«Ser republicà és matar en txeques»: muta la precampanya electoral d’ERC

El nacionalismo racista y fascistorro quiere pasar por angelito.

ERC és un partit que ja té uns anyets i hem tingut temps de veure-li el llautó violent, racista, xenòfob, feixista i supremacista moltes vegades. Aquí tiene un resumen magnífico expuesto por el diputado Guillermo Díaz (Cs):

Como tienen dinero a espuertas (nos lo expolian a impuestos a los pepets i maries) ya han empezado su campaña electoral para las municipales de esta primavera, llenando Barcelona con 16.000 carteles para que nos creamos que los «republicanos» (no se atreven a decir «nacionalistas», «golpistas», «separatistas» o «supremacistas») son angelitos: según ellos ser de ERC es «cuidar el medio ambiente» llenándolo de plásticos amarillos, «defensar la democràcia» dando golpes de Estado, o «ser qui ets amb llibertat» aunque no te dejen ser español y hablar español.

Però és clar, molts barcelonins ja els coneixen i no s’empassen la milonga propagandística. Y es que se acuerdan de lo que hizo ERC cuando mandó en la Generalitat con Companys: matar más de 8.000 inocentes por sus ideas o religión, gestionar chekas para torturar catalanes y asesinar religiosos a punta pala. El mayor genocidio de catalanes lo presidió ERC:

Clar i català.

Dolça i resistent Catalunya…

 

 



Categories: Resistiendo

Tags: ,

7 comentarios

  1. Sin MENCION hasta ahora para el FLA de la taifa cat usado ayer, hoy y SIEMPRE para FLA-tulencias y ERUCTOS varios. or supuesto en la LINGUA minoritaria del PIS( no puede aspirar a tener A) amarillo LAZI. Nadie desde Madrid habla de CERRAR el grifo y que desde la gene-STAPO pidan a ver quien financia el DISPENDIO continuo. Los bancos FUGADOS no estan por la labor creo de dar mas ALPISTE para los POLLOS sin cabeza de 2 patas o pies PLANOS. Los regresos de empresas que regresan no habran llegado a 2 cifras, aumentando las FUGAS de pequeñas y medianas empresas ya que NO quedan muchas GRANDES y relevantes de las que estan en BOLSA. CARPE DIEM…

  2. ¿Por qué yo, con mis impuestos que me cuestan mucho ganar, estoy obligado a financiar esta propaganda, que es enemiga?

    ¿Es esto democrático?

    La democracia es que el que quiera financie los partidos políticos que quiera.

    Entonces, ¿por qué Rajoy, estando España completamente arruinada por la especulación del ladrillo del PP-SOE, no sólo no quita esta corrupción inconstitucional, sino que nos embarga hasta las cejas por los siglos de los siglos para seguir pagando a estos corruptos este impuesto revolucionario partitocrático?

    Recuerdo que estamos financiando, gracias a Rajoy, partidos INDEPENDENTISTAS, para destruir España y para que nos persigan a muerte ¡con nuestro mismo dinero!

    ¿dónde está pues la democracia?

  3. No hay democracia sin pensamiento crítico.

    • No hay democracia cuando el dinero que administras es de los demás.

      Nunca podrá haber democracia cuando con tu dinero el partido está comprando el voto.

      ¡Todavía nos preguntamos qué ha pasado!

      Pues eso es justamente lo que ha pasado.

      Esto no pasa en las naciones decentes.

      Ahora te explicarás por qué todo ha ido mal desde 1978:

      Cuando lo único que importa no es tener resultados (que haya buenos trabajos en la economía real, que los políticos no te roben y que los servicios públicos que PAGAMOS funcionen)…sino ser «buenista» y seguir los eslóganes electorales de los directivos de marketing político electoral…pues acabaremos siempre con un Pedro Sánchez o un Feijoo en la Moncloa para hacernos la vida imposible.

      Entonces, no sólo nada funciona, sino que nada puede funcionar, porque estamos todos votando políticas de «cuanto peor, mejor».

  4. ¿Para que dejas una respuesta?
    ¿Que tienes que decir que no moleste mucho al golpismo?

  5. ¡Genial y oportuno discurso! Y me gusta ría que se vieran un poco mas las expresiones de los «afectados» porque seguro que les ha cogido un poco de sorpresa…

  6. Un error muy grande sería que esta gente vuelva a mandar. Desde aquellos lejanos tiempos donde el romántico Valentí Almirall, comenzara a escribir la otra historia de Cataluña, la inventada, comenzado por obviar la españolidad de Jaime Balmes o Jacinto Verdaguer, por ejemplo, cuando ensalzaban a su España como catalanes “ Lo savi ancià , que des d’un cim l’obira,/ sent estremir lo cor com una lia” en Cataluña solo se han oído ladridos, que la gente democrática y de orden, con cierta resignación hasta ahora, ha sabido soportar a estos tediosos falseando la verdad.
    Hoy, que esta gentucilla de la manada golpista ha perdido el sentido del ridículo y la realidad, apuestan nuevamente para hundir aún más de que están hundiendo a Cataluña.
    Pero ellos en su inutilidad sembrado de bravatas y mentiras, solo buscan medrar en profesiones alimenticias que les ha sacado de parte de su vulgaridad.
    Un error muy grande sería que esta gente vuelva a mandar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.