«Para reparar la colonización debemos traicionar nuestra blanquitud»

Últimes parides a la Catadisney imperial.

Se llama Ana Cameros Zabala (sisplau passi pel desblanquitzador y catalanitzador de cognoms) es una valenciana de las que cree en los imperiales Països Catalans, de les que es mor de ganes d’ésser catalana. Se define como «mujer cis» y «facilitadora de grupos con mirada feminista interseccional», que debe ser algo así como «sus labores» pasado por el minipimer woke; y fundó la cooperativa feminista Formigues Liles, seguramente para difundir la ideología del hormiguero.

La srta. Cameros acaba de publicar el libro Jo anti racista. Ene l digital ultraizquierdista y ultranacionalista La Directa nos cuenta de qué va:

«Se impone la blanquitud o las formas ideológicas de la blanquitud (…) tot el dolor que hi ha darrere de la colonització per part de la blanquitud cap a altres pobles, cultures, races, etcètera. (…) La colonització continua hui dia (…) lo que debemos hacer es traicionar nuestra blanquitud. Podem fer-ho mitjançant els activismes, per exemple, denunciant i assumint el treball que tenim com a blanques, sent conscients del nostre privilegi (…) tenim la responsabilitat de contribuir a les economies de les persones migrants i racialitzades. (…) adonar-nos dels privilegis que en tenim als nostres cossos. (…)

El privilegi blanc són tots els avantatges que et dona la blanquitud, i quan dic blanquitud em refereixo no solament el to de pell, sinó també el lloc on has nascut. (…) caldria reconéixer el privilegi blanc per poder fer un procés de reparació i reconéixer que som racistes (…) l’impacte que provoquem amb conductes no tan òbvies (…) como podría ser la manera euroblanca de organizarnos y trabajar (…) es importante diferenciar entre privilegio blanco y privilegio payo (…) somos personas racializadas blancas y payas (…)».

Ya lo sabe: si es ud. blanco, es racista le guste o no. Solo por ser blanco o nacer donde nació, es ud. muy malo. La única forma de ser bueno es ser como la Cameros y dejar de ser lo que es por nacimiento.

Pues no sé, Ana, nos parece muy racista lo que dices. Nos gustaría que hablaras de colonialismo catalán en Valencia, o del supremacismo catalán, o del racisme d’en Junqueras i tants llazis, que són coses més quotidianes i properes. Pero entendemos que quizás no encaja en tu blanquitud privilegiada euroblanca con racialización lazipaya.

Dolça i grillada pancatalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

28 comentarios

  1. Valenciano más raro el de esta chavala, ¿no?
    Claro, que si cree que es catalana. Pues lo normal.

  2. Urge fumigar con grandes cantidades de zonal determinadas regiones españolas, partidos políticos, asociaciones, universidades, medios de desinformación, esto ya es irrespirable…….

  3. Parece que «colonización» sólo ha sido europea y que ésta sólo ha sido mala.

    Ha habido colonización desde el alba de la humanidad cuando los primeros hombres (y mujeres, trans, binarios, ternarios y cuaternarios…) salen del centro de África y se extienden por África primero, Asia, Oceanía y Europa después y después América. Cada grupo humano desplazando o aniquilando al que llegó antes. Son emigraciones «económicas», esto es, buscan comida para sobrevivir.

    Colonizaciones las han hecho los chinos, los aztecas, los árabes, los turcos, los maoríes, los rusos, los suecos, los vikingos, los bantúes, los judíos, los soviéticos, los indios, los japoneses, los tártaros, los mongoles, los sionistas…etc, etc, etc.

    Ahora resulta que los «malos» son los «blancos», nosotros, culpables del holocausto bimilinario.

    Pero es que los «blancos» no sólo han traído cosas malas, sino también buenas, como extender su civilización:

    El Estado de Derecho, la democracia y la división de poderes, colegios y universidades, redes de carreteras, de ferrocarril, comercio y las clases medias que salen de ello, medicina y hospitales…el arte y el diseño, la música y los instrumentos musicales, coches, camiones, aviones, bicicletas, motos, el derecho y el sistema judicial…motores y pozos de agua…etc

    y eso sin contar con la literatura, el cine…

    No. Todo eso no importa.

    No importa nada porque está hecho por blancos, los malos malísimos.

    ¿No hay que destruir pues esa raza maldita, diluir su cultura y borrar la religión que ha permitido tal progreso?

    Para eso solo basta negarlo todo, designar a la raza blanca como raza asesina y maldita y decir que todas las civilizaciones son iguales (de hecho, los marxistas culturales han hecho creer a los negros que la civilización griega, que es el origen de la civilización occidental, es de origen negro, por lo que la civilización occidental es realmente una apropiación blanca)

    En estas estamos.

    Esta joven es sólo un peón (una peona) más para destruirnos como pueblo por dentro (suicidio cultural y etnográfico)

    Esto no viene de Soros, sino de la Escuela de Frankfurt.

    y si funciona tan bien es porque colaboramos todos, creyendo todas estas patrañas simplemente por querer ser «buenos», «progresistas» y » moralmente superiores»,

    Es curioso, porque el cristianismo, que ya no seguimos, exige reparar el mal causado.

    Esta nueva moral antiblanca exige ser culpable por algo que no se ha hecho y crear y aumentar la opresión de los neo-oprimidos con reparaciones de dinero y subvenciones sociales, el viejo truco de la ingeniería social inversa, sólo por ser negro, trans, musulmán, «azteca», que ahora resulta que son «oprimidos» (por nosotros)

    Y a todo esto, ¿qué dicen y hacen nuestros políticos?

    Pues como son unos populistas (se rigen por lo que digan los medios de comunicación, esto es, sus propietarios millonarios, que crean opinión) y porque necesitan ganar elecciones somo sea, se suben al carro del marxismo cultural-sexual antiblanco, anticivilización blanca y antirreligión blanca.

    Para nuestros políticos somos también el enemigo.

    (de ahí que el aborto, la eutanasia, la ejecución selectiva de blancos por razones humanitarias sean beneficios para la humanidad. Y si no se puede, hay que evitar que sean activos y procreen: ayudas sociales y promoción de LGTB «oprimidos»)

    Mientras siguen importando colonos oprimidos con la excusa de pensiones que nunca nos podrán pagar y que, como está pasando ahora mismo en EEUU, los están convirtiendo en nuestros mortales enemigos. Y todo con nuestro dinero de los impuestos, que no son de nadie.

    Antes la religión nos hubiera defendido de todo esto de una manera automática y natural.

    Hemos rechazado la religión y con ello nosotros mismos hemos abierto las puertas a nuestro propio genocidio.

    Esto nos pasa por escuchar a los ilustrados, intelectuales y filósofos que tener un buen trabajo por su industria e inteligencia no tendrán, pero que medrar de la teta pública convirtiéndose en «maestros de pensar», bien que se lo han montado.

    Pues a nosotros sí que nos han montado un enorme problemón.

    Sí: han «cambiado España que no la reconoce la madre que la parió».

  4. Perspectiva infantiloide: todos los inmigrantes son buenos, todos los blancos, sospechosos de ser delincuentes.
    Vaya tropa…y listos: primer paso, crear associació per cobrar…

    • Si los blancos son malos, ¿por qué los pueblos «de color» insisten en meterse aquí como sea?

      Yo evitaría como al coronavirus chino cualquier cosa blanca; y desde luego nunca iría a sus paises por mucho Estado del bienestar, pisos sociales y ayudas sociales que Soros me ofreciese.

  5. Dentro de la inevitable crisis participativa que cada vez con mayor enjundia se va generando en el interior del malquisto independentismo catalán, por lo visto los separratas catalanes se van quedando poco a poco sin estúpidos catalanes que suban a la palestra a soltar chorradas relacionadas con ese separratismo inexistente que siempre nos tratan de vender. Ahora tienen que ir a reclutar nuevos cromos a las tierras valencianas. Y se traen este elixir de la inteligencia, una chavala jovencita impregnada de un glamour ideológico de izquierda que no sabe ni donde tiene su mano derecha, que como tal no las puede soltar de más gordas. Ahora viene recordando un tema que está tan viejo como caduco, que es hablar de las posibilidades de los malestares que en sus tiempos mostró el racismo. Lo hace ahora que la gente del mundo entero viaja arriba y abajo, y por tanto las razas están lo suficientemente mezcladas para que todos sepamos que cada cual es como es, y que aquí de lo que se trata es de poder vivir en paz. Esta nena valenciana para defender lo que ella quiere llamar racismo, se inventa el racismo más intolerable que ella misma crea lógicamente sin enterarse, si se enterara de algo no sería de izquierdas, y todo lo que se le ocurre decir es que los blancos somos racistas porque vivimos mejor que los pobres de otras razas. Su triste mente es incapaz de darle a entender que cada pueblo sea del color que sea su piel, quitando los problemas sociológicos que puedan tener por las razones que sean, se han sabido espabilar para vivir sus vidas con las mismas comodidades, inquietudes, ilusiones proyectos de futuro, que hubiéramos podido tener en su momento esos blancos o blanquistos que pretende enunciar esa muchacha símbolo de la podrida nueva sociedad feminista, libre, atea, republicana, laica, anti lo que sea y sobre todo de izquierdas que a todos tanto seamos blancos, negros, amarillos, rojos o cobrizos nos está tocando soportar. El movimiento separrata cada vez se parece más al club de la comedia, eso sí, expresado siempre en lengua catalana.

  6. Esto es lo que en el wokismo llaman «Critical Race Theory»… en los USA/Canadá llevan ya unos años dando el tostón con ello… veo con inquietud que empieza a llegar a Europa.

    Recomendable la lectura de este libro (de momento sólo disponible en francés):
    «La religion woke»
    Jean-François Braunstein
    Ed. Grasset

  7. Esta señorita (por decir algo) está un poco pez en geografía.

    Vamos a ver:

    Esto de «blanquitud» y «descolonización» viene de Estados Unidos y, basado en su triste Historia, sirve para hacer que los blancos se sientan culpables y opresores y los negros se sientan oprimidos y con derechos» de «justicia social» reparadora (aunque muchos no son descendientes de esclavos, sino de inmigrantes jamaicanos y africanos mucho más recientes)

    Así los negros no sólo justifican su propia mediocridad/fracaso y no se pone remedio (son familias disfuncionales y no estudian), sino que echan la culpa de su vida a «los blancos» (todos, presentes, pasados y futuros de todo el pais; ricos y pobres)

    el objetivo es dividir la sociedad norteamericana entre oprimidos y opresores de la misma manera que los comunistas dividieron la sociedad rusa entre «burgueses cristianos» y «proletarios oprimidos». Funcionó muy bien y con mucha sangre vengadora.

    Además abemos que el KGB estaba destruyendo la civilización occidental creando sentido de culpa por nada (y creando relativismo étnico: todas las civilizaciones son iguales)

    Bien, ya vemos con esta zagala que los marxistas culturales han tenido un éxito loco,

    Ella se cree de verdad una opresora de negros.

    Pero entonces, ¿no será mejor que viaje a Alabama con una oferta de Viajes el Corte Inglés (estamos en temporada baja) para sentirse culpable por nada?

    Esa es la superioridad moral de la izquierda:

    un falso sentimiento de culpa por nada y que no resuelve nada salvo escalar puestos en la organización subvencionada (a cambio de rechazar lo que es y fomentar el mismo neuroticismo en los demás)

    Naturalmente esto es totalmente contrario a la libertad (uno no es libre, sino que está limitado por estas triquiñuelas marxistas), la igualdad (los negros son mas iguales que los blancos) y la fraternidad (está pensado para crear odio de negros contra blancos), por lo que espero que la siniestra masonería secreta tome cartas en el asunto y denuncie públicamente
    el engaño.

    Esta manipulación es impropia de un pais libre de iguales en derechos y obligaciones.

  8. El masoquismo alcanza cotas nunca vistas. Antes esta gente lo sublimaba en privado, pero ¡ahora nos quieren a todos sufridores, pecadores de su ideología!

  9. Un indepe que fue a la manifa de Lledoners se cayo por un barranco cuando iba a hacer sus necesidades.

    Le pide daños a ERC y Junts como convocantes por no estar señalizado. Se siente triste y engañado.

    Es veridico!!!

    Mas palomitas

    https://theobjective.com/espana/politica/2023-02-04/indepe-cayo-lledoners/?utm_source=upday&utm_medium=referral

  10. Vete a ca*ar, petarda. De aquí a poquísimos años , seremos los blancos los que tendremos que luchar contra el apartheid antiblancos, y tendremos que salir a defender nuestros derechos como personas blancas para ser respetados. Gracias a gentuza como tú.

    • ¿y tu crees que no?

      ¿Para qué te crees tu que los Soros están llenando esto de musulmanes subvencionados?

      Sólo están reclamando su Al-ándalus invadido por blancos cristianos y machos.

      Una reconquista pacífica para reconstruir la gran civilización marroquí destruida por los intolerantes, analfabetos y sucios frailes.

      Cuando haya número suficiente con derecho a voto, usará la misma táctica, que ahora usa con tanto éxito en Estados Unidos, contra nosotros.

  11. ¿Y en qué lugar ponemos a los amarillos? Si, a los orientales.

    Supongo que en el futuro los estudiantes de filosofía estudiarán esta rama del pensamiento tan profunda.

  12. «mujer cis» y «facilitadora de grupos con mirada feminista interseccional»

    Es decir, que esta privilegiada vive de la teta pública.

    Pero no por ser «blanca», «cristiana» y «española», sino por ser «feminista anti-hombre», «imperialista-catalanista» y de extrema izquierda.

    Y me gustaría saber quién le ha editado el libro y con qué dinero, porque eso cuesta y esta parásita social no está por la labor de pagarlo de su bolsillo, porque ahí está el bolsillo de sus víctimas que «el dinero de lis impuestos de todos no es de nadie». Me pregunto incluso si el libro lo ha escrito ella.

    Cuando dice lo de «anti-paya» es porque los Soros están intentando despertar la conciencia nacional de los gitanos, porque los gitanos son otra «nación oprimida» por los blancos (de ahí que si tu vas a la sección de música de una biblioteca pública, a todos los CDs de flamenco les han puesto el símbolo de la nación gitana: la rueda Chakra Ashoka, que se ha convertido en el símbolo nacional indio.

    ¿Y quién «oprime» a los gitanos?

    (A pesar que desde Franco tienen casas «sociales» pagadas por los payos, seguridad social pagada por los payos y servicios públicos pagados por los payos)

    Esta, como muchos otros, se han convertido en los nuevos «tontos utiles» de los Soros, pero que de tontos tienen muy poco, porque trincan todo lo que pueden del trabajo de los demás, justamente para no tener que trabajar como trabajamos todos.

    A cambio sólo tiene que despertar la conciencia de ser explotados por nosotros (técnica de la praxis revolucionaria ) en los grupos asignados:

    Mujeres, gitanos, valencianos…

    Nosotros no votamos la Constitución para destruirnos como nación y con nuestros mismos impuestos, que no son de nadie.

    Hoy son las mujeres, los gitanos y los valencianos (y los lgtb se sobre entiende), mañana las minorías oprimidas serán los musulmanes, los «aztecas» peruanos cataloparlantes, y lis descendientes de extremeños en Cataluña.

    Todo con la excusa de «liberar», pero con la verdadera intención de destruir las sociedades occidentales, enemigas seculares que merecen desaparecer.

    Recuerdo que encima todas las administraciones públicas están en números rojísimos y que estamos pagando nuestro suicido con un dinero que no tenemos.

    Gracias a Rajoy y a muchos otros, todo hay que decirlo.

  13. Esta Sra./o./e. acaba de poner el dedo en la llaga: uno de los mayores problemas que existe en este mundo es el de no poder cambiar de colora/o/e o de raza/o/e. Se puede cambiar de sexo, el tratamiento lo paga la seguridad social (abreviado SS, a lo mejor opera el Dr. Mengele) lo cual está muy bien, pero no se puede cambiar de coloro/a/e o raza/o/e, lo cual es una vergüenza. Yo quiero que la SS me pague un tratamiento para convertirme en subsahariano/a/e ¡es un derecho humano fundamental!

  14. ¿Es que los psiquiátricos catalanes andan escasos de cerraduras? O esta tipa va buscando «un apoyo incondicional» en la reichreùbliqueta para ver si le dan un cargo bien remunerado y de poco trabajo.

  15. Ana Cameros Zabala acaba de descubrir lo de Michael Jackson, pero al revés. Ya cuando descubra que la Republiqueta de Cuchufleta no es Neverland, se queda aún más pálida.

    Pd.: las cremas solares ens odian.

  16. A todo esto, si eres valenciana, ¿por qué escribes medio en valenciano y medio en catalán?
    Aprende bien las diferencias, maja. Que así no hay quien te entienda. Bueno, sí se te entiende, a pesar de lo rebuscada que debes ser. Pero no nos hagas perder más el tiempo bon tus bobadas. Y pensar que habrá gente que se gastará el dinero y perderá el tiempo en ese hatillo de bufonadas que seguro que es tu libraco.

    • Es bastante típica la bufoná del carácter valenciano: el açó heu pague yo, etc. Aunque esta modalidad del “heu pague yo” a costa de confundir y timar al prójimo es relativamente nueva.

      Vergüenza ajena de ser valenciano que uno siente muchas veces, la verdad.

      Dolsa y estúpida Valencia. (Valencia, me explique esta señora o los del dialecto valenciano de la RAE Pérez Reverte y otros, en qué documento histórico o literario aparece, en idioma Valenciano, con un acento grave en la e, per favor).

  17. La perfecta representación de la infinita frustración catalana por no ser el centro del mundo. Es habitual que los mediocres se crean los mejores porque sí, porque ellos lo dicen y chitón todo el mundo. Como decía Alfonso de Tena : «el grueso de sociedad catalana está en una cultura comunitarista muy autoritaria» o «son las fantasías catalanas narcisistas. De darse importancia» Yo nací en Cataluña hace más de 40 años y si, no pocas veces, he visto ese autoritarismo, unido a un espíritu gregario de adorar al padre/líder, siempre que guste la música que toca y que nos dice que somos la leche, pero en realidad el único que tiene poder es él, y también he visto que esta región, que no país, es una guardería, un paraíso de la mediocridad y de los sucedáneos amplificados por los medios. Lo que de Tena dice: no ha generado Cataluña nada relevante a nivel mundial, ni pensadores, ni cultura global, ni multinacionales, salvo Grifols.

    Es todo un vulgar decorado de cartón piedra, irritante de lo muy infantilizante que resulta y que te ciega ante un mundo al que Cataluña le importa un bledo, muchos ni saben donde está y nada relevante se decide aquí.

    Y la majadera del artículo es el típico producto inútil, infantil y mediocre catalán con ínfulas. Seguro que se agarra a alguna tontada pública, porque para más, con esas chorradas que dice, de autoodio fingido, para luego abrazar el supremacismo, ese sí, de ultraderecha/izquierda al que acaban sirviendo.

    El gran embuste catalán solo les funciona a cuatro, si los demás 7,6 millones callan, otorgan, aceptan vivir muy por debajo de lo que podrían, y siguen pagando impuestos, claro, que la clerecía a mantener es abundante.

  18. Los misioneros y misioneras se desprenden de todo y dan su vida por los demas en silencio con humildad y con sus hechos.

    Pregunta en tu parroquia te estan esperando en sitios como Sudan del Sur.

    Luego nos lo cuentas a la vuelta maja y te escuchamos con atencion

    Como Angela Lopera lleva en Angola 3 años dando todo

    https://omp.es/misiones/misioneros/

  19. Que se vaya a vivir a Ruanda, y después nos lo cuenta.

  20. Por lo general, a los africanos les importa un comino el tema de la catalanidad. ¿Estoy equivocado?

  21. ¿Imperiales? Fantasmagóricos. Estos catalufos están locos de atar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.