Se filtra el nuevo monumento que Pedro Sánchez va a inaugurar

Ya han encargado numerosas réplicas para instalar copias en las plazas mayores de las principales ciudades de España.

Muy gráfico. Nos roban, malversan, estafan… però és per un objectiu magnífic. O al menos eso es lo que nos quieren hacer creer desde el PSOE y ERC, ambos «malversadores friendly». Es para «arreglar el problema catalán», que consiste en que el nacionalismo quiere amputar nuestra identidad, romper nuestro país y sajar nuestra convivencia. Y el «arreglo» es hacer lo que ellos quieren, con trompetas, millones y Moncloas.

Gracias a @donTomasSerrano por descubrirnos esta exclusiva:

Dolça i estafada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Parece el Sacamantecas con su saco sembrando cizaña.

  2. En una aberrante tierra catalana como la que han sido capaces de generar estos aborrecibles separratistas, que van haciendo cada día cuanto más daño mejor a esta sorprendente región española llamada Cataluña, si hablamos de un lugar donde se venera y loa a asesinos como fue don Lluís Companys, se felicita a gente ambiciosa sin precedentes como fue el gurú independentista de don Francesc Maciá, se toman copas de cava con los representantes del contumaz y asesino terrorismo de la ETA, o se pacta y disfruta participando de la politica corrompida que tanto gustan de ejecutar a los abominables socialistas, a quién puede extrañar que ahora en Cataluña se erijan monumentos o se celebren fiestas y certámenes en honor de los mayores chorizos que ha podido producir la sociedad catalana, que son toda esta pandilla de testaferros que componen la parte dirigente del ficticio independentismo catalán. En una nación como la española que dispone de un deplorable gobierno socialista, que se permite con total impunidad legalizar el delito de la malversación y con ello también el de la prevaricación, que menos que erigir en Cataluña monumentos dedicados a los grandes prohombres dignificadores de las especulaciones mejor estructuradas que se puedan generar. Situación que pondrá sin lugar a dudas cachondos a todos los catalanes que todavía siguen alegremente votando, en favor de que estos malversadores de la política continúen manteniendo su puesto inalterable de representación.

  3. Va a haber referéndum unilateral de secesión de Cataluña. Confirmado, por que Sánchez siempre miente

  4. Los artícu-los de la Constitución que Sánchez viola para liquidar la independencia judicial.

    La reforma aprobada por la izquierda para destruir la separación de poderes en España contradice lo que los socialistas del PSOE afirmaron por escrito en 2016:

    https://www.outono.net/elentir/2022/12/15/los-articu los-de-la-constitucion-que-sanchez-viola-para-liquidar-la-independencia-judicial/

  5. Los artículos de la Constitución que Sánchez viola para liquidar la independencia judicial.

    La reforma aprobada por la izquierda para destruir la separación de poderes en España contradice lo que los socialistas del PSOE afirmaron por escrito en 2016:

    https://www.outono.net/elentir/2022/12/15/los-articulos-de-la-constitucion-que-sanchez-viola-para-liquidar-la-independencia-judicial/

  6. Mañana el INE publica, como cada 16 de diciembre, los datos económicos regionales, por ejmplo el PIB de cada autonomia.
    Será Madrid un año más la locomotora de la economía española?

  7. Habemus otro golpe de Estado rojoseparatista más. Y con este ya van…

    Pero, tranquilos, que aquí no pasa nada. Hay que ser moderaditos, mientras Feijóo se baja del yate algún año de estos.

  8. Abascal denuncia «un golpe al Estado de Derecho y a la Constitución» en España.

    Podéis escuchar aquí completa la rueda de prensa del presidente de VOX para denunciar el asalto de la izquierda y de los separatistas contra la independencia judicial:

    https://www.outono.net/elentir/2022/12/15/abascal-denuncia-un-golpe-al-estado-de-derecho-y-a-la-constitucion-en-espana/

  9. ¡Qué cara de jerarca nazi tiene Oriol Junqueras!

  10. Hay que preguntarse de quién es la ocurrencia de este, llamémosle; «adefesio» porque de monumento tiene muy poco. Y supongo que lo del «malversador» va por algunos de los líderes independentistas, a los que sus (ya pocos) seguidores consideran «héroes». Ciertamente que el «monumentito» es de un mal gusto supremo. Es de esperar que no lo planten en ninguna parte…

  11. Declaración urgente de Santi Abascal ante la gravedad del golpe que se está viviendo en el Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: