de terrorismo desinformativo lo que hacen, ya gobierna en Castilla y León y parece que lo hace bastante bien

  19. «Las otras amistades de Feijóo: de Marcial Dorado a los compañeros de universidad que contratan con su hermana»

    El presidente del PP, cuyos gobiernos multiplicaron las adjudicaciones con Eulen, inició su carrera política como número dos de la consellería que compraba a las empresas del narco el gasóleo para la calefacción de los hospitales gallegos

    https://www.publico.es/actualidad/ascenso-politico-vinculado-narcotrafico-adjudicaciones-irregulares-feijoo-distancias-cortas-marcial-dorado-companeros-universidad-contratan-hermana.html

    Conclusión, la pepera Marisa Xandri Pujol debería conocer mejor a la gente de su partido como Feijóo.

    Supongo que se calla de lo que no le interesa para seguir viviendo del cuento.

    Para dedicarse a la política HOY, hay que perder la dignidad personal, más en los tiemps que corren, con la delincuancia como profesión en los órganos del Estado española

  20. Feijóo y el contrabandista

    «El presidente gallego mantuvo en los años noventa una estrecha amistad con Marcial Dorado, entonces capo del tabaco en Galicia y ahora en la cárcel por narcotráfico»

    https://elpais.com/politica/2013/03/30/actualidad/1364678135_744979.html

    Tengo entedido que para el contrabandista, Feijóo no es de fiar

  21. Se están fugando concejales y militantes históricos del PP de Barcelona y Tarragona a marchas forzadas (unos a Valents, otros de momento a su casa) que el PP no es capaz de compensar a pesar de fichar a un expresidente comarcal de Valents para candidato a alcalde de una localidad de Barcelona, el fichaje de un concejal de JxCAT en Lérida y el fichaje de algunos concejales de CIUDADANOS. Veremos a ver como quedan las listas del PP en Cataluña finalmente y en cuántas localidades logra presentarse el PP y compararlo con el histórico. En 2.019 el PP logró 3 concejales en la provincia de Gerona, 10 en la de Lérida, 15 en la de Tarragona y 38 en la de Barcelona veremos a ver cuántos logra en mayo.

    Dos históricos concejales del PP catalán se unen a Valents para las municipales

    Los expresidentes del PP en Granollers y Mataró, Jaume Gelada y Marco Fernández, se dan de baja de la formación de Alejandro Fernández

    https://theobjective.com/espana/politica/2023-02-17/concejales-pp-catalan-valents/

    • Es que estas ratas saben que con Feijoo, el PP en Cataluña no tiene donde rascar.

      Sólo intentan salvar la inversión y por lo menos tener opción a sorteo del premio de consolación.

      Y hacen bien, porque desde el Majestic, el PP en Cataluña es Pujol a cambio de que le apoye en Madrid. Los socios del partido son sólo la comparsa para engañar mejor.

      Lo que pasa es que son un poco tardo de reflejos.
      (no hay peor ciego que el que no quiere ver)

  22. Del PP de Lleida también la han defenestrado

  23. Hemeroteca: Ayuso recomienda a menores de edad abortar aunque sus padres no quieran

      • Yo comparto lo que dice Ayuso, tiene que ser muy duro para cualquiera mujer abortar pero si no quiere o no se ve con fuerzas para sacar adelante una criatura y además cumple los plazos de la ley, no podemos negarle ese derecho. Lo que no sé es el trato que hay que darle a una mujer que utiliza el aborto como un anticonceptivo. No puede ser el mismo.

      • Para Baldomero Gómez para una mujer deshacerse de su hijo tiene que ser horroroso pero lo que se tendría que hacer es, desde las instrucciones ayudarla a tenerlo

      • Baldomero:

        ¿Tan duro es sacar adelante el embarazo «si no quiere o no se ve con fuerzas»?

        Pero no ha sido duro abrirse de piernas o no exigir al macho condón.

        Son unas exigencias muy curiosas que, empiezan como todas, con el felipismo y que se resumen en que «el Estado me resuelva la vida a medida y con el dinero de los demás (a cambio del voto) porque yo tengo DERECHOS y los demás OBLIGACIONES».

        Y abortando hijos naturalmente EXIGIRÁ que su pensión se la paguen no sus hijos que no ha querido tener o ha querido matar, sino los hijos de los demás. O mejor los marroquíes, que «nos van a pagar las pensiones no sé cómo».

        Todo muy democrático.

        Y sólo para poder gastar más y vivir con menos problemas.

        Nadie votó este egoísmo que está destruyendo nuestra nación, nuestra economía y nuestra civilización. Y encima esto nos cuesta pasta, porque el aborto no es gratis; cuesta.

    • ¡Menuda hija del cancerbero!

    • Y yo estoy con ella y no votaré al PP, al menos a corto plazo.

      • Los que creen que él aborto es una opción no tienen derecho porque al no haberlo sufrido no pueden decir que está bien yo voto vox

      • Desde cuando es un derecho matar a un ser humano?! Como puede prevalecer la mujer sobre una vida humana indefensa?, si no quiere criar a ese hijo, que lo de en adopcion, que hay parejas que se pirran por te er hijos y no pueden! Pero el ser humano no nacido, no tiene por que pagar por la irresponsabilidad de la mujer, ni el,eborgo es un metodo anticonceptivo. Se ha educado y el estado ha fomentado la irresponsabilidad, pero los derechos tienen tb deberes!

    • Los campos de concentración nazi eran legales y seguros, pero no morales ni legítimos.

      Probablemente los carceleros y verdugos nazis tampoco sabían si asesinar judíos y otros «infrahumanos» era un derecho.

      Pues para alguien que posiblemente va a gobernar sobre nosotros tiene unas dudas legales y morales un poco preocupantes (hoy son niños indefensos y mañana son nuestros hijos)

      ¿Ves por qué es muy importante que el que puede tener tanto poder sepa que ha de dar cuentas a Dios de lo que ha hecho o no ha hecho con ese poder?

      Cuando no se cree y no se teme el castigo de Dios, como Lenin. Hitler, Stalin, Soros, Zapatero, Pedro Sánchez…uno puede permitirse hacernos las peores perrerías que sabe que no le va a pasar nada.

      Parece que esta señora es mucho más peligrosa de lo que parece.

      • Y feijoo? Que le parece bien que se haya aprobado una ley que de haber estado aprobada antes él probablemente ni habría nacido? Hoy por hoy los únicos que garantizan que él no nacido nazca es vox

  24. El PP apoya en el Congreso el blindaje del aborto frente a protocolos provida como el de CyL

    VOTA A FAVOR DE LA ENMIENDA DEL PSOE

    https://gaceta.es/espana/el-pp-apoya-en-el-congreso-el-blindaje-del-aborto-frente-a-protocolos-provida-como-el-de-cyl-20230216-1637/

  25. Muy de acuerdo con esa catalana del PP

  26. ¿Ha dejado el PP Marisa Xandri Pujol? No, que yo sepa.

    ¿Sigue en la lista del PP por Lérida el concejal separatista de JxCAT que juró por la voluntad del 1-0? Que yo sepa sí.

    O sea esas palabras no sirven de nada si sigue siendo cabeza de lista del PP para las municipales del PP y no rompe su carnet del PP y lo abandona?

    Cuando sacó esa Ley ZParo un teniente de alcalde del PSOE de un pueblo de Sevilla dimitió de su cargo y abandonó el PSOE por que era provida y esa Ley de ZParo iba contra la vida.

    Si esta Señora es consecuente romperá su carnet del PP y no será cabeza de lista a las municipales por el PP, ¿No?

    • Fue candidata en 2.017 ahora es otro. Lo que me gustaría saber es si rompe el carnet o no lo hace. S i no abandona el PP no sirve de nada su protesta. Twitter está lleno de perfiles de peperos que ponen en su perfil Provida y del PP y ninguno que se sepa ha roto su carnet y ha abandonado el PP.

      Por cierto quién quiera hacer una moción de censura a Feijóo, Bendodo, Borja Sémper, Cuca Gamarra, Juanma Moreno Nocilla y compañía no debe votar al PP en las municipales y autonómicas de mayo.

      • Quién vota al PP? Yo no, no soy catalana, soy aragonesa, es normal que se pueda votar a un partido indepe de Cataluña en Aragón? He visto papeletas en la mesa electoral del municipio de donde soy de esquerra republicana de Cataluña, es como sí él partido aragonés regionalista lo votarán en Vascongadas

  27. El candidato del PP a presidir la Comunidad Valenciana se une al giro proaborto de Feijóo.

    Carlos Mazón dice apoyar el aborto como «derecho» y está «encantado» con la sentencia del TC en ese sentido. El PP es cada vez más indistinguible del PSOE:

    https://www.outono.net/elentir/2023/02/16/el-candidato-del-pp-a-presidir-la-comunidad-valenciana-se-une-al-giro-proaborto-de-feijoo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.