Un exPSC-PSOE en el governet ya dice que volverá a incumplir la ley

Però els pepets i maries hem de complir les lleis dels kapos llazis.

El PSC es la chacha del nacionalismo. Tienen políticos que son separatistas y no lo saben, y políticos que son separatistas y lo saben, como el gerontócrata Joaquim Nadal, un tiranosaure que amb 74 anys segueix llepant de la senyera. El joven -que fue consejero con Montilla y Maragall, y jefe de la oposición (PSC) entre 2010 y 2012- hace ahora de consejero de Universidades en el gobiernito separatista de ERC+PSC.

Hoy confiesa en el periódico subvencionado Ara lo siguiente:

«Si ens posen en la tessitura d’haver d’incomplir la llei d’universitats estatal (la Losu), la incomplirem perquè és impossible de complir. (…) [la supresión del delito de sedición] em sembla un molt bon punt de partida (…) és un segon pas que s’afegeix als indults i que anirà afegint temes sobre la taula (…) a l’horitzó hi ha d’haver l’amnistia i el dret a l’autodeterminació, tot això ha d’anar arribant (…) la Catalunya independent és un horitzó plausible i el poble té tot el dret de somiar-hi».

Un gobernante diciendo que se salta la ley cuando le peta, pero sus súbditos tenemos que cumplir las leyes que a él se le ocurren.

Un gobernante diciendo volverán a romper la convivencia en Cataluña.

Això és el PSC-PSOE, senyors. I ja ens expliquen lo que passarà, mientras en Madrid aplauden.

Dolça i despotitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

12 comentarios

  1. Ya lo decía tu padre, !! Mi hijo no es socialista ..es socialista. !! lo triste es que seas multimillonario y historiador de la Ciutat de Girona…vamos un lujado oara tu cara dura.

  2. Independentment de que aquest govern fastigós pacti amb la carronya d’ERC i de Bildu, és molt clar que els separates no tenen res a fer, per molts motius, però molt singularment perque manquen collons en el separatisme!!!

    • Pues, la verdad que sí.

      Y eso que siempre quedan los maleteros de coche, las alcantarillas o un rajoy traidor en Moncloa.

      ¿crees que les puede ayudar testosterona exógena?

      Parece ser que lo hay en pastillas, inyecciones y crema de aplicación tópica.

      Habrá que preguntar a un culturista.

      Lo que no hace la testosterona es quitar la mala baba; al contrario, parece que lo fomenta.

  3. La falsedad socialista raya hondo ahora que asumiendo el poder, sus dirigentes se permiten actuar en plan comunista, y como tal saltarse a la torera leyes, tradiciones, costumbres o todo cuanto les venga en gana, sobre todo si con ello pueden atentar contra el orden jurídico español, el orden de esa nación capitalista llamada España que ellos tanto odian. Y lo hacen con total impunidad, porque siguen recordando que los malos, los violentos somos los demás, que nos acusan de negarnos a atender amnistías, permisibilidades jurídicas, en pocas palabras a no ser tolerantes, en el fondo no ser más que unos dictadores porque nos gusta aplicar la ley a rajatabla cundo la injusticia pretende esta presente. La izquierda se sigue valiendo de esas armas que tanto engañan al pueblo, de recordar que ellos son los únicos verdaderamente demócratas, portadores de libertad, y por eso hablan de amnistía, de ir en favor de que no haya presos políticos, además como si esos existieran en España, que volvemos a lo mismo, un separrata puede ser un político que está preso sobre todo por malversar con los fondos públicos, pero nunca se podrá tratar de un preso político, porque nadie en España va a la cárcel por su forma de penar o de difundir lo que opina, aunque las izquierdas dicen lo contrario, recuerdan siempre que somos los demás, los malos, los que enviamos a los pensadores políticos a la cárcel, y lo gracioso es que el pueblo les cree y vota a favor de ellos, además en un convencimiento claro que están haciendo lo correcto.

    • ¿Falsedad socialista?

      Todo es una farsa para engañar al personal, pique y les voten al poder y al privilegio.

      Pero no es el único partido de estos inútiles y ladrones:

      El PP, Pujol y la masonería también hacen lo mismo, solo que el guion es ligeramente diferente:

      Lo único que comparten son los eslóganes neutros probados, como «libertad, igualdad, fraternidad», «progreso», «comer helado todos los días», «un bote, dos botes, español el que no bote», «si gana Rajoy te va a quitar las ayudas sociales»…

      Yo creo que si hay falsarios es porque hay gente que quiere ser timada: nosotros.

      Algo sacaremos de esta desgracia nacional.
      tal vez aumentar como sea el orgullo, justificar la soberbia y creernos lo que no somos.

      (lo que para los filósofos de verdad y los santos del cielo son vicios; ¡y de los peores!)

  4. El arma más fuerte del discurso golpista para dominar al pueblo, en Cataluña, es el soborno y la coacción. Buscan en el silencio de los prudentes su fuerza y fortaleza que mana sangre y es solo humo contaminante y maloliente. No suelen temer a los hombres inteligentes, suelen temer y tienen pánico a los probos, ante sus reiteradas pruebas de deshonor.
    Lo que no terminas de entender, es que después de tantas décadas de traición al pueblo catalán y a la democracia, haya votantes que sigan dando apoyo al PSC/PS, donde, Judas, de ellos tendría que aprender mucho. Buscan desde sus barrocas y rocambolescas mentes fingiendo socialismo, destinos y propuestas, donde, ni Julio Verne ni nuestro gran Samaniego tuvieron nunca tanta licencia o fantasía.
    Claro que se saltaran las leyes democráticas otra vez. No hacerlo es como si de repente los alacranes dejaran de picar. Viven y muy bien estos paletos burgueses, aunque sean profesionales de tercera o cuarta, en su casi totalidad, con el único trabajo de mentir y manipular la historia. Explotan los golpistas disfrazados de nacionalistas, sin miramientos al pueblo, a ese pueblo al que dicen representar y defender, mientras, partidas desvían partidas económicas para que nunca llegan a los servicios sociales, donde están destinadas, y como buenos instigadores y bravucones de barrera, nos hablan de moral, de ética y de represiones, etc. etc. ya que hay mucho más y más cruel.
    ¿No vive hoy Cataluña más reprimida que la mayoría de dictaduras existentes en el planeta con estos delincuentes en la caverna de la Generalitat?

    • Si te sirve de consuelo, la Unión Soviética, que fue una dictadura atroz, duró 70 años.

      Y se derrumbó ella misma porque no pudo cumplir los eslóganes con los que los comunistas justificaban su dominio total sobre la población. No funcionaba nada y la gente se burlaba abiertamente del sistema. Cualquier tontería hizo que se desmoronase como un castillo de naipes (rojo)

      Eso es lo que acabará pasando aquí, por mucha ayuda que reciban de Moncloa o de Soros.

      La razón, esto es, la realidad, que es siempre la verdad, siempre gana.

      Hoy parece que Cataluña es Pujol y que vivirá siempre.

      Pues no.

  5. Los independentistas parecen no acordarse ya de lo que les pasó a los de la «suspendencia», ahora en libertad gracias a los regalazos que PSOE-PODEMOS les han hecho a los independentistas con tal de seguir en Moncloa. Parece que, en la actualidad, sale muy barato, mejor dicho, regalado, un acto de sedición

  6. El nostre benvolgut alcalde socialista de Girona fa anys que va deixar de ser alcalde i va canviar la seva ideologia socialista pel separatisme. Per això avui no és més que un lamentable nazionalexsocialista.

  7. Un impu-tado por malversación será el nuevo presidente del Puerto de Barcelona

    El separatista Lluís Salvadó (Esquerra) será nombrado presidente del Puerto de Barcelona sustituyendo a Damià Calvet

    https://www.elcatalan.es/un-impu tado-por-malversacion-sera-el-nuevo-presidente-del-puerto-de-barcelona

    • Claro, si los independentistas tienen premio -millonario- por ser precisamente independentistas, siempre habrá independentismo.

      Han montado un sistema que se retroalimenta así mismo.

      En cualquier otro pais esta gentuza estaría en la cárcel o trabajando en trabajos no cualificados. No aquí gracias al sistema político de mamandurria, chiringuito y extorsión pública que no es solo en Cataluña o el Pais Vasco, sino que cubre toda España a nivel estatal, autonómico, provincial y municipal.

      ¿Sabe este enchufado algo de puertos, contenedores, transportes…?

      Naturalmente que no.

      Ni tampoco tiene experiencia real de gestión en nada.
      Es un chupóptero como todos, solo que en vez de ser del PP es del ERC.

      ¿Tu crees que estas cosas pasan en Europa?

      No. Los políticos están todos fuera de la administración.

      Y si enchufan a alguien, el partido de la oposición lo denuncia, porque los electores no lo consentirían nunca.

      Esta corrupción es una de las causas del independentismo:

      porque nada funciona, porque cuesta dinero mantener, porque esté quien esté en el gobierno nada cambia, porque crean una red muy importante de lealtades independentistas y porque mantiene la falsa idea (dogma de fe en los paises de influencia francesa a través del mito del despotismo ilustrado) de que el progreso del pais lo trae el político (sucesor del monarca absoluto ilustrado) y no del trabajo y las compras de sus habitantes.

      Los corruptos políticos de la Transición entraron al Estado a saquearlo; y luego la culpa de que nada funcione y de la necesaria corrupción política que esto fabrica se la echan a «España».

      y esto, como ves, sólo tiene una solución: la destrucción de España.

      • «Los corruptos políticos de la Transición entraron al Estado a saquearlo; y luego la culpa de que nada funcione y de la necesaria corrupción política que esto fabrica se la echan a «España».»

        Es curioso, pero esto es justamente lo que pasó cuando la masonería destruye el Imperio donde nunca se ponía el sol y se hace con el poder de los nuevos paises.

        La culpa de que nada funcione, de que son unos corruptos, de que sean unas repúblicas bananeras, de que no tengan libertad y de que sean pobres es…de

        ¡España!

        ¡después de 200 años de «libertad», «igualdad» y «fraternidad»!

        Parecen que les han copiado la idea o que los mismos que dieron los golpes de Estado masónicos lo repiten aquí con provecho…

        Pues, ya saben:

        Dentro de 200 años los mismos nos seguirán saqueando sin piedad mientras nos repiten, también sin piedad, los dogmas ilustrados, a ver si nos atontan más.

        «No hard feelings:; la pela es la pela», dicen.

        Pues ¡menos mal!; no deja de ser un alivio saberlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.