Quins records més macos venen a l’aeroport de Barcelona

Cosas que piden los turistas de visita en nuestra tierra.

Malhauradament per als ideòlegs que ens manen des de la Generalitat, la realitat és la que és, i la reichpubliqueta només existeix al seu magí. En la cabeza de la gente normal y los turistas que nos visitan, Cataluña es España, com tota la vida. I quan arriben aquí i se’n volen endur un record, compren coses com les que veu aquí a dalt.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

5 comentarios

  1. A unos amigos alemanes les invité a venir a mi casa, en Cataluña. Me pusieron no se cuantas excusas,pero al final insistí tanto que no tuvieron más remedio que sincerarse conmigo. Me dijeron que lo sentían, pero que a Cataluña no venían ni gratis, ni invitados por amigos.
    Comprendí esa actitud porque yo hubiera hecho lo mismo.

  2. Si yo les hablo de la Toscana, Basilicata, Piamonte, Lacio, Marcas o Lombardia, no terminan ustedes de saber de qué les estoy hablando, o si lo hago de Normandía, Occitania, Bretaña, Isla de Francia o el Gran Este, es posible que algo intuyan, que algo les suene, pero es mejor que les diga o recuerde que les estoy hablando de regiones de Italia y de Francia, que en esos países son muy familiares pero para el resto mejor nos hablen de Nápoles, Sicilia, Roma o Milán, o de Marsella, Lyon, Burdeos o París, que si lo podremos relacionar con el país de que se trata. A los extranjeros que visitan Cataluña les pasa igual cuando vuelven a su tierra, la gente les dice Hablanos de España, a nadie se le ocurre decir hablamos de Cataluña, entre otras cosas porque en la mayoría de los casos ni se sabe lo que puede ser esto de Cataluña, cuando si se sabe perfectamente lo que es Barcelona, en muchos casos Gerona o suena también Tarragona, pero Cataluña nada de nada. Por eso los extranjeros cuando vuelven a su tierra portan consigo recuerdos de España, o en un momento dado de Barcelona, nunca de Cataluña que es algo que igual hasta desconocen ellos mismos que se están marchando de Cataluña. Para ellos solo se marchan de Barcelona y de España. La falsa Cataluña que se empeñan en vendernos los separratistas no existe por ningún lado, solo en su inicua imaginación. La Cataluña fuerte y vigorosa es y ha sido únicamente la que a estado integrada en su patria que es España.

  3. La lazi Nogueras aunque se vista de seda, española se queda

    https://www.youtube.com/shorts/G_0VNvgyZkA

  4. En la actualidad, si los turistas van a Barcelona, los souvenirs que deberían comprar serían un spray anti violaciones y atracos o una cartera anti robos.

  5. De hecho una de las máximas preocupaciones de los independentistas son las tiendas de souvenirs, que critican y persiguen como algo a exterminar, porque no vende su idea monolítica de una Cataluña nacionalista. No hay nada que odien mas que una flamenca o un toro. ¿No habrá cosas mejores de las que preocuparse?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.