El curioso fan de Laura Borràs

Un altre friqui llazi.

Anteayer Laura Borràs acudió a declarar al TSJC, porque la acusan de corrupción grave. Para presionar un poquito la acompañaban algunos fans como Dalmases (aquell a qui la Borràs li tocava el cul quan era presidenta del parlamentet) o racisTorra. Pocos más, que esto hace años que se ha desinflado. Però entre ells aquest pintoresc personatge:

Màfia? Guardaespatlles? Ballarí de tango? Adicte a Lo que el viento se llevó?

No. Solo es un grupi del partido llamado Rubén Moreno (sisplau marqui’s un tango al catalanitzador de cognoms), miembro de Joves Junts.

Els efectes del nacionalisme són força estranys, pero está claro que esta ideología sigue siendo un imán de personajillos friquis y estrambóticos.

Dolça i africada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. Un altre xarnego tocat del bolet!!!

  2. Este está empezando su carrera política (mucho mejor que opositar y ser funcionario ) y necesita que los del dedo se fijen en él.

    Ahí entra el sombrero, las gafas de sol y la corbata.

    Normalmente quienes van a estas manifestaciones no son espontáneos, sino «llamados».

    Los convocados por el party whip para hacer bulto e intentar engañar al público con que tienen un peso social que las urnas no les dan.

    El premio a la obediencia y a la lealtad, con el tiempo, es ser dedado a una suculenta mamandurria o a una concejalía de ayuntamiento de tercera (¡Calma! es solo el comienzo; que hay para todos, todas y todes!, porque pagamos los demás)

    Aragonés, Miguel Iceta y Rajoy…son sus santos patrones y el modelo a seguir (si lo lograron ellos, lo puede hacer hasta el gato, si sigue bien la receta, pesando al miligramo las medidas)

    Así que este mozo (¡juventud, divino tesoro!) está de meritorio o de tráemeuncafé y…¡el cielo es el límite!.

    Demuestra sin embargo iniciativa (malo), astucia (peor) y ganas de destacar (pésimo ) y estas inocentes fruslerias, cuando tienen que ver con el Poder, se convierten en pecado mortal (excomunión latas sententiae, reservada personalmente al Sumo Autócrata de las Siglas)

    Porque pueden revelar un peligro (un ambicioso que intente quitarle la silla) o un «sycophant» (que le caiga en gracia)

    Y ya sabemos que más vale prevenir que curar (en este caso concreto, «…que llorar»)

  3. Este pajarraco es un friqui auténtico, un pink floyd moderno que juega con su inteligencia, con su nombre no puede hacerlo porque es demasiado español, que como mucho le pueden llamar Morenaso, que en catalá sería Morenás que viste menos. Un friqui listo que se pone en la retaguardia de donde se encuentra el pastel goloso del separratismo, ese que maneja el dinero público que con sus sobornos le ayuda a mantener ese chiringuito que se ha montado para potenciar un independentismo que no existe, pero que sin embargo llena bien la panza y la cartera del que se sabe arrimar a ese buen árbol pendenciero. En definitiva otro cromo más de esos que sigue fabricando este separratismo correveidile y alcahuete, que con tanto arte va destruyendo cada día un poco más esta hermosa región española que es Cataluña.

    • ¡De friki, nada!

      Es un elegantón que sólo intenta hacer méritos para tener un trabajo que le permita su elitismo de corte clásico; porque eso cuesta y mucho.

      No me extrañaría que el esteta tenga un gusto cultivado respecto a que paño inglés desea para su traje a medida, en qué parte de Portofino o Porto Cervo veranear (algún sitio fino de yates) o qué marca conducir.

      Pero para hacer de la vida una obra de arte es necesario pasta y mucha.
      Y no trabajar demasiado porque es vulgar y raya la manicura.

      Pues las únicas opciones son que te toque el gordo del euromillones, casarte con una rica heredera/do sin acuerdo prematrimonial o ser político política polítique demócrata español.

      Parece que el chico ya ha hecho su elección y sólo intenta no perderla.

      Pues le deseamos todos buena suerte, ¿no?

      Y para nosotros también; porque una vez enchufado sobre nosotros, su actitud puede ser mortal de necesidad o simplemente otro más y poder llegar a fin de mes, que ya es algo.

  4. Espero que el Sr Juez se la emp*e bien.
    Sin piedad Señoria hasta la ultima coma de la ley…
    Fue entonces cuando me desperte.
    Estaba soñando

  5. Menos mal que Boye es el unico que habla castellano en el juicio.
    Ay Borras com ho permets?

  6. Y para rematar todo ahí está el lazo amarillo bien cuidado y reluciente para la ocasión… ¿De dónde salen estos personajes? ¿Qué aficiones tienen? ¿De qué viven? Tengo curiosidad…

  7. Los Men in Black, el ultimo fichaje del independentismo, te mete un viaje con el neuralizador y te borra la memoria constitucionalista y te vuelves indepe, es asi como quieren eixamplar la base

  8. En mis años mozos los pocos separatistas que había invocaban a Macià y Roger de Flor. De Companys nada, que persiguió al clero al que estaban muy vinculados. La chiruca y la ratafía (¿a quién me recuerda esto?) formaban parte de su equipaje. O sea, de lejos viene lo de friquis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.