El PP aplaude ahora la ley abortista de Zapatero que recurrió en 2010

El Majestic moral del PP: como para fiarse.

El prusés ha tenido consecuencias deletéreas en todos los ámbitos de la vida social, e incluso personal: desprestigio, pobreza, división, desmoralización… Però n’ha tingut una de positiva: ha puesto al descubierto la fiabilidad de los partidos políticos y su verdadera brújula ideológica. Es va veure que Cs no tenia clara la seva missió. Es va manifestar que el PSC-PSOE seguía siendo la chacha del nacionalismo. Se comprobó que el PP no hizo lo que decía en el asunto nacionalista; nos humilló, nos abandonó, actuó tarde, lo hizo mal y se pirró por encontrar un «catalanismo moderado» o «independentismo sensato» que no existe, mentre abadonava els catalans lliures de nacionalisme. Vam veure que lo del Majestic no era pas un accident, sinó que el PP havia acceptat el marc ideològic nacionalista.

Las declaraciones de Feijóo y su equipo acerca de que España es un «estado plurinacional», de que hay un «catalanismo constitucional», o de que Cataluña es una nación; las exclusión de la lengua regional en Galicia, Valencia y Baleares cuando gobernó; la veneración del sistema autonómico y su obsesión con desarrollarlo más; o su encierro en los «círculos» catalanistas burgueses de siempre, tan alejados de la Cataluña real, demuestran cada día que el PP no tiene la visión, la iniciativa, la determinación ni la claridad moral suficientes para construir un terreno de juego alternativo al del nacional-socialismo.

La rendició del Majestic no va ser un error inevitable: va ser un motiu d’orgull, como tantas veces ha declarado Aznar.

Hay un Majestic lazi, y también hay un Majestic moral. No solo hay rendición ante el nacionalismo; también se rinde el PP ante todas las leyes ideológicas del PSOE, que jamás cambió aunque tuvo mayoría absoluta, y no tenemos ninguna razón para creer que lo hará. El PP está contento con la eutanasia, el transgenerismo que mantiene en Madrid, la ley de censura histórica, el animalismo, la discriminación ante el lobi LGTBIPRFZJMNL*%&, el adoctrinamiento sexual a los niños i tantes lleis del PSOE que serveixen per anar modelant els cervells dels espanyols.

El ejemplo más lacerante lo vimos ayer.

El aborto era un delito despenalizado en 3 supuestos: violación, riesgo de salud para la madre y malformación del feto. El TC había sentenciado que el bebé tenía derecho a la vida, pero curiosamente en esos supuestos había otros bienes jurídicos con primacía sobre la misma. Con la ley de ZP de 2010, o Ley Aído, el aborto pasaba a ser un derecho libremente ejercido en las primeras 14 semanas de embarazo: de delito despenalizado a derecho aplaudido, de ley de supuestos a ley de plazos.

El PP (50 diputados) recurrió en 2010 la ley ante el Tribunal Constitucional, que aceptó el recurso por la vía de urgencia. Después llegó al poder en 2011 puso a jueces de su cuerda en el TC; jutges covarderes amb instruccions per decidir no decidir sobre el recurs. En 2018 llegó al poder el PSOE y hace un mes pudo cambiar los jueces del TC según su gusto, de forma que ya hay mayoría socialista. Y sin ningún complejo acaban de dictar sentencia urgente, a pesar de que 3 de ellos participaron en la ley: después de 13 años la ley de Zapatero es constitucional y el aborto es un derecho.

¿Qué ha dicho Feijóo, líder del PP? Que está encantado con la ley de Zapatero, que «el aborto afecta en primer lugar a la mujer (…) la sentencia es correcta, está bien construida, merece mis respetos».

Bueno. Pues esos son los principios del PP: los contrarios a los que tenía hace 12 años y los mismos que tenía Zapatero.

Quien mantiene cierto sentido común no puede evitar hacerse algunas preguntas:

  • ¿Es imparcial un juez nombrado por un partido político?
  • ¿Es bueno un sistema que permite que el TC tarde 13 años en decidir sobre algo que aceptó por vía de urgencia y ha impedido nacer ya a 1.300.000 bebés?
  • ¿Es legal que 3 personas que participan en la elaboración de la ley decidan después sobre su constitucionalidad?
  • ¿Es justo que el TC que proclamó el derecho a la vida del bebé proclame ahora el derecho a eliminarlo sin ninguna razón?
  • ¿Es libertad que se pueda acabar con la existencia humana indefensa e inocente a voluntad en un plazo determinado?
  • ¿Es igualitario o es nazi que a los bebés discapacitados se les pueda eliminar a placer hasta los 5,5 meses de embarazo?
  • ¿Es decente que ningún político de PP-PSOE ofrezca fórmulas para ayudar a madres e hijos, para proteger las vidas de ambos?
  • ¿Es honesto que no haya una sola dimisión en el PP?
  • ¿Es fiable el PP en algún tema? ¿Cuándo debemos creerles?
  • ¿Es esta la vida en común que queremos?

Moralmente en España triunfa la cultura de la muerte: las leyes de aborto, eutanasia, transgenerismo, animalismo, homosexualismo político o manipulación histórica son promovidas por PSOE y PP al alimón, con pequeños matices.

Políticament en Santiago Abascal (Vox) ho deia molt clarament:

Doncs sí, el PP és el PSOE amb 10 anys de retard. No son fiables. També ho veurem en el tema nacionalista, no ho dubti: plurinacionalisme, federalisme, immersió i lo que faci falta arribaran aviat. Si vol saber el programa del PP del 2025 llegeixi els programes de CiU i PSOE de fa 10 anys.

Ni liderazgo, ni claridad moral. La ley abortista de Zapatero «Merece mis respetos», diu en Feijóo. Tras el Majestic nacionalista y el Majestic moral, el PP ha perdido los nuestros.

Podemos quedarnos callados, quejarnos un poco y seguir disfrutando de nuestro bienestar pequeñoburgués. O podem fer algo per recolzar les dones i els nadons. Com ara apuntar-nos a les campanyes de 40 Dies per la Vida que enceten arreu d’Espanya ben aviat. O ayudar a madres e hijos a través de Red Madre, Hogar de María o Casa Guadalupe. Por nuestra parte, los inocentes e indefensos son más dolços que nadie y estamos a su lado.

Dolça i mortal Espanya…

 



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

31 comentarios

  1. El candidato del PP a presidir la Comunidad Valenciana se une al giro proaborto de Feijóo
    .
    Carlos Mazón dice apoyar el aborto como «derecho» y está «encantado» con la sentencia del TC en ese sentido. El PP es cada vez más indistinguible del PSOE:

    https://www.outono.net/elentir/2023/02/16/el-candidato-del-pp-a-presidir-la-comunidad-valenciana-se-une-al-giro-proaborto-de-feijoo/

  2. Las abismalmente distintas intervenciones del PP y de VOX en el debate de la ley del aborto.

    La dipu-tada Lourdes Méndez, de VOX, hizo un discurso genuinamente provida. Marta González Vázquez, del PP, no hizo ni una sola mención a las víctimas del aborto:

    https://www.outono.net/elentir/2023/02/16/las-abismalmente-distintas-intervenciones-del-pp-y-de-vox-en-un-debate-de-la-ley-del-aborto/

  3. Feijóo actualizará los estatutos del PP para reflejar el respaldo a la ley de plazos del aborto

    https://www.elconfidencial.com/espana/2023-02-15/feijoo-estatutos-pp-respaldo-plazos-aborto_3576667/

  4. Feijóo se jacta de que el PP no derogase la ley que califica el aborto como un ‘derecho’.

    Da a entender que no apoyará la iniciativa de VOX para derogar esa ley. En una declaración de 8 minutos sobre el aborto no hizo ni una sola mención a sus víctimas:

    https://www.outono.net/elentir/2023/02/15/feijoo-se-jacta-de-que-el-pp-no-derogase-la-ley-que-califica-el-aborto-como-un-derecho/

  5. El PP dijo hoy que Núñez Feijóo, «nunca ha dicho que el aborto es un derecho”.

    Yo os pongo aquí una Proposición no de ley votada que SÍ por UNANIMIDAD por el Pleno del Parlamento de Galicia (entre los que estaba él) el 26 de octubre de 2021, a instancias del BNG.

    https://twitter.com/paularguez/status/1625200942462238722

  6. Cuca Gamarra, secretaria general del PP: «Me siento más lejos de Vox que del PSOE». También dice que iría al ‘Orgullo LGTB’ y al 8M, pero no fue el 21E a Cibeles. Pues os pasaría lo que a C’s cuando fue a esa manifa de izquierdas, que los rociaron con orines. ¡Idiota!.

    https://www.outono.net/elentir/2023/02/11/cuca-gamarra-secretaria-general-del-pp-me-siento-mas-lejos-de-vox-que-del-psoe/

  7. Un país democrático, en mi opinión, no se gobierna desde los extremos, como no me parece justo poner a todo el PP en el mismo saco o decir que Isabel Díaz Ayuso es comunista. por favor. En el PP, tanto, votantes como afiliados, no creo estar equivocado si digo que en una buena parte son demócrata-cristianos, liberales, los habrá laicos, pero lo que me atrevo afirmar es que en el PP no proliferan precisamente ni los comunistas ni los anarquistas ni los bolivarianos ni ateos militantes, ni por supuesto los que estén a favor del secesionismo. Mi posición es que en las próximas municipales catalanas votaré a Isabel Díaz Ayuso, la líder natural del PP, en cambio, no votaría a Nuñez Feijóo. De ella se dice que ha dicho tal y cual cosa, pero si sigues directamente y sin intérpretes sus intervenciones públicas hay una coherencia innegable, y sobre el tema que nos ocupa, el del aborto, sus declaraciones y hechos en la Comunidad de Madrid van en la línea de ofrecer a las mujeres en riesgo de abortar información, opciones, ayudas económicas y acompañamiento, alternativas. Por otra parte no se puede pretender simplificar un asunto tan complejo como es el del aborto, un acto tremendo, sin duda, pero, ¿qué debe hacerse si una mujer decide abortar? ¿encarcelarla?

  8. No se porqué se sigue dando vueltas al tema del PP. La última de esa señora que tienen como portavoz: no le basta con su ridículo nombre, sino que presume de estar mucho más cerca del socialismo que de Vox. Es de suponer que del comunismo, también. ¡Ah, eso sí!, ¡que no me toquen la buchaca!
    Conservadores, no, pero conservaduros, sí. Hasta en eso coinciden con los de Galapagar.

  9. Que son como siempre los mismos perros con distintos collares, es esa expresión popular que siempre se dice que aquí nos queda que ni bordada. Unos por su intencionada malicia de siempre que son los socialistas, que solo portan en su programa conseguir ese estado totalitario tipo comunista para España, y por otro lado están los vulnerables de un PP siempre indeciso, que en su ambición por conseguir el poder terminan participando de la malquista política que ejercen siempre los socialistas. Como dice el refrán unos por otros la casa sin barrer. Por eso ya sé que habrá quien me quiera contradecir, pero yo sigo insistiendo que si seguimos queriendo tener en España una democracia progresista, alegre y al servicio de sus ciudadanos, hoy por hoy la única asociación política española que presenta un programa serio para conseguir este objetivo es VOX. Y el que no quiera votar a VOX que organice una asociación de oposición coherente y seria que venga si quiere con ideas nuevas o diferentes, pero que por lo menos como ocurre en el caso de la democracia americana, por lo menos decía que quieran a su patria, es decir que quieran a España, que apliquen lo que muy sabiamente nos recuerda VOX, que es decir como podemos tirar una nación hacia adelante si los españoles no quieren a su patria.

  10. Cosas de ser un periodista al servicio del PP:

    El contradictorio comentario del locutor estrella de la Cadena COPE sobre el aborto.

    Una muy desafortunada frase que empañó un comentario que estaba siendo muy acertado:

    https://www.outono.net/elentir/2023/02/11/el-contradictorio-comentario-del-locutor-estrella-de-la-cadena-cope-sobre-el-aborto/

  11. El obispo Munilla, ante el apoyo del PP al aborto: Su traición a la causa de la vida es total

    • El PP con estas medidas está activamente descatolizando España.

      No sólo está promoviendo lo que es tabú en el cristianismo y fomentando el hedonismo consumista, sino que…

      …si no tenemos hijos, porque los eutanasiamos (aborto), estaremos obligados a importar colonos musulmanes que no nos pagarán ninguna pensión y que en su momento se comportarán como se comportaron los invasores musulmanes dirigidos por Tariq en el 711.

      Entonces habrá que preguntar a Aznar, Rajoy y Feijoo qué es exactamente lo que quieren, por qué lo hacen y si están recibiendo órdenes de Soros.

      Y para más inri, toda esta operación la estamos financiando nosotros con un dinero que no tenemos, que nos tienen que prestar cada mes y que tenemos que devolver con intereses.

  12. Un obispo español: «la traición del PP a la causa de la vida es total y absoluta».

    El obispo de Orihuela-Alicante cuestiona «cómo alguien con recta conciencia, sabiendo que el don de la vida es inviolable, puede apoyar a un partido político así»:

    https://www.outono.net/elentir/2023/02/10/un-obispo-espanol-la-traicion-del-pp-a-la-causa-de-la-vida-es-total-y-absoluta/

    • La traición del PP a España y a los españoles.

      Eso de la «vida» será muy retórico, pero como algo abstracto que es, indefinible.

      Ahora mismo, con la crisis demográfica que tenemos, estando la caja vacía y lo que sabemos que estas políticas pueden causar en un pais (mira lo que está pasando en EEUU, Francia, Alemania, Holanda…), no seas cab* y no lo hagas aquí.

      Lo están haciendo a posta.

      Son unos TRAIDORES con todas las letras.

  13. Nada, nada, pero nada de fiar este PP y su jefe Feijoo

  14. Ariza sobre el TC, Feijóo y VOX: “La sociedad acepta dulcemente el aborto pero eso no lo justifica”

  15. Para los engañados por la propaganda de Federico y Eduardo Inda sobre quién es la comunista 2030 Ayuso:

    Hemeroteca: Ayuso recomienda a menores de edad abortar aunque sus padres no quieran

  16. Bueno, habrá que ver exactamente lo que los recurrentes exactamente preguntaron y lo que el Tribunal Constitucional exactamente respondió.

    Pero esos 13 años de prevaricación (la sentencia estaba redactada desde hace mucho tiempo ) indican claramente lo que ha pasado:

    El Tribunal debió de fallar que no es inconstitucional (no inconstitucional no significa que esté permitido o que haya un presunto derecho).

    Entonces, RAJOY, que en algún momento era Presidente del Gobierno, con mayoría absoluta y siendo ya evidente la Gran Sustitución de la población blanca, cristiana y europea, se vería en la obligación de cambiar la Ley Zapatero.

    Y eso es justamente lo que no quería.

    Quería cargarle el mochuelo a «los jueces».

    No le salió como esperaba.

    Entonces «se» impidió como fuera que esa sentencia no debía publicarse y ser por ello legal y obligar a todos.

    ¿Va a hacer cuando le toque «Moncloa» Rajoy 2 una ley del aborto justa, necesaria de acuerdo con nuestra alarma demográfica y que responda a los intereses de sus votantes naturales?

    No. Si no lo quiso hacer Rajoy 1, no lo hará por exactamente los mismos motivos Rajoy 2.

    La realidad, después de 44 años de tomadura de pelo, corrupción y desfalco generalizado es que el Partido Socialista Popular (PP) es exactamente igual al Partido Socialista Obrero Español (PNV-ERC).

    Es decir, tanto monta, monta tanto.

    Simplemente uno sustituye al otro para que todo siga igual.

    Por eso siguen llamando a esta farsa «democracia», cuando de democracia no tiene nada.

  17. Así han cambiado los valores del PP de oponerse a la Ley del aborto de ZParo a aceptarla

  18. Espero que Jaime Mayor Oreja, María San Gil o la propia Isabel Díaz Ayuso, abandonen a éste socialista blanqueado en un partido sin rumbo y sin cariz de partido conservador. Feijoo va a hacer bueno a Casado

    • Ayuso es abortista y partidaria de que las menores aborten aún en contra de la voluntad como afirmó ante Alsina en ONDA CERO allá por noviembre del año pasado.

      Ayuso mantiene la Ley TRANS de Madrid que es peor que la de Irene Montero. Ayuso ha aumentado la deuda pública año a año y se niega a eliminar las subvenciones que VOX le ha solicitado que elimine a UGT, CCOO, patronal, TeleMadrid, los 67 millones anuales que Ayuso se gasta en publicidad y propaganda, etc.

      Esto es Ayuso quién no la conozca que la compre:

      La comunista Ayuso con su Ley TRANS del PP de Madrid deja sin trabajo a un profesor de biología

    • Hemeroteca: Ayuso recomienda a menores de edad abortar aunque sus padres no quieran

  19. Como decia Groucho Marx, «si no le gustan mis principios, tengo otros».

    El PP es el «voto inutil».

    • Si tus intereses no los defiende el PP, lo democrático entonces es no votarle y dar tu voto a quien representa mejor tus intereses.

      Luego nos quejamos de que esto nunca funciona. Votando a lo mismo, tendremos los mismos resultados.

      O como diría Einstein:

      «El colmo de la locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes».

      La democracia sólo funciona cuando los intereses de cada ciudadano están representados en el Congreso a través de los partidos que sean. Unos ciudadanos tendrán unos intereses y otros, otros. Todos legítimos.

      Cuando la democracia es una excusa para imponer lo que alguien ya ha decidido por nosotros, eso no es democracia. Esa es la razón por la cual nada ha funcionado en este pais desde 1978. Pero evidentemente sí que ha funcionado para el que puede imponer esta farsa sobre la mayoría de la ciudadanía.

  20. PP y VOX se retratan en relación al aborto y muchos medios se lo ocultan a su audiencia.

    La respuesta de ambos al anuncio del TC sobre el aborto deja en evidencia la distancia moral abismal entre ambos partidos:

    https://www.outono.net/elentir/2023/02/10/pp-y-vox-se-retratan-en-relacion-al-aborto-y-muchos-medios-se-lo-ocultan-a-su-audiencia/

  21. Un día apoyará abiertamente la secesión ded Cataluña.

    El PP es el PSOE azul y, por tanto, el PP es republicano, partidario de trocear España y su líder impuesto (Feijoo, que ya tiene lapsus como los de Narciso Sánchez en el Senado) odia a España como lo hace Narciso Sánchez

    • Así han cambiado los valores del PP de oponerse a la Ley del aborto de ZParo a aceptarla

      • Mas falso Rajoy que un euro de madera, porque no hizo nada por derogar toda la porqueria de leyes rojas, lo mismo que Santa Ayuso, que están hasta gente de Vox engañados con ella!

        Como un católico, o cristiano que uno de sus mandamientos fundamentales es No MATARAS, VOTAR a un partido que defiende COMO EL PP O LA PSOETA, el aborto libre, y matar a seres humanos indefensos! ES INAUDITO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.