Cristina Alberdi (exPSOE) explica lo que hace Sánchez: «Se están socavando los cimientos de la democracia»

Fins i tot al PSOE la gent alça la veu per advertir del cop d’Estat.

El PSOE era socialista, obrero y español. Lo de obrero está claro que ya no lo es, y lo de español como que tampoco, pues prefiere encamarse con los que desean romper España que pactar amb el PP o Vox les qüestions d’Estat.

Alguns exministres i alts càrrecs del PSOE (poquets) empiezan a hablar claro. Como Cristina Alberdi, exvocal del CGPJ a propuesta del PSOE y ministra con Felipe González. En 2003 abandonó el PSOE, cuando se dio cuenta de su nuevo papel como chacha del nacionalismo al montarse el PSC un tripartito con ERC en la Gene. Eligió dejarlo a chupar del bote: una señora decente.

Pase y escuche cómo ve lo que está haciendo el PSOE. Ho explica molt bé.

Dolça i colpejada Espanya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

10 comentarios

  1. Se está poniendo muy feo el panorama, tenemos a un ególatra en el poder y hace lo que sea por mantenerlo, cómo se dice habitualmente: es capaz de vender a su madre por seguir en la poltrona, o a este irresponsable se le paran los pies o repetiremos el enfrentamiento del 36, que nadie piense que esto no volverá a suceder por que estemos en el siglo XXI o seamos europeos, no muy lejos de aquí hay una guerra y pocos se la esperaban…

  2. El entramado institucional de España está en caída libre. Con un Ejecutivo y el Legislativo dominados por un psicópata y felón que se apoya en aquellos enemigos que manifiestan claramente su objetivo de romper la unidad del Estado, solo nos quedan los dos últimos resortes que puedan salvar la Unidad de España. El Poder JUDICIAL, pero si este bloquea la actuación delictiva de Ejecutivo y Legislativo podemos entrar en una situación tan dramática y de riesgo de GUERRA CIVIL que solo dependerá de si el EJERCITO se mantiene unido y en defensa inequívoca de su mandato constitucional de mantenimiento de la UNIDAD del Estado. Si como es plausible nuestras FFAA se dividen en dos bandos entonces estamos muy próximos a un nuevo enfrentamiento cívico militar. Ante esta dramática situación me preguntó ¿que es menos malo, destituir, procesar y encarcelar al Ejecutivo o conducir al país a una nueva guerra civil? El Tribunal Constitucional y la Junta de Jefes de Estado Mayor del Ejercito tendrán la última palabra. Que Dios y la Providencia guien sus decisiones.

  3. Yo estoy con Rousseau, » la democracia nunca existió,ni existe ni existirá!! …que alguien demuestre lo contrario..

  4. Otra «Page», mucho hablar, criticar y ponerse las manos en la cabeza y …..se acabó. Cómo buena socialista se cruzará de brazos y no obligará a sus colegas críticos a parar la peligrosa situación. Son todos basura

  5. «La otra vía es la moción de censura que plantea Vox, pero esta resultaría inútil y hasta contraproducente si la encabeza un candidato vinculado al centro derecha, por muy respetado y respetable que sea.
    Para que una moción de censura cobre sentido, el candidato tiene que ser socialista: solo el PSOE puede darle la estocada final al sanchismo.»(Guadalupe Sánchez)

    Pero J. Leguina y F. Vazquez ya han dicho que no, lo que podría demostrar que su única patria es CORRUPSOE.

  6. Los cimientos de la democracia empezaron a ser socavados cuando el político compra el voto a cambio de subvenciones y ayudas sociales.

    Eso crea un grupo de interesados a los que no les preocupa la corrupción política o que la economía no funcione, porque, piensan, el dinero no es suyo. Y por ello, al político, tampoco («el dinero de los impuestos de todos no es de nadie»)

    Sólo te duele el dinero de tu bolsillo, no el del vecino, aunque con la «democracia» tu puedas meter la mano en su bolsillo,

    Como nunca se han votado resultados, sino eslóganes buenistas, pase lo que pase, pues no sólo ha funcionado nunca nada; es que cada día que ha pasado todo ha empeorado.

    Si cierras las fábricas y compras el voto con subvenciones y ayudas sociales estás creando un problema social muy grave, especialmente entre los que producen y no reciben, que estarán muy enfadados.

    Si a eso le añades que los políticos nacionalistas tienen un peso en España muy superior a sus fuerzas, eso y la codicia y falta de profesionalidad y patriotismo de los 5 primeros ministros que hemos tenido, explica el descenso hacia el abismo.

    Tenía que faltar Soros y los problemas económicos de China para terminar de estropearlo todo.

    Pero es que siempre pasa algo; eso es natural y está en la dinámica de las sociedades.

    Lo que no es natural es el patio de Monipodio en que estos inútiles, cada cual peor, nos han montado a los paganinis.

    Estamos a punto de un golpe de Estado y otra guerra civil.
    Y eso sí que no va de eslóganes buenistas. Va de veras y mata y destruye.

    Por cierto Cristina Alberdi, que tiene razón, contribuyó personalmente a este drama, porque fue durante todo este tiempo un mando del PSOE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.