Esta noche los dolços hablan del Butifarrèndum 3 (el del PSOE+ERC)

Preparem-nos, dolços.

El Gobierno nacional ha retirado los obstáculos legales que dificultaban el golpe de Estado con que culminó el prusés. Junqueras està a dies d’ésser rehabilitat, ja no són malversadors, els han indultat, ja no hi ha sedició, els tribunals estan controlats pel Govern, i ja parlen un nou butifarrèndum que nos arrebatará la soberanía nacional. Ho tornaran a fer, y ahora con la ayuda del Gobierno del PSOE.

¿Qué hacemos? Pau Guix, Iva Anguera, Sergio Fidalgo y Miguel MV charlarán sobre el tema esta noche a partir de las 22.00h en directo. Puede verlo en directo y participar en el canal Youtube de DC, o en nuestro Twitter y Facebook.

Ens veiem a les 22:00, dolços!

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.