Para entender el problema yijadista

Les agressions yihadistes d’Algecires ens recorden la dissolució de la nostra cultura.

En agosto de 2017 un grupo de yijadistas de Ripoll muy integrados en la Cataluña nacionalista (uno de ellos incluso era de la ANC) asesinaron a 16 hombres, mujeres y niños, e hirieron a 130 en las Ramblas y en Cambrils. Ayer un musulmán marroquí pendiente de ser expulsado de España y con vida de okupa, asesinó a un sacristán a golpes de machete e hirió a otras 4 personas en su asalto a 2 iglesias de Algeciras; mientras agredía a sus víctimas gritaba «Alá ajbar» (Alá es grande) y «Muerte a los cristianos».

Lo cierto es que España va pareciéndose cada vez más a algunas zonas europeas. Molt especialment Catalunya. El 51% de las mezquitas radicales españolas está en Cataluña. Hay 256 oratorios islámicos (musalas), casi todos sunitas, y en los últimos 10 años han aumentado un 84%. Las estadísticas de la Generalitat dicen que sólo un 52% de los catalanes son católicos (72% en toda España), hay un 30% de ateos y agnósticos, y un 7% de musulmanes (en Gerona alcanzan el 13%). Entre los menores de 16-24 años el 28% se declara católico y el 14% musulmán. Es razonable pensar que no muy tarde algunas zonas de Cataluña se parecerán a Molenbeek, Malmo o los suburbios parisinos. El problema yijadista está aquí, ens ho han portat els polítics no es sensato cerrar los ojos.

Pero hay 2 miopías que nos impiden abordarlo con claridad y eficacia. Por un lado parecemos incapaces de entender el vacío espiritual que aturde a nuestra sociedad, inútil para seducir a tantos inmigrantes de otras culturas, y que nos entrega al vaivén de las ideologías de moda (sea capitalismo, nacionalismo, socialismo o yijadismo). Si somcollonuts, si tenim internet, escola gratis, TV3 i el Barça com pot ser que el nostre jovent es faci yihadista? semblen pensar els nostres politiquenyos. Sí, algo nos pasa, y se parece mucho a un fallo circulatorio intelectual, espiritual y moral, producido por el autoodio a nuestra cultura, fruto de Jerusalén, Atenas y Roma. Europa, el lugar intelectual donde la conjunción de fe y razón nos hizo personas, parece que ha renunciado a disfrutar de estas verdades y divulgarlas por el mundo.

Por otro lado, insistimos en malentender el islam desde las categorías de lo políticamente correcto. Por ejemplo, políticos y tertulianos insisten en que vincular islamismo con terrorismo es una barbaridad, una irresponsabilidad, una falta de criterio absoluto. Sempre que hi ha un atac yihadista sentim que els assassins no tenen res a veure amb el «verdader» islam, aunque maten en nombre de Alá.

Pero el organizador de la carnicería del Bataclán en 2015, Abdelhamid Abaaoud, confesaba que «rezo para que Alá rompa la espalda de quienes se oponen a él, a sus soldados y a sus admiradores, y que los extermine». Y Yasin Kanza, el asesino de Algeciras, invocaba a Dios mientras golpeaba con el machete. Sí, esto también es el islam, no ens enganyem. En el islam cada imán y cada fiel define el bien y el mal con la guía del Corán, los dichos de Mahoma y el venerado relato de su vida. Allí, junto a episodios piadosos, encontramos recomendaciones de guerras, matanzas y crueldad. Y el Corán no es como la Biblia, palabra de Dios inspirada al hombre e interpretable; el Corán es palabra descendida de Alá, inmutable y literal, y no cabe completar la fe con el juicio racional. Además Mahoma es el ejemplo más acabado de ser humano para todo musulmán, y no olvidemos que fue un jefe religioso y un implacable caudillo militar, que se dio como misión extender el islam con la espada cuando fuera necesario. Sí: con el Corán en la mano, el ataque de Algeciras puede condenarse o ensalzarse. Decir que lo de Algeciras es ajeno al islam es una irresponsabilidad que nubla la comprensión de lo que sucede.

Para superar la desorientación occidental y los malentendidos sobre el islam es preciso recordar que la sociedad no empieza con lanació, sino con la persona humana y su dignidad; que la razón debe imperar tanto sobre el escepticismo moderno y políticamente correcto como sobre el legalismo del Corán; que el César no es Dios, para que ningún poder político (o religioso, srs. capellazis) nos obligue a la idolatría de lanació y el totalitarismo islamista no nos asfixie; que la vida juntos es imposible cuando se absolutiza la ideología de turno o una determinada comunidad política; que la respuesta al concepto distorsionado del bien que tiene el islamismo no puede ser el relativismo que niega la exisitencia del bien; que la tolerancia es la pacífica paciencia hacia un mal, y no una escéptica indiferencia hacia las diferencias; y, sobre todo, que el mal se vence anegándolo en el bien, por muy raro que les suene a relativistas y yijadistas.

Debemos exigir a nuestros dirigentes que procuren el bien común con valentía y claridad moral. ¿Es normal que odiemos nuestra cultura, y que sigamos negando la naturaleza conflictiva del islam? ¿Es prudente acoger indiscriminadamente a centenares de miles de refugiados, cuando el mismo embajador sirio en India estima que «el 20% de los refugiados acogidos puede tener contactos con el DAESH», y parece que 2 de los terroristas del Bataclán en París entraron como refugiados en un bote por Grecia? ¿Es juicioso que la fundación Nous Catalans (su presidente fue expulsado en 2011 por estar vinculado a encuentros salfistas de Figueras y Torredembarra) se reúna con centros salafistas para predicar el nacionalismo?

Si la España que queremos exige que 2,1 millones de musulmanes se conviertan en buenos laicistas que tomen su religión de Mahoma y su política de PSOE, Podemos o ERC, es evidente que lo de Algeciras y las Ramblas seguirá sucediendo.

Dolça i encegada Espanya…

bastoncillo



Categories: Alma

Tags: ,

21 comentarios

  1. No hay ningún «problema yihadista».

    Hay un problema de que alguien, evidentemente con un enorme poder e influencia, ha decidido meter una etnia racial y religiosa en Europa de modo que los nativos europeos sean una minoría étnica en su propia tierra y subvencionada la invasión100% por ella.

    El objetivo es destruir el nacionalismo mediante la fabricación de otras naciones de origen extranjero enfrentadas entre sí y mediante la destrucción de las 2 cosas que mantienen en pie la sociedad europea: la familia y la religión cristiana.

    ( (de ahí romper la concepción normal de familia reconociendo 10, 20 o 30 variedades de «familia», empezando por reconocer la familia homosexual (y por la misma maniobra, no reconocer las familias numerosas, porque los que nos tienen que pagar las pensiones son los hijos de los colonos musulmanes, no los nuestros).

    Se rompe la religión al favorecer comportamientos que son tabúes en el cristianismo (pero no en otras religiones, como el islamismo, el budismo o el judaísmo), como el aborto, la pornografía y la sodomía) )

    Ahora resulta que hay un «problema yihadista».

    El problema es por qué nuestros representantes políticos no representan nuestros intereses y colaboran traidoramente con nuestros enemigos.

    Respecto al «yihadismo», la sharía, que es ley divina y por tanto no permite ninguna interpretación humana, establece desde Mahoma como una obligación de todo musulmán defender y extender la fe, aunque sea con la propia vida («yihad»)

    Esto no es ningún problema. Esto es una realidad desde hace 14 siglos.

    El problema son nuestros líderes políticos, que aun así, meten a estos combatientes de la fe en Cataluña/España/Europa para que cumplan sus obligaciones religiosas y procreadoras mientras se les mantiene aquí con ayudas sociales y jubilación no cotizada con la excusa que no nos van a pagar ninguna pensión.

    Porque esta farsa no es una democracia, sino que están legitimando con «lo ha votado el Pueblo» lo que alguien muy poderoso e influyente ya ha decidido para nosotros.

    Y esto no es de ahora; sino que viene de principios del siglo XX.

  2. Daños ocasionados por el ser de luz ayer en Fuengirola.

  3. La Sexta llama ‘ultracatólico’ a un terrorista masón para igualar a cristianos e islamistas.

    Nauseabunda manipulación horas después del atentado anticatólico en Algeciras. La Sexta oculta que 110 de los 178 grupos terroristas conocidos son islamistas:

    https://www.outono.net/elentir/2023/01/27/la-sexta-llama-ultracatolico-a-un-terrorista-mason-para-igualar-a-cristianos-e-islamistas/

  4. Yo lo que digo es que si tenemos tantos millones de marroquíes y ex-marroquíes en España con el permiso de asilo o tramitándolo,…

    …¿Por qué seguimos dando ayudas millonarias a Marruecos?

    …¿Por qué no exigimos al dictador marroquí, que es uno de los hombres más ricos del mundo gracias a robar los fosfatos de Fosbucraa, que pague él lo que nos cuesta ayudar a sus víctimas?

    …¿Por qué seguimos vendiendo armas a bajo precio a Marruecos si luego machaca a su pueblo y tienen que escapar de él para darnos problemas en España?

    ¿Por qué para el PP-SOE el dictador de Marruecos es bueno pero Franco es malo?

    Parece que desde 1978 estamos en el mundo al revés.

    ¿es de extrañar que nada funcione?

    ¿por qué los corruptos políticos, que no nos representan, nos tratan de panolis con obligación a pagar el desfalco?

    • Porque sonnunos traidores que trabajan para Marruecos, y para poderes extranjeros,,y porque para ellos los españoles son exterminables y esclavos, y comomtalmnos tratan tanto Potemos, separatas, como la Psoeta, y la Pp, en cualquier sociedad sana todos esos partidos estarian en el basirero de la historia, y los primeros no engañan a nadie, la PP si, y para mi es mas criminal, y el unico que se salva por ahora es Vox, porque es el unico que si kira por los intereses del pueblo español, por la Nacion, y los españoles

  5. También ayudaría que, para poder comentar o encontrar comentarios en contra de esa religión violenta, no tuviésemos que rebuscar por internet entre páginas poco conocidas, como si fuésemos pedófilos buscando por la dark web. Si la gente pudiese opinar libremente lo que piensa de estos payasos y su religión, se podría hacer más piña contra ellos. Pero una sociedad que ve con buenos ojos que un individuo diga » Bona nit i p*ta Espanya» , cuando lincharían a alguien que dijera » Bona nit i p*to Islam», no va a poder hacer gran cosa contra esto.

  6. Es que parece que no se puedan marcar distancias claras por temor a quedar como islamófobo, otra palabra usada irresponsablemente como arma de ataque partidista. Distancias claras que sólo se pueden tomar si estás seguro de qué valores culturales, que son religiosos en el fondo, y pues cristianos, defendemos en Europa, tanto si se es practicante como si no. El problema está, como se dice en el artículo, en empezar negando la naturaleza cristiana de nuestra civilización; así no se puede defender nuestros valores sociales, pues vienen de ellos en última instancia. Se van disolviendo y el vacío lo ocupan otros valores que ni siquiera conocemos y desde luego no nos gustan.

  7. Es cierto, una sociedad con valores sólidos puede acoger a musulmanes sin problemas. Ahí tenemos la Rusia zarista, desde Catalina la Grande tuvo la fidelidad de sus musulmanes incluso frente a Turquía. Imagino que aquí todavía se podría intentar, pero falta el temple moral.

  8. Ser de luz marroquí la lio ayer en Fuengirola (Málaga) y fue reducido por varios policías

  9. Ignacio Garriga se vuelve a reunir con vecinos Nou Barris por el tema de la inseguridad y los ocupas

  10. De estos temas no se puede debatir porque te acusan de ser racista, fascista y antidemócrata.

    Lo mejor, es no hacer análisis de cómo hemos llegado (nos han llevado) a esta situación. Lo mejor, es seguir así sine die y poner buena cara ante lo que vemos y padecemos; o de lo contrario serás un racista, fascista, antidemócrata, etc.

    Obtener datos reales sobre la demografía carcelaria; sobre el islamismo y sus intereses y sus aliados; de la falta de DDHH y libertades en el islam, supremacía contra las mujeres, falta de democracia, etc; de los negocios turbios de los buenistas profesionales en Occidente; del tráfico de drogas y de seres humanos del que mojan islamistas y comunistas; del fanatismo religioso e ideológico para mantener a la población tranquila en su pobreza…

    Pues de todo esto, no se puede hablar ni poco ni nada, ¡¡¡racista!!!

    Por eso, después de un atentado, se da el pésame rápido por la víctima, y toda la trompetería mediática se lanza en tergiversar la motivación del terrorista. «No son vascos»; «es una religión de paz»; «hechos aislados»; «está loco»; «son nuestros niños»; «la culpa es de la sociedad»; etc. Con lo que se demuestra que nuestros políticos y periodistas, que ya no se distinguen unos de otros, son basura untada. Y los enemigos de nuestra Patria, untan y chantajean descaradamente desde hace décadas.

    Nuestro problema es ser serviles con una corrompida UE al servicio de los oligarcas del narco; la degradación de la Educación; la traición de la Iglesia católica a favor del comunismo; la falta de valores de una sociedad nihilista; la neurosis autoinducida que nos hace vivir al límite, bien sea por plandemias, conflictos sessuales artificiales, conflictos raciales inventados; y lo peor, por incertidumbre económica. Ojo, a nuestra ruina económica. Comemos productos de Marruecos, la industria nos viene de China, y el gas y los carburantes siguen viniendo de Rusia.

    Luego, oyes a los políticos recogiendo velas ante la mínima crítica que se les escape en un momento de debilidad contra nuestros enemigos; eso, cuando no hablan de la víctima como fallecido; y a los obispos rebuznando sobre «la paz» y contra «la demagogia»; y a los dizques periodistas criticando el «odio» de la «ultraderecha»; y te explicas que la respuesta civil ante el terrorismo sea, ver a la plebe lloricando mientras berrean «imagine», y ponen velitas, y ositos de peluche, y flores, y cartitas con no sé qué garabateado. Patético.

    Normal, pues, que seamos presas fáciles para los enemigos de Occidente. Normal que nos invadan. Normal que nos arruinen. Normal que nos confinen. Normal que nos alimenten de basura. Normal que nos maten.

    Por favor, que nadie hable del origen del problema, no sea que encontremos una solución. Porque resolver este grave problema, es de fascistas, racistas, antidemócratas, etc.

    • Y tanto que es de fascistas, racistas y antidemocraticas, hay que acusar de sus crimines a otros, hay que tapar que los verdaderos criminales, tiranos Sociocomunista y asesinos genocidas son ellos, hay que tapar que son unos traidores, que se han forrado y se forran de vendernos, de matarnos, de que en un pais serio estarian todos picando piedra en la cárcel de por vida , y sus partidos ilegalizados para siempre!

  11. Solo los burros, no tropiezan dos veces en misma piedra

  12. No hace falta ser excesivamente ilustrado para darse cuenta que la farsa del independentismo catalán no es más que una quimera inventada por cuatro testaferros de la política, que a lo único que aspirarían porque no puedo poner aspiran, es a disponer de un estado totalitario tipo comunismo, donde los gobernantes puedan hacer cuanto les venga en gana, y vivir a la sopa boba con todo tipo de comodidades. Como saben que para poner en marcha un separratismo incapaz de poder existir simplemente porque carece de coexistencia propia, no pueden contar siquiera con el mismo pueblo catalán, utilizan todas las argucias que puedan pasar por su mente, con tal de poder poner en práctica ese proyecto ambicioso que vuelvo a repetir no tiene ninguna razón de ser. Por eso crearon la Fundació de Nous Catalanas, para atraer a Cataluña gente del mundo árabe sobre todo el marroquí, que como sabían no hablaban ni papa de español, estaban convencidos que en Cataluña aprenderían solo a hablar en catalán, cosa que la práctica les está demostrando todo lo contrario porque los árabes que llegan a Cataluña aprenden antes a hablar español que hacerlo en catalán, que aprender catalán ni se preocupan siguiera por intentarlo. Los farsantes separratistas contratan a musulmanes igual que lo harían con indios de la misma India, con chinos, japoneses, árabes de la Arabia Saudí, o cualquier lugar que tengan claro hay gente que sobre todo no hable español. Y después les importa un carajo que esta gente sea portadora de ideas, costumbres e incluso religiones distintas a la nuestra, entre otras cosas porque como buenos militantes que son de las ideologías de izquierda, ya empiezan por ultrajar y difamar contra nuestra propia religión que es la cristiano católica, que se puede ser ateo, negarse ir a misa, pero lo que no se puede renunciar es lo que ha sido parte básica y esencial de nuestra cultura. Porque hoy se puede ser muy agnóstico, pero eso no tiene que ser óbice para que pretendamos con ello calumniar contra lo que ha sido parte esencial y vital de nuestra existencia. Por tanto que sigan en esta línea inmunda los separratistas, que ya me dirán la cara que pondrán dentro de no muchos años que se verán irremediablemente apocados a participar de las mezquitas, mientras las mujeres catalanas se pasean con un burka por nuestras calles.

  13. La responsabilidad de esto que ha pasado la tiene la Psoeta, la Pp, Potemos y todos los globalistas y chachis pirulis irrresponsables multiculturalistas

    • Y el PP, que ha colaborado con la invasión y la ha financiado con el dinero de nuestros impuestos y cotizaciones sociales.

      Y cuando surgió la oportunidad de sacar todos estos pagapensiones por no poderles mantener con la ruina zapatera, ¿qué hace Rajoy?

      Endeudarnos por los siglos de los siglos para mantener la colonización «progresista» y que el PSOE pueda comprarles el voto a cambio de ayudas sociales.

      Nada extraordinario:

      Otra muestra más de la ruina a que nos ha llevado el corrupto bipartidismo desde 1978, que todo lo que ha tocado lo ha convertido en m. para nosotros y en oro para los bipartidistas.

      Lo que la siniestra masonería secreta llama «laicismo» anticatólico y «valores republicanos» antidemocráticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.