I si superem ja el nacional-populisme que ens arruïna i divideix?
En mayo hay elecciones municipales. A Barcelona per a nosaltres no són gaire importants, porque 40 años de gobierno nacionalista, dirigido por ellos mismos o sus chachas del PSC, han aconseguit que només puguin haver-hi canvis sense importància. Y además los libres de nacionalismo van cada uno por su lado. Sabemos que tenemos nacional-social-populismo para mucho tiempo, y que Barcelona lo va a sufrir mientras Madrid despega para siempre.
No importa. Lo que importa es conversar con los líderes que los partidos libres de nacionalismo presentan presumiblemente en mayo por la capital de Cataluña, conocer nuevos talentos dolços y pasárnoslo bien hablando de las últimas locuras en Catadisney. Ho farem amb Miquel MV, Sergio Fidalgo (elcatalán.es), Anna Grau (Cs), Gonzalo de Oro-Pulido (Vox), Daniel Sirera (PP) y Eva Parera (Valents).
Ens veiem dijous a les 22:00h als canals Youtube, FB, Twitter de Dolça Catalunya, i ací mateix.
Dolça i unida Catalunya…
Categories: Mejor juntos
Me cae muy bien Anna Grau, pero ¿es que Colau ya no se presenta a alcaldesa?
Porque esa abejita fue lo que votaron los concejales y la masonería para alcaldesa (no sean mal pensados: era para evitar, dicen, que un independentista sea alcalde).
¿Cómo sabemos entonces que donde ahora dice Anna digo, luego a nuestras espaldas dice Diego; y si te he visto no me acuerdo?
¡Una no más, Santo Tomás !
Y el que insista en votar al partido veleta-cambiachaqueta, que se olvide del intermediario y que vote directamente a Colau.
Bueno, no seamos personalistas ni marquistas:
Colau + su gestión técnica (básicamente si hay limpieza y seguridad en las calles, si no se tira el dinero en mamandurrias, si no crea antagonismos divisorios… ) + la imagen de Barcelona como Capital Internacional.
Para orientarnos (y que los socios de Colau se orienten) podemos preguntar al colectivo múrido:
Si los múridos (ratas) están contentos con la gestión gestiona gestione de Colau-C’s, es que hay que votar lo contrario.
Por cierto, ¿qué tal van los conocimientos de inglés de Anna?
Porque esa es ahora mismo la lengua internacional; y si Barcelona es o intenta seguir siendo una capital internacional, es necesario que los políticos estén a la altura de lo que ofrecen (por su labor promocional y de gestión principalmente)
Bueno, ¿y dónde está el candidato de Vox, que es al que yo voy a votar?
Pues ahi, se llama, Oro-pulido y es de Vox.
No se que pinta uno del pp , pue
de decir misa que su AMO ya lo pondrá a sitio
Cs son unos traidores
Valents es un partido de residuos
Solo queda vox ( de momento )
Por mi no vale la pena escuchar lo que digan . Si por casualidad llegaran a gobernar , sus AMOS ya les pondrán las normas que como corderos cumplirán para no perder la paguita y si no ya vendrá tito soros
Yo creo que una de las cosas que tienen que comunicar, a parte de nombrar y enumerar los problemas reales de Cataluña y ofrecer a cada uno de ellos una solución concreta, real y posible es decir qué han hecho hasta ahora por Cataluña.
No grandes palabras, ni grandes humos ni grandes abstracciones.
No olvidar cosas pequeñas, como «pegar carteles», que pueden indicar algo (dar pistas sobre el carácter personal, las intenciones reales y la garantía de que cumplen)
Para enchufados, hacenadas y mamandurrios ya tenemos a Moncloa y 44 años de plomo.
Yo no sé qué hace ahí ese del PP.
¿Será para despistar?
Al menos tenemos la seguridad de que está bendecido por el Conde y Grande a cambio de algo (sangre principalmente, influencia y concesiones).
Y todos sabemos por experiencia que todo lo que es bueno para el Condegrande es bueno para Cataluña (Pujol)
(traducción: «más de lo mismo = peor pésimo»)
Efectivamente, Cicera pactaria con el separarista-chantajusta de Trias
Feijoo ya le ha echado los tejos a Trías.
Parece que sería un acto de buena fe (ya que en Barcelona el PP, gracias al traidor Aznar, no se come una rosca) para cuando llegue la hora de la verdad en diciembre o antes:
«tu haz lo que quieras en Cataluña, pero apóyame a mi en Madrid»
Esto no es otra cosa que el viejo plan de Aznar de que CiU del independentista Pujol fuese el PP en Cataluña (para no dividir el voto)
Y recuerda que Aznar sigue viviendo de tráfico de influyentes con su fundación: necesita como sea que el PP vuelva a la Moncloa cueste lo que cueste.